domingo, 21 de febrero de 2010

Dont You Mess With My Heart 01

Tom: (tu nombre) me asustas...que pasa???
Tu: cameron acuchillo a bill..(llorando) esta sangrando demaciado...apurate!! llama a la policia..nose cual es el numero! ....llama a la ambulancia...bill se esta muriendo!!
Tom: q..q (se le cae el telefono de las manos..)
Simone: tom...hijo que pasa??
Tom: b...b..bill..
--------------------------------------
Simone: Hijo! no em asustes que pasa con bill???
Tom: (tartamudeando y con voz llorosa) bill mama bill!! cameron...bill..yo...(tu nombre)...
Simone: dime hijo que paso!! porque lloras?? le paso algo a bill???(desesperada)
Tom: (se va hacia afuera...se va en direccion a su auto)
Simone: tom dime que pasa!
Tom: (gritando)BILL MAMA! SE ESTA MURIENDO ENTIENDES!!!?¡?¡?¡
Simone: QUE?¡?¡'¿'¿'¿¿'¿'¡!¡?!¡?!¡?!¿?¡!?¡!?¡?
Tom: Me tengo que ir...llama a la ambulancia nolose!
Simone: no tom yo ire a ver que le pasa a mi hijo vamos!
Tom: no mama quedate aqui!
Simone: no tom el es mi hijo yo ire a verlo ya vamonos!!!
Camila: (saliendo de la casa) tom que pasa...adonde van?=???
Tom: ella tiene que venir con nosotros!
Simone: vamonos quieres?????????? camila subete!
Camila: (subiendose) pero diganme que pasa??? (suena su celular) Alo???
Tu: camila (llorando y tartamudeando) es..es...sta tom alli??
Camila: (tu nombre) que te pasa?? paso algo con bill???
Tu: s..s..sii..ii..el puto de cameron lo acuchillo....bi..bill se esta muriendo..dime que tom se esta viniendo para aca porfavor!!
Camila: que..que???¡!¡!¡!¡!¡ (a tom) tom acelera ya!!!!!!!!! bill se esta muriendo!!
Simone: ay no dios mio! hijo acelera!!!
Tom: (llorando) hago lo mejor que puedo!! ya estamos llegando al aeropuerto! mama llama a jost...dile que nos habilite el jet...es una emergencia!!
Simone: si claro! camila...preguntale a (tu nombre) como esta bill
Camila: (tu nombre) como esta bill???
Tu: (alterada y llorando) nolose!! esta sangrando demaciado y es..esta..sta...
Camila: (tu nombre) no me asustes...que le paso a bill??
Tu: (cortas)
Camila: me corto (tom frena rapidamente y se escucha el chillido)
Tom: ya vamos!!(tom se baja flash al igual que simone)
Camila: cl..claro..(se baja y se va inmediatamente hacia la embarcacion)
(mientras tu en el hotel)
Tu: Bill? mi vida...mi amor...estas palido (le tocas la mejilla) y estas frio! ay nononoon! porfavor no te vayas (llorando) mi vida no porfavor(viste que bill cerro los ojos) (con la respiracion agitada) bill?? bill escuchame no bill porfavor (llorando)
Bill: (trataba de decir algo...pero como sangraba mucho en el pecho le costaba hablar)
Tu: ay mi vida estas sangrando demasiado...porfavor no hables...ya llegara tom (derepente alguien golpea la puerta) (gritas) quien es?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
Mucama: Vengo a traer el resto del desayuno...
Tu: (reaccionas)entre entre!! porfavor es urgente!!!
Mucama: (entra) señora...donde esta???
Tu: (llorando) en la pieza entre rapido porfavor!!
Mucama: (entra y ve a bill sangrando) oh por dios!! (trata de irse)
Tu: nononon! porfavor no se vaya!! ayudeme!! llame a la ambulancia!!!
Mucama: cl..claro...(va al living y toma el telefono)
Tu: amor?? ya viene la ambulancia...no te preocupes mi vida...(le besas la frente)estas muy frio!
Mucama: ya..ya llame vienen en seguida..
Tu: ayudeme! no se que hacer! esta perdiendo mucha sangre!
Mucama: traere toallas...
Tu: ok!
Mucama: (llega )aqui estan....
(pasan unos minutos y llegan los paramedicos)
Paramedico N°1: Que paso aca???
Tu: un imbecil lo acuchillo en el pecho...no esta del todo consiente y esta respirando...
Paramedico N°2: no....(pone 2 dedos en el cuello de bill) no tiene pulso..no esta respirando
Tu: q..q...e..qu..que??

No hay comentarios:

Publicar un comentario