jueves, 21 de enero de 2010

IM SUPERSORRY!!!!!!!

Hola chicas!!
Soy Camila xP....aqui kels me mando esto para que lo colocara en el blog...es la explicacion de porque no ha subido nada aun.... mas abajo lo traducire :D

Hiya Girls!!
ill try to traduce this later...but i honestly dont have too much time....the school its exausting and tomorrow i have to fly AGAIN to washington :( my uncle has an accident 2 days ago so thats the way that i havent post something....my grades on school has going down and my parents are worried...so they dont let me stay with my boyfriend and now my priority (acording to them) its study....BUT I PROMISE!! I PROMISE!! that TOMORROW i will post all the restant chapters.....and the next week or longer i will start with the new season 4 You...and at that time ill post it whitout excuses :D
See yah soon :P
Kelsssey <3


Hola Chicas!!
tratare de traducir esto despues....pero honestamente no tengo mucho tiempo...la escuela es agotadora y mañana tengo que viajar otra vez a washington ....mi tio tuvo un accidente hace 2 dias...esa es una de las razons por la cula no he puesto nada....mis notas en la escuela han estado bajando y mis padres estan preocupados...asi que ellos no me dejan estar con mi novio y ahora mi prioridad (segun ellos) es estudiar....pero prometo..prometo que mañana subire todos los capitulos restantes...y la proxima semana o mas tarde empezare con la nueva parte para ustedes...y en ese tiempo los subire sin excusas
nos vemos
Kelsssey

Bueno ahi esta su explicacion traducida :D
Mañan tendran sus capitulos :P
Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario