domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 28


(tu y bill se van a la habitacion y empiezan a guardar todo muy rapidamente..tu tomas algo de ropa para cambiarte el traje...no querias que se arrugara)
Tu: bueno bill me ire a cambiar al baño..
Bill: y no te puedes cambiar aqui??
Tu: es una sorpresa (muerdes tu labio)
Bill: (levanta su ceja) (se rie) ya anda
Tu: ok
(cuando entraste al baño te demoraste un poco ..para que bill estuviera entusiasmado ..tu habias sacado de tu maleta un conjunto de lenceria muy atrevido....era rojo..no podias esperar hasta mostrarselo a bill)
Bill: y cuando piensas salir???
Tu: (desde el baño) aaa que estas impaciente!
Bill: esque necesito el baño..para quitarme el maquillaje y demas...
Tu: (abres la puerta y sales) pero si asi estas bien (pones una sonrisa pervertida)(te muerdes el labio)
Bill: (te mira...lo hipnotizaste completamente)q...qu...que traes puesto??
Tu: llamalo como quieras (te acercas a el.....te subes arriba de el y lo besas) que sea lo que tu quieras (le muerdes el labio a bill)
Bill: le pusiste llave a la puerta??(te besa)
Tu: para que??(lo besas)
Bill: para que no nos interrumpan mas (sonrie)
Tu: aunque golpee el dueño del hotel quejandose por ruidos ...no le vamos a abrir...esta va a ser la primera vez que porfin lo haremos tranquilamente..
Bill: que haremos???
Tu: (lo besas) lo que tu quieras (lo besas apasionadamente)
Bill: deberiamos estar durmiendo...manana partimos temprano a Leipzig..
Tu: y porque no hacemos una excepcion??? en todo caso...salimos ganando o salimos perdiendo los 2.....
Bill: (te toma de la cintura) bueno...a mi no me gusta perder (te besa)
Tu: ah si???
Bill: claro que no...asique prefiero salir ganando (te besa)
(Tu lo besas, Bill te besa en el cuello... el coloca sus manos en tu espalda...te desabrocha el brasier y te acaricia... tu lo besas apasionadamente... tu estabas literalmente pegada sobre Bill...como si no quisieras que se escapara,Bill te besaba de una manera...que era como si el quisiera que no volvieras a respirar nunca mas...ese beso te quitaba la respiracion ....te vuelve a besar en el cuello...tu podias respirar...
Tu empezaste a sacarle la polera a bill..y tambien sus pantalones...tu le ves la estrella que tenia de tatuaje cerca de su miembro..xD)
Tu: mmm que lindo el tatuaje (sonries)
Bill: si...y que lindo las letras del tuyo...
Tu: (¿?)Que tatuaje??
Bill: (se incorpora y te mira) el que tienes en la espalda...que dice???
Tu: Que??(te paras y vas hacia el baño para verte en el espejo....tu hace un tiempo estabas tan enamorada de Cameron (mi ex :[ )...que te hiciste un tatuaje con su nombre y el se hizo uno con tu nombre...por lo que te habian contado el se lo mando a borrar..pero con todo esto del viaje a ti se te olvido que tenias ese tatuaje)ah....ese tatuaje..
Bill: que pasa???
Tu: este tatuaje me lo hice unos 3 meses atras...me lo hice con Cameron...mi ex...se me habia olvidado que lo tenia
Bill: aa ups..perdon (te besa)
Tu: no importa....al menos eso no matara la pasion uh??
Bill: quizas no...pero si quieres...vamos mañana a un salon..para que te lo borren digo yo
Tu: mmm nolose....todavia no estoy lista para dejarlo ir...tengo que hablar con el sabes??? cuando llegue a (tu pais) hablare con el para dejar todo atras
Bill: y que quieres que te diga o que te aclare???
Tu: solo quiero que me pida perdon...nada mas que eso...no quiero quedar como una mala persona...
Bill: eso no tiene sentido...ademas me tienes a mi...y bueno si vamos mañana al salon y hacemos los primeros tratamientos y cuando vayas a (tu pais) aclaras las cosas!
Tu: y que pasa si el no ha borrado el tatuaje??
Bill: bueno...tu le dices que porque el te engaño y no tu a el te lo quisiste borrar..porque en cierta manera te dolia lo que el te hizo
Tu: me duele...no me dolia
Bill: ah si?? y que hay de mi??
Tu: sabes?? pienso que ya no me duele...si te tengo a mi lado (lo besas)
Bill: entonces iras a borrarte ese tatuaje mañana??
Tu: ay que eres insistente! y que pasa si no me lo quiero borrar?? ademas mi hermanito menor tambien se llama cameron..que acaso no me lo puedo dejar en su honor??
Bill: yo no creo que tu hermanito se haga uno con tu nombre...ademas..yo no me tatuaria el nombre de tom en la espalda o en cualquier otra parte!
Tu: aaa pero el nombre de tom se veria indecente en tu bella espalda (sonries y lo besas)
Bill: o en cualquier otra parte
Tu: (sonries)
Bill: bueno...pero lo pensaras???
Tu: manana te digo
Bill: manana?????? estas igual que el dia en que te pedi que fueras mi novia!!
Tu: bueno...entonces convenceme (te muerdes el labio)
Bill: aaa y hay que convencerte??? porque no me dices ahora si te lo borraras??
Tu: (¬¬algo frustrada..pero no te rendirias facilmente) pero convenceme y en unos minutos te doy la respuesta..
Bill: no..quiero que me lo digas ahora!!
Tu: ¬¬
Bill: soy impaciente! que esperabas??
Tu: (lanzas un suspiro) bill...tu quieres que me lo borre porque no aguantas ver el nombre de cameron en mi espalda verdad??
Bill: no esque no...
Tu: vamos dime...soy tu novia confia en mi..
Bill: no de veras!!! es solo que no me gusta verte triste (sonrie y te besa)
Tu: aa de veras???
Bill: sii
Tu: aa ...te amo bill (lo besas)(bostezas) tengo sueño...ves??? no pudimos hacer nada!!! y yo me vesti asi solo para ti!!
Bill: pero para tom estabas desnuda asi que..
Tu: ya callate (lo besas) vamos a dormir ok??
Bill: claro
(tu te duermes al lado de bill ...duermen abrazados...al imaginarselo se veian tan lindos^^)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
ImSoSuperHiperMegaSorry!!! esque no he tenido tiempo...de veras..ademas me deprimi al escribir este capitulo al recordar a cameron asique no queria saber de nadie y sobre nadie y porcierto...estoy borrandome el tatuaje..si el attuaje es real y fue uno de los retos mas grandes que recibi de mis padres :|
Nos vemos
Kelsssey
(pd: despues les dare las explicaciones mas largas que hayan leido en su vida)
aa y por cierto....mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos de la actriz Brittany Murphy R.I.P (w)

1 comentario: