domingo, 29 de noviembre de 2009

Capitulo 1

((Primero Les Quiero Decir Que Soy De NorteAMerica...Me Interesa Mucho El Español y Quizas No Sea Tan Bueno Mi Español...en Algunos Casos En Ves De La ñ Estara Una N...ya que en mi teclado la ñ es inexistente lo siento Amigos))

Camila Y Stella Son Mis Mejores Amigas En La Historia y Vida Real..Camila Es De Chile...es muy cool y me ayuda con mi español...y stella es mi amiga de norteamerica ,vamos juntas en la secundaria ..somos inseparables...ella tambien es amiga de Camila...se llevan muy bien!!Y somos fanaticas a morir de Tokio Hotel...pero en esta historia solo ellas dos lo son *o*.

Camila:Uy Uy!!Todavia No creo que estemos aqui!!
Stella:Si si!! yo tampoco ,y si encuentro a Bill??que crees (tu Nombre)??
Tu:(mirando hacia una postal en la cual salia un chico igualito a tu ex ,algunas memorias regresan a tu cabeza)mmm...
Camila:(tu nombre) hola??hay alguien ahi??
tu:...
Stella:Tierra Llamando a (tu nombre)
tu:es que..
Camila:ah !! ya veo (mira con direccion a la postal)todavia no lo olvidas ,no??
tu:ah,no esque...lo...lo...extrano
Stella: ninguna relacion es facil de olvidar, en especial si son largas y llenas de recuerdos ,si algun dia Bill o yo...no . yo no ,yo nunca terminaria con el, pero si el terminara conmigo ,no lo olvidaria nunca!! ni sus besos ,su cuerpo...su..
Tu y camila:ya entendimos!!
Camila:si....yo tampoco terminaria con tom, osea es muy lindo!!
Stella:lo se.!! pero mas Bill ,o los dos ,no mas Bill...yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario