jueves, 14 de enero de 2010

Capitulo 46

(mientras tanto abajo)
Cameron: (a la mucama) gracias...(a escondidas le pasa un fajo de billetes)
Mucama: gracias....(va hacia la puerta y la abre ...la deja abierta...el pestillo no estaba malo...solo era parte de un plan..)
(en el 2do piso....tu habias llegado...el lugar no era muy bonito...era como deprimente...luego aparece cameron)
Cameron: ok...dejame abrir...(saca una llave y abre la puerta...) pasa....
Tu: no te hagas el lindo conmigo...ahora dime que paso con stella...(te sientas en el sillon)
Cameron: quieres un vaso con agua?? una bebida un trago algo??
Tu: no gracias...estoy bien...ahora dime...
Cameron: ok...(se sienta)mira ...stella se enojo...porque bill habia viajado a alemania por ti...ella quizas penso que ya no tenia chances con el...asique se devolvio a (tu pais)
Tu: QUE????????????????PORQUE??????????????????(te paras) si ella se va nosotros tambien...y tu tambien!!!
Cameron: calma....calma..ella hizo lo necesario para que nos pudieramos quedar hasta cuando se nos acabe la visa...
Tu: en serio??
Cameron: si...
Tu: ufff...ok...y tu que haces aqui??(miras por la ventana)
Cameron: no me queria quedar en Leipzig con tu novio y con su hermano....lo mas probable es que me matarian....
Tu: deberian...y poque no te devueves a (tu pais)???? (lo miras luego miras por la ventana)
Cameron: (se para y te abraza por detras) porque todavia tengo algo mas que hacer...
Tu: cameron...sueltame......(intentas soltarte)
Cameron: (pasa su mano por debajo de tu polera y pone su mano en donde estaba tu corazon)
Tu: cameron...sueltame!!!!!
Cameron: recuerdas que te gustaba que yo pusiera mi mano alli??? tu decias que asi uno podia comprobar si de verdad estaba enamorado o no...dependiendo de los latidos de tu corazon...y ahora que lo siento....tu corazon salta en tu pecho...eso significa que todavia me amas...
Tu: (en realidad tu corazon bombeaba fuerte porque estabas nerviosa.....no querias que nada pasara entre tu y cameron....ya que amabas a bill con todas tus fuerzas) si quizas..pero oye sueltame....
Cameron: (te toma del menton) oye ...se que tu todavia me amas....no lo niegues....
Tu: cameron me estoy enojando...sueltame!!!!!!!!
Cameron: (te besa)
Tu: (te separas) que m*erda haces???!!
Cameron: (te vuelve a besar...pero esta vez toma tu cabeza con fuerza para que no se separen...)
Tu: (con todas tus fuerzas tratabas de separarte....pero te hipnotizo y seguiste besandolo...)
Cameron: ves??...yo sabia que todavia te gustaba....(te guia a la habitacion)
Tu: tu no me gustas....yo no deberias estar haciendo esto...
Cameron: claro que debes!! yo te amo tu me amas....que mas se puede pedir???(saca tu chaqueta y pone sus manos debajo de tu polera y te la saca...te tira a la cama y te llena de besos)
Tu: cameron...porfavor dejame ir....
Cameron: (besandote) no...
Tu: porfavor...
Cameron: (te mira) no (te besa en los labios)
(de repente alguien golpea la puerta)
Tu: deberias atender....tengo que arreglarme antes de hacerlo
Cameron: (sonrie) ah si???..(se para) no me demorare nada..(va inmediatamente hacia la puerta)
Tu: (te paras y la cierras) que mierda estoy haciendo???????(tomas tu polera y te la pones...al igual que la chaqueta)(luego escuchas una voz y te asomas en la puerta)
(en la entrada)
Fotografo: gracias por darnos la primicia....no sabiamos que la novia de bill estaba aqui...
Cameron: y gracias a ustedes...tomen aqui esta su paga...
Tu: que???? era un plan???? maldito cameron.....(vas hacia la ventana y te asomas.....ves que habia una escalera para bajar....abres la ventana y bajas inmediatamente...ves que la puerta estaba abierta...) la puta puerta nunca se echo a perder?????????????uyy maldito cameron...!!(te vas corriendo hacia el hotel...y cuando entras ves que estaba bill ahi...)
Bill: (tu nombre)!!
Tu: (vas y lo abrazas) ay bill (lanzas un suspiro) no sabes que me paso!!!
Bill: vamos a mi habitacion y ahi me dices....
Tu: seguro....ay espera...
Bill: que pasa??
Tu: no me siento bien...estoy cansada...
Bill: te duele algo??????????
Tu: me duele la cabeza...(te desmayas)
Bill: (tu nombre)???(tu nombre) reacciona!!!!
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario