miércoles, 6 de enero de 2010

Capitulo 40

(se miran con una mirada desafiante y camila esta apunto de besarlo)
(de repente llega tom y los ve a los 2 juntos)
Tom: y que hacen ustedes dos juntos?¡?=¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
Bill: (da vuelta su cara y mira a tom) tu novia sabe donde esta (tu nombre)...dile que me diga!!!!
Tom: y porque estaban tan cerca uh????
Bill: si te digo no me creeras...pero dile que me diga...tengo que saberlo para viajar inmediatamente a donde sea que haya ido....
Tom: camila dime porque estas tan cerca de bill...
Camila: porque pise una alfonbra...(señala la alfombra) ves?? esta arrugada...yo intentaba salir cuando la pise y quede cerca de bill...ok??
Tom: y tu porque estas de mala conmigo?? yo que te hice??(pone su mano en la cara de camila y la acaricia)
Camila: (toma la mano de tom y la quita de su cara) pues tu deberias saberlo..(lanza un suspiro...mira hacia abajo) o (tu nombre) lo debe saber...(empuja con el hombro a bill y sube las escaleras rapidamente)
Bill: a que se referira con eso??
Tom: ¬¬ y tu que te metes uh??? tu lavate la cara...yo ire por camila ok??(cierra la puerta del baño y sube rapidamente las escaleras) (llega a su habitacion y golpea la puerta)
Camila: (estaba sentada en la cama) pase...
Tom: oye y a ti que te pasa...no entendi lo que dijiste...(se sienta al lado de camila...camila se corre)
Camila: creo que tu lo sabes muy bien...
Tom: ¿?
Camila: porque tu llegaste con bill recien??
Tom: porque lo acompañe....
Camila: hacia donde??
Tom: al aeropuerto...
Camila: y porque fuiste tu..si la que se iba es (tu nombre)....bill debio haberse preocupado por ella no tu.....
Tom: oye no vas a creer que me gusta (tu nombre) o si???
Camila: (lo mira) pues dimelo...vamos!!
Tom: no me gusta (tu nombre)
Camila: ambos sabemos que estas mientiendo.....
Tom: de que hablas??
Camila: (se para de la cama) oye....tu crees que yo no escuche el griterio que armaste esta tarde con bill?? yo...creo que todos lo escuchamos....o crees que yo soy tonta???
Tom: camila....no..se de que estas hablando..
Camila: (se altera) tu me ves la cara de tonta acaso????? se que te gusta (tu nombre)!!! la adoras!! la amas....y NO soportas que sea de bill...y como te atreves a preguntarme si quiero ser tu novia si amas a (tu nombre) y la tenias aqui cerca uh???
Tom: mira....(le toma las manos) no es lo que tu piensas..
Camila: (le suelta las manos) esque escuchame tom....como puedes?? osea (tu nombre) es mi mejor amiga y tu pensabas engañarme con ella uh???
Tom: (sorprendido) ves que no es lo que tu piensas??????? yo no te iba a engañar con (tu nombre)...te juro por mi vida que no era mi intencion!!!!!!
Camila: pero te gustaba!! osea que cuando tuvieras la oportunidad me engañarias o no?
Tom: claro que no!!!! quizas sere un mujeriego y todo eso...pero yo no seria capaz de eso...entiendes???? es..la novia de mi hermano...
Camila: (se sienta al lado de tom) tom...nosotros no nos conocemos bien...deberiamos conocernos mejor...esque...esto me esta haciendo daño..
Tom: me daras una oportunidad???
Camila: claro que si (le da un beso) pero me tienes que prometer que si (tu nombre) vuelve...solo tendras ojos para mi ok???
Tom: lo intentare....
Camila: (lanza un suspiro) agradece que soy comprensiva....
Tom: porque??
Camila: con que me digas que lo intentaras ...yo soy feliz...
Tom: gracias (la besa)
Camila: los dos superaremos esto....
Tom: si...(la besa) y bueno pues...nos tenemos que conocer mejor...
Camila: si..
Tom: y porque no empezamos a conocernos fisicamente uh??(levanta su ceja)
Camila: oye...la primera vez que te conoci ya nos habiamos conocido fisicamente...(sonrie)
Tom: y no lo podemos hacer otra vez???
Camila: mmm hoy no...tengo que prepararme....(sonrie)
Tom: ¬¬ bueno...mejor veamos television
Camila: ok..
Tom: (recuerda algo) p..p.pppero primero tengo que ir a decirle algo a bill ok??
Camila: claro!!
(tom se para y se va de inmediato hacia donde esta Bill...el estaba solo bajo el cerezo)
Tom: bill!!! eres tu????
Bill: si soy yo....dejame solo quieres...
Tom: oyeoyeoyoeoyoeyoeoyoeyeo recorde hacia donde se fue (tu nombre)!!!
Bill: EN SERIO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????DONDE?????????????
Tom: segundos antes de que (tu nombre) se fuera el altavoz habia dicho hacia donde iba...
Bill: adonde fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????
Tom: y por cierto! porque no simplemente le preguntaste a la mujer que vendia los tickets que hacia donde iba el viaje en el que (tu nombre) iba....
Bill: PORLAM*ERDA!!!HACIA DONDE SE FUE (tu nombre)!?¡?¡?¡?¡??¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
Tom: ay esta bien!!! se fue a Berlin...hacia alla se fue...de seguro que se hospedo en el hotel Brandemburgo......
Bill: (se para y salta a abrazar a su hermano) gracias hermano!!!!(va corriendo hacia la casa)
Tom: oyeoyeoyoeoyeooy pero no te iras ahora o si????
Bill: claro que si!!!! me voy ahora mismo right now!!
Tom: estas loco????????
Bill: si loco de amor por ella....adios hermanito!!(se va)
Tom: loco de amor por ella....(se pone triste) al igual que yo..
(atras de tom aparece camila y stella ...habian ido porque escucharon el ruido que hizo bill)
Camila: loco de amor por ella??? ah si??? gracias....
Tom: camila no!!!!!!!!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario