lunes, 21 de diciembre de 2009

Capitulo 31

Cameron: (pone una risa falsa) si ja-ja...vamos (tu nombre)
Tu: ¬¬ como quieras...y rapido!( miras a bill) te amo!!! (le mandas un beso con la palma de tu mano)
Dentro de la van el te hace sentrate primero...quedas para el lado de la ventana ...muy astuto....lo hizo para que bill no estuviera cerca tuyo ¬¬
Cameron: bien...ahora me podrias explicar cuando decidimos terminar??? uh???
Tu: emm nolose...para mi ya eres un caso perdido (sonries) yo ahora amo a bill
Cameron: (con una voz grave...como enojado)nosotros NUNCA terminamos...tu te escapaste a Europa pensando que no te encontraria
Tu: (en vos baja)hey no grites...ademas tu nunca quisiste recuperarme!! solo viniste porque stella te lo dijo
Cameron: si...pero no sabia que tenias novio...(grita nivel medio) si hubiera sabido me hubiera conseguido una novia antes de venir!
Tu: ves??? estas loco!!
Cameron: no!!! tu estas loca!!!
Tu: porque no te devuelves pro donde viniste y como dices...vas y te consigues a la mejor novia del mundo uh???
Cameron: (mira a bill) esque "alguien" me la robo...
Tu: (te callas por un segundo) porque dices eso??
Cameron: (se calma) (tu nombre) eres la mejor novia que he tenido en la vida!!...quizas no tengas lo que Amber (la chica con la cual me engaño...no mi BFF amber..otra puta...digo amber xd) tiene fisicamente (ella tenia grandes pechos y tambien tenia un trasero grande...yo solo tengo lo justo y lo necesario ): ) pero tu tienes corazon...y yo se que ese corazon esta dispuesto a perdonarme..
Tu: creo que no tienes conciencia sobre lo que me hiciste...no tienes ni idea en realidad
Cameron: vamos (tu nombre) asi evitas borrarte el tatuaje y te lo quedarias al igual que yo para recordar en el futuro...cuando nos casemos...que siempre nos amamos..
Tu: (sonries timidamente) te...te quieres casar conmigo??
Cameron: (tartamudea) si..si..si! porque no??? incluso se como decir si te quieres casar conmigo en aleman!!
Tu: ah si?? y como??
Cameron: ejem...ok...Wille du heiraten mich??
(tom estaba atras de ustedes)
Tom: oye idiota (a camreon) estas seguro de que asi se dice??
Bill: (lo detiene...el estaba al lado de tom) (a tom) oye idiota asi se dice ¬¬
Tom: en serio???
Bill: me pregunto como lo haras cuando se lo quieras proponer a tu chica
Cameron: (interrumpe) y ustedes que se meten???
Tu: cameron callate
Cameron: pero si nosotros estabamos hablando!!!!!
Tu: si...pero sabes que??yo creo que ya terminamos de hablar (al lado de cameron habian 2 asientos vacios...tu miras a bill y a tom y con la mirada les señalas los asientos...ellos entendieron) cierto chicos??
Tom: (se para junto a bill) si yo creo que ya terminaron...
Tu: (te paras para cambiarte de asiento..pero cameron te detiene) hey que haces??
Cameron: para que te vas a cambiar de asiento??? si aqui los dos estamos bien..ademas a los dos nos gusta estar sentados en la ventana...lo recuerdas???
Tu: bueno si te quieres sentra en la ventana...anda sientate ahi..
Cameron: no pienso darte el asiento para beneficio de estos 2
Tu: bueno...si no quieres..(te paras y te sientas arriba de bill mirandolo) asi estoy mucho mas comoda...sabes??
Cameron: ¬¬ (golpea la ventana)
Tom: hey cuidado...esta van no es tuya
Cameron: gracias por la infomacion (empieza a mirar por la ventana)
Bill: me siento muy comodo ahora (sonrie)(te besa)
Tu: yo tambien (lo besas) nose porque razon siento que algo se alarga alla abajoXD(sonries)
Tom: ay no que asco!!!bill me repugnas!!
Bill: y que tu haces lo mismo!
Tu: ya no peleen...(a bill) y tu dile a Mr Bill que baje las revoluciones o sino cuando lleguemos a Leipzig tendremos que hacer algo (sonries)
Bill: ah si??
Tu: porsupuesto!
Bill: te encantara mi habitacion...o nuestra habitacion (sonrie)
Tu: ah...y porque nuestra habitacion??
Bill: (te guina el ojo)(en voz semi alta) Wille du heiraten mich????
Tu: si!!!!!!! obvio que si!!! ( lo besas )
Cameron: oye!!! yo se lo propuse primero!!
Bill: pero a mi me respondio (le saca la lengua)
Cameron: ¨¨
Stella: ay no te preocupes cameron!! es solo una broma!!
Tu: (¬¬)_.|. y quien dice que es una broma???y que si me caso con el???
Stella: ay no seas ingenua!! vi como el te guino el ojo!!
Tu: ('¬¬) gracias Stella...yo tambien te quiero
Camila: chicos....dejen de discutir ...ya estamos en Leipzig!!
(todos se asoman a las ventanas...excepto tu y bill...todos empiezan a apreciar la belleza de Leipzig...)
Bill: bienvenida a MI ciudad (te besa)...nuestra ciudad
Tu: gracias amor (lo besas) te amo
Bill: yo mas (te besa)(tu pones tus brazos alrededor de su cuello y lo sigues besando)
Camila: vamos!! bajemos!!
(cameron los veia)
Cameron: (los empuja suavemente...tu y bill seguian besandose) ay se estaban besando??? lo lamento!!! no me di cuenta!!
Tu: (bill le levanta el dedo del medio a cameron)(a cameron) muerete cameron (te ries)
Cameron: (le baja el dedo a bill) yo que tu no haria eso...estas mas que advertido..
(tu y bill se dejan de besar)
Bill: (mirando a cameron) ah si?? y con que cara me vienes a amenazar???
Tu: (pones tus manos en su cara) mi amor no...no lo hagas (lo besas)
Bill: (te sigue besando) (mira a cameron) solo porque (tu nombre) me lo pide
Cameron: no...esque te acobardaste
Tu: cameron...no golpees a bill porfavor....
Cameron: y si lo golpeo que??
(los que estaban afuera se dan cuenta de la situacion)
Sydney: que pasa???
Bill: este idiota se cree lo suficientemente hombre para golpearme!
Stella: (le toma el brazo a cameron) ya cameron calmate...vamos a ver que mas hay por ahi..
(tu y bill quedan solos en la van)
Bill: (tu nombre) nose si podre soportar a este idiota en mi camino...sabes...ya no quiero estar aqui
Tu: ...
--------------------------------------------------------------------------------------
Chicas-----soy Camila :3 Kelsey esta de viaje en Washington...y por todo este tema de la nieve no ha podido devolverse a Los Angeles y como solo fue para alla por el dia ..se estan hospedando ella y su familia en un hotel...segun lo que stella me dijo por Msn...dijo que Kelsey les manda saludos y ultimamente la que esta subiendo los capitulos es stella...es por eso que ella no da explicaciones...por lo que supe ayer kelsey pudo entrar..pero entro para poner el post de que no insulten a stella----menos mal que stella no sabe español...sino entenderia lo que ustedes le dijeron :S bueno y stella me dijo que kelsey se creo una stardoll ---al igual que yo...a ella le gustaria que ustedes hicieran lo mismo :)
Su usuaria se llama Kelsxtreme :)
www.stardoll.com
nos vemos
Adios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario