domingo, 27 de diciembre de 2009

Capitulo 35:

Tom: que no entiendes??? ESTOY HERIDO IMBECIL...Y TODO ES TU CULPA!!!
Bill: (cachetea a tom) callate quieres...y explicame que m*erda te pasa!!!
Tom: LA AMO OK!! ESO ERA LO QUE QUERIAS SABER??????
Bill: a quien amas??
Tom: AMO A (TU NOMBRE) NO ME LA PUEDO SACAR DE LA CABEZA!!! HOY ME SENTIA ENAMORADO..HASTA QUE LA BESASTE AL BAJAR DE LA VAN...CUANDO SUBIMOS A LA VAN ..SENTI LA NECESIDAD DE DEFENDERLA ...Y AL LLEGAR A CASA LE TOME LA MANO PARA AYUDARLA...HACE UN SEGUNDO LE DIJE A CAMILA QUE SI QUERIA SER MI NOVIA Y ELLA ACEPTO.....ESO ME HACIA MAS FELIZ!! HASTA QUE NOS APOYAMOS EN LA VENTANA Y ESTABAS TU CON (TU NOMBRE) DURMIENDO ...Y LO PRIMERO QUE ME IMAGINE FUE QUE EN VEZ DE TU A SU LADO ESTABA YO...YO !!!Y AL IRTE A BUSCAR INGENUAMENTE TE ESTABAS BESANDO CON ELLA Y ESO ACABO CON EL AMOR QUE SENTIA HOY!!! (se calma) hermano perdoname...pero es lo que siento..(tu justo es ese momento habias subido al segundo piso y habias escuchado todo lo que tom habia dicho..te asomaste a la puerta para escuchar mejor)
Bill: (lanza una pequeña sonrisa)
Tom: y de que te ries?? (sacandose las lagrimas de lo ojos)
Bill: (riendo) no...nada...esque..(algo sono detras de la puerta..eras tu ovbiamente...bajas de inmediato)
Tom: (que raro..)Uh?? (entiende) aa entediste mi chiste???(mientiendo)
Bill: (rompe en risa) esque...esque...esque..(sigue riendo...casi sin respirar) estuvo muy bueno tu discurso!! (se calma por un segundo) era una broma...verdad???(la verdad era que bill se reia para ocultar su preocupacion..tom nunca le bromeaba con ese tipo de cosas...pero no queria alarmarse tanto..estaban en Leipzig...queria pasarla bien..pero quizas no tanto despues de lo que tom dijo)
Tom: (lanza una carcajada) Emmm pues era de...
Bill: mentira!!!!!!(se rie como hasta morir) ...tu enamorado?? no lo creo!!!!
Tom: (se pone serio) que quisiste decir con eso??? que yo nunca me voy a enamorar uh???
Bill: no hermano..no!! esque esque..(sigue riendo) se que no es cierto!!! osea eres mi gemelo!!! daaa...no te enamorarias de (tu nombre) al menos que ella sea angelina jolie (se rie) ademas...Thomas Kaulitz Trümper enamorado¡?¡?¡? eso ni mama se las cree
Tom: (enojado) sabes que...(toma a bill del brazo) sale de aqui...(abre la puerta y lo saca)
Bill: (riendo) que te pasa hermanito?? te molesto que dijera la verdad??
Tom: callate quieres????? (da un portazo)(grita) y NO ME VEEENGAS A MOLESTAR ..OISTE???
Bill: (riendo) si claro..(camina un poco y luego baja las escaleras...seguia riendo.....hasta que te vio sentada en el living en el primer piso)
Tu: amor!! (nerviosa)quien era el loco que se reia?? y que pasa con tom??
Bill: (nervioso)emm nose..yo no escuche a nadie riendo...y nose que le pasa..camila deberia saber
Camila: no tengo ni la menor idea...y no que ustedes 3 iban a salir??
Bill: no ya no..creo
Tu: (nerviosa)y que?? no le sacaste informacion a tom de porque estaba asi?? algo debio haberte dicho!! nose...algo de camila o de ti o de mi no es cierto??
Bill: no! no me dijo nada ..lo juro!!(mentia)
Camila: y tu (tu nombre) no escuchaste nada cuando fuiste a buscar algo alla arriba??
Bill: fuiste a arriba??
Tu: (nerviosa) si..pero solo fui para buscar algo..nada mas..
Bill: y en que momento subiste??
Tu: cuando fuiste a buscar a tom...pero juro que no oi nada(mentiste)
Bill: (sonrie nerviosamente) ay si ..si te creo...camila porque no vas a sacarle tu algo de informacion con mama?? yo estare con (tu nombre) afuera ok??
Camila: seguro (se para del sillon y sube)
Bill: (grita) mamá!!!!!!!!!!!!!
Simone: (desde la cocina) que pasa???
Bill: puedes ir a ver a tom?? esta en su habitacion...anda medio raro
Simone: ok
Bill: gracias!! (a ti) vamos afuera?? necesito decirte algo..
Tu: ok
(tu y bill van hacia afuera ..se van al cerezo otra vez ,sacan muchas cerezas y se acuestan)
Tu: y bill??
Bill: quep??(comiendo)
Tu: dijiste que me tenias que decir algo...recuerdas??
Bill: en serio??
Tu: si
Bill: (te pone una cereza en los labios ..te besa y muerde la mitad) no recuerdo..
Tu: ¬¬ bill
Bill: (lanza un suspiro) te quiero pedir otro favor....
Tu: como cual??
Bill: que? ahora dudas de mi???
Tu: no amor...no pero dime
Bill: quiero que estes el 100% del tiempo conmigo..
Tu: ¿?
Bill: mira...quiero ser tu unico apoyo masculino aqui..aparte de los guardias
Tu: que??
Bill: no..no quiero que te acerques a cameron...ni a andreas...ni tampoco a tom ok???
Tu: (nerviosa..pero tratando de sacarle informacion a bill) hahah a cameron ni me acercare.....a andreas no creo que me acerque...no es mi tipo de hombre y porque no a tom??? es muy buen amigo!! al menos que te haya dicho algo sobre mi...
Bill: no esque....desde que me dijiste que tuvieron sexo a mi no me gusta verte cerca de el...asique porfavor no te acerques a el...
Tu: (piensas esto es mas dificil de lo que creia) pero y porque no solucianamos las cosas uh???
Bill: (lanza un suspiro) sabes que...mejor anda ahora a hablar con el quieres??
Tu: seguro (te paras y vas adentro...en el living estaba camila con sydney en el sillon y simone en la cocina) mmm donde esta tom???
Camila: ese malhumorado esta en su habitacion...perdon tia simone ..esque estoy con rabia..porque no confia en su novia??
Simone: y en su madre??
Tu: mejor yo tratare de averiguar ok??
Camila: claro
Simone: anda eso si...con cuidado ...estaba algo rabioso..nos dio un portazo en la cara!
Tu: :S ok..
(subes las escaleras y golpeas la puerta de la habitacion de tom)
Tom: BILL TE DIJE QUE TE FUERAS!!!
Tu: no soy bill
Tom: ENTONCES CAMILA VETE PORFAVOR...O MAMA ..QUIEN SEAS VETE!! (con voz llorosa)
Tu: (lanzas un suspiro) soy (tu nombre)...puedo pasar??
Tom: (en voz baja) (tu nombre)????
Tu: sii
Tom: (se para y abre inmediatamente) Que haces aqui??
Tu: puedo entrar?? tenemos que hablar...
Tom: sisi..pasa..(cierra la puerta) acaso bill te dijo algo??
Tu: (te sientas en su cama) no..acaso tenia que decirme algo??
Tom: (se sienta) no claro que no!!
Tu: quizas el no me dijo nada...pero yo oi algo..
Tom: que??
Tu: (lanzas un suspiro) tom...escuche todo lo que dijiste sobre mi hace un rato..
Tom: c..cc..como??
Tu: subi para buscar algo y escuche que le dijiste imbecil a bill..asique me detuve frente la puerta y..lo escuche
Tom: ...
Tu: tom...no hay forma que me lo demuestres..creo yo...pero dime..porque yo??
Tom: no...
Tu: ¿? que??
Tom: esque si hay forma de demostrarlo...
Tu: y como???
Tom: (se para y mira hacia la ventana...bill habia entrado..ya no estaba bajo el cerezo)
Tu:(te paras) tom..porfavor dime
Tom: ...
Tu: tom..no me dejes hablando sola quieres??
Tom: (se da vuelta y te besa)
Tu:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario