jueves, 3 de diciembre de 2009

Capitulo 11

Tu: (pensando que es una broma) si claro..
Bill: es en serio...hasta creo..creo que orgullosamente dire que te amo.!
Tu: (sonrojada)ah...es verdad...bueno
Bill: bueno?!?!?!?!?!?
Tu: espera!!..bueno..dejame pensarlo...
Bill: porque??
Tu: es complicado..
Bill: de que hablas??
Tu: una de las razon por las que decidi venir hacia aca era para alejarme de mi ex....me dejo por otra..mi corazon sigue algo destrozado....
Bill: yo lo repararia (sonrie)
Tu: si de seguro que lo harias..
Bill: por ti haria lo que sea...te amo!!
Tu: hahhah...mira..solo dame esta noche y te respondo
Bill: (algo triste) seguro..
Tu: ya ...bajemos
Bill: ok (se detiene) un minuto!!
(tu y bill se percatan de que la limosina partio pensando que todos los ocupantes habian bajado ,no sabian que hacer)
Tu: y ahora??
Bill: (al conductor) hey disculpe...detengase
Conductor: que hace aqui?????¡?¡
Bill: (mintiendo) nos quedamos dormidos ,nos podria devolver al hotel??
Conductor: seguro( la limosina da media vuelta y en 5 minutos estan devuelta en el hotel)
Tu: llegamos
Bill: bajemos rapido antes de que nos lleve otra vez y tengamos que dormir ahi (ve al conductor) gracias! (cierra la puerta)
Tu: ok,ve a descansar ,georg dijo que tenian mucho que hacer ,mientras averiguo donde estan mis amigas...
Bill: si quieres ven conmigo...asi sabre mi respuesta temprano
Tu: (te ries) no lo creo, ademas me han llamado todo el rato ,estan "algo" preocupadas
Bill: ok...nos vemos mañana ,no puedo esperar mas por mi respuesta!
Tu: hahahha callate loco
Bill: ahora yo soy el loco??es la reputacion de mi hermano
Tu: (te ries)
Bill: (se rie)
Tu: (le das un beso) buenas noches
Bill: (sorprendido) si....buenas noches (se va al ascensor directo a su habitacion)
Tu: (llamando a stella..no contesta ,luego llamas a camila .ella te contesta)
Camila: (con voz de dormida) que pasa??quien es?? soy inocente...
Tu: hahahah no lo creo...hey soy yo (tu nombre)
Camila: genial...que pasa??
Tu: donde estan??en que numero??
Camila: en el 116
Tu: ok....voy para alla
Camila: sabes que hora es???
Tu: mmm...tarde supongo...ya esta amaneciendo
Camila: apurate quieres??o no te abrire la puerta
Tu: ya...ya voy!!(cortas, tu y tus amigas tenian telefonos que funcionaban en alemania porque encargaron unos antes del viaje...es por eso que quizas bill penso que tu eras de alemania)
(subes al ascensor y te detienes en el piso 3 ,eran 3 pisos 6 pisos menos de donde estaba bill ,el estaba en el piso 9 ,especificamente en la habitacion 483 ,cada piso tenia 50 habitaciones :O ,al llegar a la puerta de tu habitacion golpeas...camila te abre)
Camila: Entra rapido y no hables
Tu: ......(no te querias dormir...solo pensabas en la respuesta que le darias a bill)
(Estabas durmiendo a gusto ,pero de repente te despiertan)
Camila y Stella: DESPIERTA!!DESPIERTA!!DESPIERTA!!!
Tu: ...
Camila: (al oido) stella..trae un...
Stella: ok
(tu seguias durmiendo hasta que..)
Camila: despierta o sufre!
Tu: callate..callense las dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario