viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo 42

Bill: (grita a la ventana) oye imbecil para!
(Cameron le para el dedo del medio y lo choca mas fuerte...en el telefono de tom se escucha como el telefono de bill cae al piso y se escucha el chillido...como si el auto se resfalara en un dia de lluvia)
Tom: BILL!!!
Camila: (empieza a preocuparse) tom que paso???
Tom: parece que el imbecil de cameron le choco a bill...!!!!!!!!!!!
Camila: ay no!!!!! pero uyyyyyyyyyyyy debi saberlo...ese imbecil nunca se da por vencido cuando se propone algo!!!
Tom: y ahora me lo dices??? quizas bill esta ahora herido!!!
Camila: ya...pero entonces dejate de reclamar y acelera!!!!!!
Tom: claro!(tom va a toda velocidad cuando de repente suena el telefono...era bill)
Bill: tom!!
Tom: BILL!!!! ESTAS BIEN??????DONDE ESTAS??¡?¡?¡
Bill: aishhhhhhhhhhhhhh!! ese imbecil me saco de la carretera!!!!!estoy bien tom no te preocupes....
Tom: creo..creo (mira al frente) a ya te encontre (cuelga y se baja muy rapidamente del auto y abre la puerta del auto de bill) estas bien???
Bill: te acabo de decir que estoy bien...
Tom: mejor devolvamonos a casa...
Bill: ESTAS LOCO??????????? yo no me devolvere sin (tu nombre)!!! y menos si el enfermo de cameron va tras ella tambien....
Tom: si tienes razon....pero que haras si no encuentras a (tu nombre)?? no llevas ropa ni nada!!!
Bill: tom...cuando eramos mas pequeños...asi lo haciamos...viajabamos sin nada..porque sabiamos que de alguna manera conseguiriamos lo que nos propusieramos....yo ...ahora quero ver a (tu nombre)...abrazarla...besarla...tenerla en mis brazos... y ni tu y ni cameron me lo impediran (mira a camila) sin ofender camila.....
Tom: oye no me hagas recordar los viejos tiempos que me da nostalgia de tan solo recordarlos.....ahora que lo pienso....cuando pequeño era tan sexy...
Bill: (se rie) siempre fuiste asi....ahora sale de mi camino...(se sube al auto y prende el motor.....se va flash hacia el aeropuerto...tan rapido que se habia pasado a cameron y cameron no lo alcanzo tan facilmente...cuando bill paso al lado de cameron le paro el dedo del medio ...fue como una venganza solo que bill no queria chocar su auto...tom y camila se devolvieron a la casa...ahora esto es asunto de bill...cameron y tu)
(cuando bill llego al aeropuerto ya habian anunciado que el viaje a berlin salia en 10 minutos...ya no podia comprar un pasaje...no sabia que hacer...asique decide llamar a tom)
Tom: (contesta) bill que pasa???
Bill: necesito tu ayuda!!
Tom: estoy ocupado ahora mismo....
Bill: el ultimo vuelo de hoy hacia berlin sale en 10 minutos....ya todos se embarcaron...ahora tengo que esperar hasta mañana para poder ir!!! que hago????????????????????
Tom: pues llama a david y dile que necesitas usar el Jet privado (:D) y estaras ahi en menos de 1 minuto...
Bill: tom....generalmente no digo esto...menos hacia ti...pero ERES UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (corta y llama a david...consigue el jet y se va de inmediato a berlin...)
(mientras tu...ya habias llegado a berlin y te fuiste junto a la anciana a la casa que te ofrecio para quedarte.....era un apartamento pequeño...como para 2 personas...tenia 2 piezas ...un baño....una cocina que estaba conectada con el living y con la lavanderia.....la anciana te ofrecio la habitacion que tenia la ventana en direccion a la calle...todo se veia muy hermoso ..la vista...era de otro mundo....se veia la puerta de brandemburgo....e incluso..estaba frente a la plaza en donde estabas llorando....y se lejos se veia el hotel brandemburgo....iluminado..era todo muy hermoso....no lo podias creer...despues de contemplar la vista te fuiste al living a donde estab la anciana...ella estaba preparando te...)
Tu: muchas gracias señora martha (pongamosle asi XD si alguna de ustedes se llama asi ponganle el nombre que quieran :] ) por dejarme quedarme aqui....
Anciana: (no me gusta ponerle martha como principio del dialogo) no me lo agradezcas....queria algo de compañia sabes??
Tu: usted siempre ha vivido sola???
Anciana: no...yo me case hace muchos años atras...a escondidas ya que si el gobierno se enteraba nos matarian....pero luego colocaron ese muro que separo alemania por muchos años...cuando lo colocaban...mi esposo estaba realizando algunos deberes al otro lado de donde estamos...y perdi el contacto con el desde entonces...eso si...antes de que nos separaramos tuvimos 3 hijos....una de mis hijas tiene un hijo muy guapo te dire...y joven...quizas llegue a pasar algo entre los 2..
Tu: aa nose..habria que ver....pero primero tengo que aclarar mi situacion o como yo lo llamo...mi enredo..
Anciana: en todo caso viene de vez en cuando a visitarme...es un muy buen nieto...
Tu: hahah ok..
Anciana: quieres una taza de te?? yo siempre tomo una antes de dormir...me recuerda a mi esposo....siempre nos tomabamos una taza de te antes de dormir....en nuestra antigua casa.....era mas grande..nuestros hijos corrian por el jardin..pero cuidadosamente...sin que los vieran...luego cuando mi esposo desaparecio nos mudamos a este apartamento...fue dificil criarlos....2 dormian en una cama...ya que el otro ya era mayor de edad y fue a buscar a su padre.....volvio un dia..pero no lo encontro...asique sigue buscandolo...(levanta un marco de foto pequeño y aparecia el hijo mayor de la anciana)
Tu: (te sorprendes) wow! se parece a un amigo que yo tengo ( :O ...)
Anciana: pues tu amigo debe de ser guapo....mis hijos eran hermosos!!! al menos asi lo pienso yo....
Tu: si..yo tambien...me intereso su vida...puede contarme mas???
Anciana: por supuesto!!
(tu y la anciana se quedan hablando como 2 horas...luego la anciana termina de contarte la historia)
Tu: wow!! usted sique estaba enamorada....
Anciana: y siempre lo estare...(mira el reloj de la pared) bueno...se hizo tarde....yo me ire a dormir (se para de la silla) con permiso...(se va hacia su habitacion)
Tu: emm señora martha???
Anciana: (se detiene) si que pasa??
Tu: le puedo hacer una pregunta???
Anciana: te digo altiro que prefiero que no traigas chicos a esta casa...(se ries)
Tu: (te ries) no...no era eso.....
Anciana: aaa ok...bueno dime querida....
Tu: usted....usted cree que los problemas del amor sanan???
Anciana: por experiencia no sabria que decirte....pero si creo que en tu caso todo se solucionara...(sonrie) ahora anda a dormir...hay television..si quieres ve un poco antes de dormir....
Tu: mmm me tomare una ultima taza de te...ire a dormir altiro...gracias..
Anciana: de nada hija buenas noches (cierra la puerta)
(tu te tomaste tu taza de te y te fuiste a tu habitacion....no querias cerrar las cortinas...ya que la vista era preciosa...estabas cansada...asique te dormiste en un abrir y cerrar de ojos)
(en ese momento bill habia llegado a alemania y se fue rapidamente en un auto alquilado con seguridad hacia el hotel brandemburgo...va hacia la recepcion)
Bill: emm disculpe...
Recepcionista: si digame...emm usted es bill kaulitz??
Bill: si...emm hasta aqui no habra llegado una chica.....emm como le explico....como hace una hora o 2 aqui??
Recepcionista: no lo creo....las habitaciones se piden con 1 mes de anticipacion y hasta aqui no ha llegado nadie...solo un hombre y una pareja...
Bill: de que color era el pelo de la mujer??
Recepcionista: rubio...
Bill: diablos!! (a la señorita) emm gracias...(se va y se devuelve)me podria dar una llave mi habitacion??
Recepcionista: tiene una habitacion?? la compro??
Bill: si es mia....es la 483...
Recepcionista: aa si...(le pasa la llave) buenas noches señor kaulitz
Bill: (sin ganas) gracias....(se va a su habitacion...le costo mucho poder dormirse..ya que le llegaban flashbacks de cuando estaba contigoo en la habitacion...pero de alguna manera se durmio)
(mientras al dia siguiente tu te levantas y ordenas tu cama y abres la ventana....cuando sales...en la mesa estaba puesto el desayuno...y habia una nota...era de la anciana...decia que iba a comprar para comer y que volvia altiro...tu fuiste a ducharte y despues te vestiste y te tomaste tu desayuno y te fuiste a ver television)
(luego llega la anciana y inmediatamente te levantas)
Tu: buenos dias!!
Anciana: hola!! buenos dias...fui a comprar algo para comer hoy...te gustan los fideos??espero que si...
Tu: claro!! me encantan..aa y otra vez..muchas gracias señora martha...por su hospitalidad....
Anciana: de nada hija....(alguien golpea la puerta) bah...quien sera???
Tu: quiere que vaya a abrir??
Anciana: no..no te preocupes ...debe ser el cartero...yo voy...(va y abre la puerta) oh hola!!! (tu nombre)!! mi nieto esta aqui!!
Tu: (iuiuiiuiuiuiiu aver como es)
Anciana: (cierra la puerta)
Tu: (lo ves) :O pero...(te sorprendes)
Anciana: (tu nombre) ...el es el nieto del que te hablaba....se llama..
Tu: ya ....ya...ya se como se llama...(sorprendida)
Anciana: en serio???
Tu: si....
xxx: (tu nombre)????
Tu: si soy yo...hola....
---------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario