viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo 43

Tu: si...soy yo....hola georg!
Georg: hola (tu nombre)!!!
Anciana: aaa de seguro lo conoces porque esta en una banda muy famosisima...
Tu: si..
Georg: oye y bill??? como estan los demas??
Tu: mmm no tan bien como esperas...
Anciana: el conoce a tu novio????
Tu: si...si si lo conoce.....
Anciana: bueno....los dejos para que hablen mientras yo cocino....georg vas a comer aqui??
Georg: emm bueno...pero despues me tengo que ir...ya que los fotografos ya me siguieron....
Anciana: aaa ok...
Tu: bueno...vamos a la habitacion???
Georg: seguro!!!
(los 2 se van a la habitacion)
Tu: ufff no tienes ni idea de lo que ha pasado ultimamente.....
Georg: porque?????
Tu: (le cuentas todo georg...casi toda la historia...)
Georg: osea que estas tu aqui sola????
Tu: emmm si...eso creo.....
Georg: aaa osea bill no sabe que estas aqui.....
Tu: no...creo que no... pero tampoco puede saber donde estoy.....
Georg: porque ??
Tu: porque no...asi que si te llama o algo asi no le digas que estoy yo aqui...
Georg: claro!....y si bill dice que se va a suicidar??
Tu: tampoco....yo ire hacia donde esta el...
Georg: aaa ok.....oye yo que tu cierro las cortinas...
Tu: y porque???
Georg: porque los fotografos te tomaran fotos y quizas bill las vea y sepa donde estas...
Tu: y el sabe donde vive tu abuela???
Georg: no...no sabe...pero se puede ubicar facilmente no lo crees???
Tu: si...
Anciana: (desde la cocina) chicos vengan a comer!!!
Tu: ok....bueno emmm vamos???
Georg: ok..
(tu y georg van a comer y despues cuando terminan vas a lavar los platos y georg se va a hablar con su abuela)
(mientras en el hotel)
Bill: (estaba en la cama y se estira...luego pone sus brazos en el otro lado de la cama) ay (tu nombre) ...buenos dia...(se da cuenta que tu no estabas ahi) pero que??? aishhhhhhhhh olvide que ya no esta aqui....(suspira) ay (tu nombre) te extraño tanto....(empieza a sonar un telefono...era tom)(bill contesta) que pasa??
Tom: oye bill nesecito decirte algo urgente....
Bill: para empezar un buenos dias sonaria bien...
Tom: no bill...es urgente....
Bill: paso algo con (tu nombre)????
Tom: nonononon..pero podria pasar algo....
Bill: porque??
Tom: stella desaparecio...no estan ni sus maletas...ni su pasaporte...nada!! y dejo su telefono aqui...esta inubicable....y lo peor es que como stella financio el viaje....si ella se va a (tu pais) de vuelta las demas tambien tienen que hacerlo...pero no creo que fue a (tu pais) de vuelta....creo que se fue a berlin por ti bill.....
Bill: y ahora que hago?????
Tom: (algo exagerado) bill espera...espera....parece que stella esta llamando a camila de un telefono publico....
(en la casa de los twins)
Camila: alo stella??? donde estas???
Stella: en el aeropuerto....sabes?? ya me canse....ya se porque (tu nombre) se fue de leipzig ...y ahora cameron tambien se fue??? se nota que la ama...y yo no pense que bill estaba tan enamorado de ella como para viajar hacia berlin para buscarla....asi que yo me devuelvo a (tu pais) y sola..porfavor no me sigan...
Camila: PERO STELLA!! si te vas tu...nos tenemos que ir todos!!
Stella: no te preocupes....ya hice las llamadas correspondientes....ustedes se pueden ir cuando quieran.... bueno...me tengo que ir....
Camila: ten un muy super buen viaje...y ten cuidado.....
Stella: seguro...adios....(corta y mira a tom) stella se devuelve a (tu pais)..
Tom: no..porfavor no!!
Bill: (en el telefono) que pasa???
Camila: tom no te preocupes....nosotras nos podemos quedar...ella ya hizo todo lo necesario...dijo que no la siguieramos...
Tom: uffffffff gracias a dios!!!!!!!!!(al telefono) bill...stella se fue a (tu pais) de vuelta
Bill: osea que (tu nombre) tambien se ira?????????????????????????????????????????
Tom: no....stella arreglo todo..(tu nombre) se puede quedar hasta cuando le de la gana...o cuando se le acabe la visa...nolose...
Bill: tom escucha..llama a los chicos...y diles que si estan en berlin...y si la ven que la detengan y que me avisen ok???
Tom: claro.... adios Bill (corta)
Bill: (se va a bañar y le llegan flashbacks de cuando ustedes se bañaron juntos)
Tom: (llama a georg) oye tu donde estas???
Georg: estoy en la casa de mi abuela porque???
Tom: y a ti de cuando que te gusta visitar a tu abuela???
Georg: ya no molestes quieres???
Tom: oye pero en que cuidad estas??
Georg: en berlin porque???
Tom: has visto a (tu nombre)???
Georg: si....digoooooo no......no la he visto...
Tom: oye...me estas ocultando algo??
Georg: no...claro que no!!
Tom: georg dime la verdad...
Georg: -----------------------------------------------------
Chicas...como se habran dado cuenta....en este episodio saque a stella :( desde mi viaje a washington que no me habla...pero bueno...ahi yo vere como lo soluciono...mañana viajare otra vez....pero tratare de subir capitulos ok??
Nos vemos
Kelsssey

2 comentarios:

  1. kelsey!!...me encanta!!....subii mas!!...suerte!!!.....
    483 küsse!!! Sele....

    ResponderEliminar
  2. oye amiiga me encantan tus hiistorias son geneales me enamore de ellas son tan magicas pff haz todo lo posiible para ke alla 2 parte 3º 4º 5º 6º y muchas mas pliis te pasomi msn me agregas vale kiero ser tu amiiga pliis bueno es
    yo.bill@hotmail.com
    mii cel es 0449931450352
    soy yudith graciias por dejarme soñar jeje
    te esperoo
    aa mi metro floges
    www.metroflog.com/billkaulitz20

    ResponderEliminar