jueves, 10 de diciembre de 2009

Capitulo 17

Bill: que? me quieres emborrachar antes de hacerlo???
TU. no ,claro que no!
Bill: bueno ,si tu quieres...
Tu: no ,bueno aun no (pones una sonrisa algo pervertida)(te ries)
Bill: seguro (toma 2 copas y tu sirves)(te entrega la tuya) ...pues salud!por que estemos juntos para siempre....
Tu: para siempre??
Bill: que...no quieres estar conmigo para siempre???
Tu: era solo una bromita (lo besas) obvio que quiero estar contigo para siempre..
Bill: bueno...emmm en que ibamos??ah si ,por nuestro amor y lo mas importante...porque te tengo a ti
Tu: (te sonrojas)emmm
Bill: habiendo dicho eso sal....
Tu: espera!! te falto algo!!
Bill: que me falto??
Tu: que lo de esta noche sea inolvidable....
Bill: por supuesto!! sabes.....suenas como tom cuando lleva chicas a casa...(se rie)
Tu: (miras a bill seriamente) no me compares con tu hermano...eres un 110% mas lindo que el...¡eres diferente!
Bill: mmm quizas....pero no tanto ,osea ,somos gemelos!!
Tu: haha verdad (te ries) y pues tambien quiero brindar porque te amo!
Bill: si ,pero se te olvido algo....
Tu: que?
Bill: que yo te amo tambien!
Tu: eso no se me olvidara (lo besas)
Bill: (te abraza) bueno ,no le demos mas vueltas a la cosa...salud!
Tu: salud (chocan las copas ,antes de que bill se lleve la copa a la boca ,tu te acercas a el rapidamente y lo besas)(en voz baja) te amo...
Bill: yo tambien (te sigue besando)
Tu: te amo (lo vuelves a besar)
Bill: yo te amo mas ( te besa)
Tu: (lo miras a los ojos) yo te amo mas (lo besas)
Bill: porque tantos besos?? (te besa)
Tu: que...no te gustan??(lo besas)
Bill: no , me encantan...pero debe de haber una razon (te besa)
Tu: pues te beso porque te amo y porque pase mucho tiempo sin tus besos (lo besas)
Bill: pero si no nos hablamos por (sarcasticamente) 2 segundos...
Tu: no ,bill ,para mi fueron 1000 años sin tus besos y ojala nunca se vuelva a vivir el silencio entre los dos
Bill: ojala sea asi...nunca se sabe
Tu: depende de nosotros
Bill: es cierto (te acaricia tu nariz con la suya...en resumen te dio un beso esquimal)(sonrie)
Tu: (te ries ,pero no te separas) ay ya bill ,que tierno (lo besas)(lanzas un suspiro) te amo
Bill: yo tambien (te abraza ,te suelta)y bueno...que me puedes decir sobre tus amigas??
Tu: (en duda) porque??
Bill: nose ,para conocer un poco mas sobre ti y los que te rodean
Tu: pues ,te digo que hay una que sabe de todo esto ...y la otra preferiria que no sepa nada
Bill: la que sabe es la chica que estaba con tom??esa....mmm.... camila? si? asi se llama?
Tu: si ,ella sabe de todo esto
Bill: y porque la otra no puede saber??
Tu: porque no
Bill: dime....soy tu novio..
Tu: es....es....solo que si llega a saber ,te perdere a ti...
Bill: porque??
Tu: antes de venir aqui ,yo no tenia planeado estar contigo ,de hecho ella vino a aqui para descansar y conquistarte a ti
Bill: en serio??
Tu: si..
Bill: pero ya no podra hacerlo...tendria que hacer un gran esfuerzo para separarme de ti (tiernamente)
Tu: Ay si!! quen lindo sono de ti!!
Bill: gracias ,y como se llama tu amiga??
Tu: se llama stella
Bill: en serio??
Tu: si ,porque??
Bill: pues...por casualidad se llama Stella (inventen un apellido o como he dicho anteriormente si quieren en vez de stella y camila pongan a sus Bff y le ponen sus nombres y apellidos reales *-*)
Tu: (super confundida) como sabes su nombre?!?!?!?!??!?
Bill: pues he recibido miles de cartas de su parte...en aleman ,en español y en un ingles horrendo , sin ofender , pero no he descifrado el significado de lo que trata de decir y en nuestra pagina hay como un million de comentarios de ella diciendo que nos ama y muchas cosas mas.......
Tu: de veras??
Bill: si ,aunque sin conocerla igual le tengo un aprecio gigante ,es una fan y quizas una de las mejores fans que tenemos
Tu: si ,pero de seguro que se tomara muy mal lo nuestro , asi que te agradeceria que no le contemos nada aun...
Bill: seguro! mientras los dos no le hagamos daño y me sigas amando no pasara nada malo ..(sonrie)
Tu: ay Bill cosita!! (lo besas)(lo miras a los ojos) tan lindo que eres tu! en ambos sentidos! ,eres lo mejor que me ha pasado en la vida ,eres lo mas hermoso que mis ojos vieron pasar ,mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz ,no sabes ,no tienes ni idea de cuanto te estoy amando en este momento!!!
Bill: wow! lo que acabas de decir ,nunca lo olvidare , yo tambien te amo (te besa) ...se podria decir que me amaste desde la primera vez que me viste??
Tu: se podria decir que si ...(lanzas un suspiro y lo abrazas)
Bill: se nota que estas cansada ,porque no lo hacemos otro dia ,no es necesario hacerlo ahora o hoy.....no soy como tom...
Tu: no ,bill no ,no te preocupes por mi (bostezas)
Bill: tampoco estoy tan urgido como tom ,ademas al igual que tu , te di un adelanto de lo que vendra para nosotros
Tu: (recuerdas cuando le diste un beso largo en el capitulo 13)(sonries) o mas para mi (te ries) bueno ,tampoco te obligare a hacerlo
Bill: yo tampoco....y ahora que me doy cuenta ,debimos haber llegado hace un buen rato al hotel
Tu: es cierto ,le preguntare a to...conductor
Bill: a quien??
Tu: al conductor...
Bill: Seguro!
Tu: (a la cabina del conductor...abres la ventanilla) oye...a donde nos llevas??
Tom: lo tengo todo controlado....es solo que....
Tu: que...
Tom: no ,yo solo
Tu: no sabes a donde diablos vas no??
Tom: se a donde voy...pero me perdi
Tu: Te perdiste?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
Bill: (del otro lado) que pasa??
Tu: (nerviosa) noo , nada ,solo le decia al conductor que se apurara (a tom) y mas te vale que te apures ,usa el GPS ,no debe de ser tan dificil ,uh??
Tom: si ,si seguro...
Tu: sabes ,mejor llama a los chicos y diles que te den indicaciones...
Tom: claro...
Tu: (cierras la ventanilla)(a bill) listo!! ya no mas llegamos!
Bill: y porque se demoro tanto?
Tu: pues ,el ,el ,el queria despistar a los paparazzis ,eso es todo...
Bill: ok pues si quieres duermete al lado mio (te abraza y sonrie)
Tu: no ,no te preocupes ,estoy bien (despues de 10 minutos llegan al hotel ,tu te dormiste abrazando a Bill ,no te diste cuenta de como bill te entro ,al di siguente despiertas en la cama de bill ,el seguia durmiendo y sin polera :O)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Explicaciones: me demore en colocar el capitulo...ya que estos dias tuve que hacer un trabajo muy pesado para la la preparatoria y ademas necesitaba salir con unas amigas.....en unas horas colocare el otro capitulo .....sigo avisando...este es mi correo: kelsxtreme@hotmail.com....aqui me pueden mandar algunas de las ideas hot y agregarme a su lista de contactos para conocernos mejor ...
nos vemos x3
Kelsssey von Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario