viernes, 22 de enero de 2010

Capitulo 47

Bill: vamos a mi habitacion y ahi me dices....
Tu: seguro....ay espera...
Bill: que pasa??
Tu: no me siento bien...estoy cansada...
Bill: te duele algo??????????
Tu: me duele la cabeza...(te desmayas)
Bill: (tu nombre)???(tu nombre) reacciona!!!!
Tu: (pestañeas) ah que de que sobre que about what???
Bill: estas bien????????????????????????????????????????????????
Tu: mmm si....algo cansada....
Bill: estas segura????????????????????
Tu: si....hoy no tome desayuno...y corri como una loca...estoy cansada....
Bill: (se acerca mucho a ti y te acerca a tu oreja) oye...amm...emm..no lo hemos hecho verdad??
Tu: mmm creo que no...
Bill: y no lo has hecho con nadie tampoco???
Tu: ay bill! no creo estar embarazada...no te preocupes...(suena tu estomago) uyy tengo hambre! y me duele la cabeza!
Bill: mmm bueno...vamos..(bill te extiende la mano y tu te levantas...se van directamente a la habitacion..pero en el camino bill te hacia algunas preguntas...pues el creia que quizas estabas embarazada)
Tu: no bill...no lo he hecho con tom....
Bill: y andreas??
Tu: tampoco!!
Bill: y con alguien de seguridad???
Tu: como lo voy a hacer con alguien de seguridad??????????????????????????????que acaso me viste la cara de puta???
Bill: ay no!! claro que no!! perdon....esque estoy algo preocupado...
Tu: ay bill!! (lo besas) ya vamos que me muero de hambre..
Bill: (se adelanta y abre la puerta de la habitacion...tu veis que bill era muy cuidadoso y detallista contigo....de verdad se preocupaba por ti...)(el te tomo en brazos y te dejo en la cama) ok...ire por tu desayuno...yo el mio ya me lo tome :D el tuyo se enfrio asique ire a calentarlo..
Tu: ah si y como?? (te muerdes el labio)
Bill: (sonrie) oye no me preovoques de esa manera....no ves que te acabas de desmayar...no quiero quitarte las energias..no has comido nada....mejor me apuro..
Tu: bueno....(bill se va y tu tomas el control remoto y prendes la tele....no habia nada bueno en la tele...pero lo dejaste en un canal y bill entro con tu desayuno....) sabes?? no tengo ganas de comer.....tengo demasiada hambre!!! pero mm nose no..no quiero comer :S
Bill: (se sienta al lado tuyo) ay no es tan dificil...vamos cometelo....
Tu: no..
Bill: ya!!
Tu: no lo hare
Bill: porfavor!!
Tu: no!
Bill: si me amas...hazlo...
Tu: ¬¬'...bueno lo hare...(comes un pedazo de pan) listo ya...contento??
Bill: si me amas comete todo...
Tu: porque me haces esto???
Bill: tu hiciste lo mismo conmigo....recuerdas???
Tu: mmm si...pero te pedi perdon!!
Bill: bueno....pero no me importa...cometelo...estas muy debil...no quiero que te pase nada (sonrie)
Tu: ayyyy bill!! (le empiezas a hacer cosquillas)
Bill: (riendo) ya!! para!! cometelo!!
Tu: ay bueno!! ¬¬ lo hare solo porque te amo (sonries y pones tus labios para que bill te bese)
Bill: (te besa) la empieza y come....
Tu: (comiendo) oye....(con comida en la boca) tu tambien deberias comer un poco....estas muy flaco mi amor....(sonries)
Bill: yo ya tome desayuno...y qeu acaso no te enseñaron a comer con la boca cerrada??
Tu: (tragas) si si me enseñaron (sonries)perdon :)
Bill: el control??
Tu: mm aqui esta (se lo estabas pasando....pero te detienes) mmm...
Bill: que??
Tu: nada...(se lo pasas)
Bill: veamos que hay de bueno en la tele....
Tu: mi amor...me pasas la torta de chocolate??
Bill: claro...(la toma y te la pasa)
Tu: (tomas un poco de chocolate con tu dedo y te lo llevas a la boca) mmm delicioso...
Bill: (te mira y se rie) (tu nombre) que estas haciendo???
Tu: naada (pones cara de niña buena)
Bill: te ves muy graciosa haciendo eso...(mira la tele)
Tu: (levantas la ceja) y esto es divertido??( con las yemas de tus dedos tomas un poco de la torta y se la pones en los labios)
Bill: (tu nombre) que estas haciendo?? (se rie y se lame los labios)
Tu: oye!! no puse chocolate en tus labios para que tu beneficio...(te acercas a el y lo besas)( pasas tu lengua por sus labios) o...(con una voz casi orgasmica) quizas si...(lo besas)
Bill: te dije que no me provocaras....
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario