martes, 1 de diciembre de 2009

Capitulo 7

Tu: (en un tono desafiante) que tratas de decir???
Natalie: que para que te veas decentemente bien tendre que prestarte uno de los mios ,espero que sea de tu agrado ,ojo! que solo lo hago para que te veas bien con nosotros ok??
Tu: (si¬¬ como si tuviera buen gusto)claro claro...
(Llega Bill)
Bill: (entrando on la polera de tom en su mano)ahi estas...!!estan...que hacen??(pensando que ustedes estaban discutiendo)
Natalie: solo le señalaba que iba a usar ,ire por los zapatos...esperen aqui
Bill: claro!(natalie se va)
Tu: (te sientas en un sillon...como exsausta)uy.! estoy cansadisima...como a que hora saldremos de ahi??
Bill: de donde??
Tu: de la fiesta
Bill: ah si! bueno pues estoy dudando si quiero ir...prefiero hacer otra cosa
Tu: porque??en ese caso me tendria que ir (te semi-paras del sillon ,bill te detiene y te vuelves a sentar)
Bill: no ,no porfavor no te vayas ,no quiero que te vayas..
Tu: (nerviosa) que dices??? porque no??
Bill: no lo se ,no puedo ...nose porque , no puedo separarme de...
Tu: (teniendo en mente :que no diga que no se puede separar de mi....te paras y vas hacia la ventana que daba a la entrada..estaban tu amigas ahi)
Bill: (en voz baja y triste)(baja la mirada y la cabeza)de ti....(exaltado)no te asomes!!!
Tu: (sorprendida) porque???
Bill: que no que no querias que te tomaran fotos con nosotros??
Tu: ah claro perdon..
Bill: hey escucha..(se acerca demasiado a ti) nose porque siento que no te puedo dejar...
Tu: (nerviosa)Yo...yo...nose que decir...(llega natalie)
Natalie: ejem...(con ganas de llamar la atencion) ejem...
(Tu y Bill se separan)
Bill: que pasa natalie??
Natalie: traje las botas para la (tu nombre)
Tu: (las tomas) gracias...segura que no traen serpientes??
Natalie: eso no es gracioso, yo voy a arreglar a los chicos ,Bill te veo alla luego??
Bill: si...si claro y asegurate que nadie se te escape (se refiere a tom¬¬)
Natalie: claro nos vemos
Tu: (a natalie) adios
Natalie: a ti no te decia
Bill: ya paren (natalie se va ...cierra la puerta)
Tu: ashhh!! nose como diablos la soportas!!!
Bill: somos muy buenos amigos (sonrie)
Tu: (sonries)
Bill: (se acerca a ti)
Tu: (te corres)emm...donde me cambio?(coges la ropa)
Bill: en el baño...sigue derecho...llegaras a mi habitacion ...doblas a la izquierda y ahi lo veras
Tu: claro ,gracias (te vas en direccion al baño)
(en el baño ,sacas tu telefono ,estaba vibrando ,era stella)
Tu: Alo??
Stella: hasta que contestaste.!! donde estas??
Tu: a que te refieres con que al fin conteste??
Stella: te he estado llamando como desde hace 15 minutos!!
Tu: mirando la pantalla de tu telefono) si...35 llamadas perdidas no seran mucho??
Stella: estabamos preocupadas...donde estas??
Tu: adentro del hotel
Stella: como entraste??
Tu: es una larga historia..
Stella: le entregaste la cadena a Bill??
Tu: es parte de la historia que luego te contare...pues me tengo que ir adios(cortas)
Stella: pero??(corta y guarad su telefono)(de repente sientes que alguien abre una puerta ,pero no era la del baño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario