martes, 1 de diciembre de 2009

Capitulo 6

Tom: estas perfecta(te mira el escote con cara de baboso)
Tu:(coges un cojin del sillon y te tapas) ni lo sueñes.!
Georg: no te preocupes ,tom podria prestarte una polera suya y la usarias como vestido...
Tom: (volviendo a la realidad)que ...que quisiste decir con eso ??que uso vestidos todo los dias??
Gustav: si quizas,tienes razon,( a ti) y podrias ponerte un cinturon y una chaqueta de Bill,no lo crees?
Georg: pero...
Tu: pero que??
Gustav: la unica que tiene zapatos de mujer es natalie..
Bill: Natalie..porfavor solo esta vez!!
Natalie:Que?!?!?!?Ni loca,no a esta cretina.
Bill: porfavor!!!(pone su cara de perrito)
Natalie: Bill..no lo hagas..no...lo..AY esta bien!!
Bill: Genial (a ti) y si no quieres que te vean te presto unos lentes...
Tu: (tomas a bill de la mano...lo alejas un poco del grupo)porque eres tan bueno conmigo??
Bill: (sonrojado y mira como le sostienes la mano) no lo se ,presiento que sera una buena noche (apreta mas ,pero suavemente tu mano y sonrie)
Tu: (te sueltas al ver su reaccion)ok...y donde me cambio??
Tom: ven preciosa ,en mi habitacion estaras mas comoda
Tu: mejor voy al baño ¬¬
Georg:c laro ,vamos chicos ,a la habitacion (tom lo detiene) hey...que te pasa??
Tom: mirala ( te mira por detras) contemplala ,observala...no te apetece??
Georg: no....de todas maneras es de Bill
Tom: genial ,lo apoyas a el y no a mi!!
Georg: pues si, el quiso que ella se quedara no??
Tom: olvidalo (en voz baja mietras georg se iba) ella va a ser mia!
Bill: (corriendo detras de ti)esperame!! no te vayas tan rapido! te tengo que entregar tu ropa....digo la mia...
Tu: (das la vuelta y lo miras)sabes que?? no estoy muy segura si ir....
Bill: no te preocupes ,estaras bien y si te quieres tapar de los paparazzis usa la polera de tom)
Tu: (pensabas ¬¬ genialtengo que ir a buscarlo a su habitacion) me harias un favor??puedes ir tu??
Bill: (sonriendo y mirandote a los ojos)seguro...lo que tu quieras...
Tu: (sonries)
(De repente una mucama del lugar para por donde ustedes estaban, era tan estrecho el pasillo que al pasar por atras tuyo tu y bill quedaron muy juntitos)
Tu: (mirando a la mucama) tenga mas cuidado (mirando a bill)(te pones nerviosa) lo...lo...siento...creo que deberiamos....
Bill: (se acerca mas a ti y a tus labios)
Tu: (nerviosamente nerviosa , con una voz casi orgasmica)que...que haces??
(un espacio del tamaño de un lapiz separaba sus labios...de repente llega tom ¬¬ y arruina todo)
Tom: (los abraza a los dos por detras ,los brazos de tom rodean sus hombros)hola que hacen??(a ti) vamos ahora por tu polera?? (te mira el escote) o quizas querras quedarte asi y acompañarme por unos minutos a mi habitacion (pone su sonrisa pervertida)
Tu: no lo creo, bill ira por el.
Tom: pero yo no quiero a Bill...te quiero a ti!
Tu: repito lo de la recepcion...NI LO SUEÑES!!(te vas y subes al ascensor con natalie)
(Tom sueta a Bill)
Georg:tom..ya no sigas...no esta ni ahi contigo!!
Tom: pero lo estara!!
Georg: sigue soñando
(tu abres la puerta de la habitacion que natalie te señalo ,era la habitacion de bill...natalie venia detras tuyo)
Natalie: (ya adentro) ok...te parece una chaqueta negra de cuero y un...sabes creo que los cinturones de bill no funcionaran contigo (en un tono desafiante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario