lunes, 11 de enero de 2010

Stuck On Washington - Again!!

Ayyy chicas...nose porque mis padres no confian en mi y no me dejan sola en casa!!! debe de ser por mi novio :S bueno lamento decirles que quizas no me devuelvo en 2 dias mas a My city para subir mas capitulos ¬¬ ...le diria a stella que los haga pero...ya saben cual es mi situacion....bueno les cuento:
Ayer llame a stella y no em contesto.....le deje mil mensajes y tampoco....le hable por myspace y tampoco!!!!! no me quiso responder!!!pero lo bueno (yo creo) esque ella ayer puso en facebook que enviaria solicitudes de familia a todos sus amigos cercanos....y me mando uno a mi que acepte con gusto....se lo agradeci mediante el chat pero se desconecto pff!
Bueno chicas tratare de subir capitulos...nose como..pero lo intentare :D
Nos vemos
Kelsssey

1 comentario:

  1. Ola ke mala onda de tus papiis
    pss niimoodo ke mala onda ojala
    ke todo se aclare
    y ya ke stella y tu se reconsiilien
    bueno me voy bye

    ResponderEliminar