martes, 5 de enero de 2010

Capitulo 39

(de repente tom y bill llegan a la casa...bill va al baño para limpiarse la cara.... abre la puerta del baño en donde estaba camila hablando y escucha lo que camila habia dicho)
Bill: como de que no le diras a nadie de donde (tu nombre) esta yendo?? tu sabes hacia donde va?? dime!!
Camila: (tapa el telefono) de que hablas?? no estaba hablando con nadie.....
Bill: porfavor!!! dime hacia donde se va!!!
Camila: (le ve la cara a bill....estaba lleno de lagrimas..) bill..no..no...te juro que nose de que me hablas
Bill: (llorando) porfavor...dime...mirame!!! estoy sufriendo!!!
Camila: bill no te puedo decir algo que no se....
Tu: (en el telefono) camila??? estas ahi??? (bill te escucha)
Bill: (se sorprende) (tu nombre)??¡?¡? eres tu??(a camila) pasame el telefono porfavor!!!!
Camila: no...bill no es (tu nombre) es otra persona...
Bill: si es verdad que no es (tu nombre)......entonces pasame el telefono..
Camila: no...no.lo hare....es (tu nombre) y que????(destapa el telefono y lo pone en su oreja) (tu nombre) tengo que colgar..
Tu: porque?? con quien hablas???
Camila: con bill (corta)
Tu: WTF?????????????????????????? que diablos hace camila con bill???????????? (todos te miran) emmm perdon ...no lo hare mas (sonries) (piensas) que clase de amiga es ella??? le digo que me voy para ayudar a bill y a tom y esa puta va y se aprovecha de la situacion.....mejor debi llamar a sydney o ay nose!!! que demonios hago????? mejor me devuelvo....yo no dejare que nadie le toque un pelo a bill..menos camila (recuerdas y lo dices en voz alta) Y LO DEJE CON STELLA!!!pero que diablos hice!!!!
Anciana: que te pasa hija??
Azafata: emm señorita porfavor..podria calmarse o vamos a tener que sacarla del avion...
Tu: si...lo...lo siento...me puede traer un vaso con agua???
Azafata: si eso te va a calmar ...esta bien
Tu: gracias......
Anciana: ahora si dime que te pasa..
Tu: acabo de llamar a mi mejor amiga para decirle algo importante y acabo de enterarme de que ella esta ahora con mi novio haciendo quizas que!!
Anciana: pero no te precipites tan rapido! a lo mejor ella lo esta consolando pero como amiga no creo que esten haciendo eso...lo que ustedes los jovenes hacen ultimamente
Tu: (te ries)(llega la azafata y te entrega el vaso con agua) gracias (a la anciana) pero esque usted no sabe como es ella...ella ya lo ha hecho una vez y tambien cuando estaba consolando a mi novio..
Anciana: pero dile pues...que no se acerque a el...
Tu: aunque le diga no lo hara...
Anciana: bueno...despues hablan mas calmados y si descubres que ella lo hizo otra vez pues entonces eso no es amistad...
Tu: ya nose que hacer...mejor me devuelvo a (tu pais) ...ahi estare mas tranquila
Anciana: pero antes de irte tienes que hablar con los chicos y tu amiga...no te puedes ir tan triste y con una mala imagen de nosotros los alemanes
Tu: si tiene razon...
Anciana: y hablando de (tu pais) cuentame ...como es??
(Tu y la anciana empiezan a hablar y no se habian dado cuenta que en un segundo ya habian llegado a Berlin....
mientras tu viajabas .......en la casa de los Twins)
Bill: porque hiciste eso??? quiero hablar con ella!!!!!
Camila: lo se....pero no puedo permitirtelo
Bill: porque!!!!!!!!!!?????
Camila: que importa!! (trata de irse hacia el living pero bill no la deja) te puedes quitar porfavor???
Bill: no ...hasta que em digas hacia donde se fue (tu nombre)
Camila: no te dire!
Bill: porque?¡?¡?¡?
Camila: (alterada) PORQUE SE LO PROMETI ESTA BiEN??¡?? le prometi que no te diria hacia donde se fue y tampoco lo sabras....ahora si no te molesta yo me ire hacia donde estan los demas...
Bill: tu no te vas de este baño hasta que me digas hacia donde fue (tu nombre)
Camila: pues entonces me quedo..porque nunca te lo dire...(camila pisa una alfombra y queda muy cerca de bill)
Bill: que tengo que hacer para que me digas??
Camila: nada...porque no te lo dire..
(se miran con una mirada desafiante y camila esta apunto de besarlo)
(de repente llega tom y los ve a los 2 juntos)
Tom: y que hacen ustedes dos juntos?¡?=¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario