lunes, 30 de noviembre de 2009

Capitulo 5:

Tu: Pero que pasa???
Bill: Ven, Aqui estaras mas segura.
Tu: no ,no puedo...sueltame
Bill: ya es tarde(los dos entran al hotel ,tom ,georg y gustav estaban sentados en el living de la recepcion)
Tu: hey ,yo solo queria darte tu cadena
Bill: (algo sonrojado) pero ya estas aqui....asi que...ah ellos son...
tu: que haces??
Bill: te presento a mis compañeros de banda...o de seguro ya los conoces uh??
Tu: emmm no ,no los conozco ,mis amigas si ,y si no te molesta ,podrias terminar con esto y dejarme ir??
Bill: (algo desorientadoy triste)(mirandote a los ojos)ellos son...
Tu: (metida en su mirada y en voz baja)espera...disculpa por como te acabo de tratar ,no era mi intencion ,solo venia a dejar tu Cadena ,ya me iba..
Bill: (con mirada de esperanza ,retoma lo que recien hacia)ellos son Georg ,gustav ,y tom mi hermano gemelo si te habras dado cuenta.
Tu: son gemelos??
Bill: claro!!
Tu: ah seguro!bien pues un gusto a todos!
Todos: igual (excepto tom ,como tus amigas te obligaron a ir no te cambiaste de ropa y tu polera era algo escotada)
Tom: (se para de su asiento ,pone su cara de pervertido y te toma la mano)El placer es mio (besa tu mano)
Tu: Claaro (la quitas)
Bill: (en voz semi-baja)hey yo la vi primero!!
Tom: ah si??pues no tiene tu nombre...ademas yo le eche el ojo primero
Tu: (a Bill)que quisiste o quisieron decir con eso??
Tom y Bill: ...
(aparece natalie franz ,la maquilladora de la banda pero mas cercana a Bill ,de un principio que no te cayo bien)
Tu: y tu quien eres??
Natalie: chicos ,ya falta poco para la fiesta de H&M ,nos tenemos que ir en 1 hora ,osea tengo una hora para ocuparme de ustedes!
Tu: ajam...repito ,quien eres???
Natalie: si no escuchaste ,los voy a arreglar a ellos ,osea soy su maqullista ignorante!!
Tu: (pensabas que tambien ella tenia autoridad sobre ti..ya que era mayor...pero tambien pensabas:Ya! se acabo ,eso es todo lo que aguanto de esa perra)ah si???...y quien te maquilla a ti??Que? tu misma??con razon te ves tan mal!!
Natalie: Espera..quien te crees tu para hablarme de esa foma??(tu y natalie discuten)
Tom: pelea de fieras.!!
Bill: (a tom)callate (a las dos) yaa paren quieren??
Natalie: ok...
Tu: no...uh??un minuto..Que??
Natalie: por lo menos soy obediente y respetuosa ...no un desastre
Tu:(estabas en tu punto maximo ,estabas lista para ir a golpearla)te voy a....(tom aparece detras tuyo y te retiene para que no golpees a natalie ,sientes algo detras tuyo...era inexplicable)tu (a tom) como te llames podrias sacar tu guitarra o lo que sea de atras mio??
Tom: Estas segura??porque no es mi guitarra...
Tu:(en shock) alejateee!!que asco!!!(a Bill) sabes que yo me voy...
Bill: no te vayas(te toma la mano)sabes...porque no vienes a la fiesta con nosotros??diremos que eres..nuestra vestuarista, si!!!
Tu: (nerviosa)Emm...no lo creo (mas nerviosa ,bill te mira a los ojos)o no lo se ....si
Bill: Si??
Tu: Bueno...yo....ok ,pero estoy impresentable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario