lunes, 28 de diciembre de 2009

Capitulo 36


Tu: tom...no hay forma que me lo demuestres..creo yo...pero dime..porque yo??
Tom: no...
Tu: ¿? que??
Tom: esque si hay forma de demostrarlo...
Tu: y como???
Tom: (se para y mira hacia la ventana...bill habia entrado..ya no estaba bajo el cerezo)
Tu:(te paras) tom..porfavor dime
Tom: ...
Tu: tom..no me dejes hablando sola quieres??
Tom: (se da vuelta y te besa)
Tu: (lo besas)(se detienen y tu lo cacheteas...luego te sientas en la cama)Porque hiciste eso...??
Tom: (sigue mirando por la ventana)
Tu: Toom!! porfav...
Tom: (te interrumpe) bill esta abajo del cerezo otra vez....
Tu: que cosa?? de que hablas???
Tom: (con voz llorosa) ve...anda con bill...
Tu: Tom...
Tom: anda!!! esta alli...te esta esperando...no desperdicies el tiempo conmigo
Tu: estar contigo no es un desperdicio de tiempo...pero porque yo??? porque no te enamoraste de sydney o de stella o de otra mas??? porque yo???
Tom: hace un momento yo me hacia la misma pregunta...porque yo...porque yo..porque yo no te elegi a ti primero..pero luego me di cuenta que yo SI te elegi al principio...yo empeze a coquetear contigo..pero parece que esta vez bill se salio con las suyas...
Tu: pero bill no tenia planeado estar conmigo!!! o...nolose...
Tom: ya que importa...tendre que entender que nunca seras mia..sino que seras de bill....ademas camila me ayudara a superar esto...hace un momento le dije que si queria ser mi novia..
Tu: (sorprendida) en serio????
Tom: si..
Tu: y porque armaste este escandalo entonces??(te paras)
Tom: (va hacia ti)(te toma suavemente los brazos) porque lo que siento por ti es real!!! no entiendes???(con voz llorosa)
Tu: pero (a punto de llorar) dijiste que lo superarias con camila a tu lado...
Tom: (con voz llorosa)pero a ti te conoci primero!!!! apenas te vi....nose!! enloqueci...asique decidi hacerte la jugada..pero por supuesto...se metio bill y me arruino todo!!
Tu: pero escuchame!! tu madre...camila...los demas todos ellos saben como eres tu realmente!! yo no tengo ni idea porque nunca fui tu fan..entiendes??pero yo se...yo si que se...que tu no eres asi..
Tom: (con voz llorosa)PERO ESQUE A MI NO ME CONOCEN CUANDO ESTOY ENAMORADO!! no saben como me comporto...ellos no saben..porque NUNCA he estado enamorado entiendes??????
Tu: ... nunca..nunca te has enamorado???
Tom: lo he buscado!! lo he intentado!! pero nunca paso algo concreto!!
Tu: pero solo tienes que esforzarte!! con camila lo superaras..
Tom: pero como lo hago contigo aqui presente!!!??(se empieza a calmar)
Tu: ... nolose...pero intentalo quieres?? yo..(lanzas un suspiro) yo sabre lo que hare..tengo un plan.
Tom: que piensas hacer????
Tu: solo habla con camila...quieres..tienes que estar con ella...hablar con ella y depositar en ella toda tu confianza (te paras) es lo unico que te puedo decir...(abres la puerta y te vas)
(vas directamente al baño y tratas de calmarte..cuando te calmas completamente decides bajar para estar con los demas...al bajar bill venia subiendo)
Tu: a..amor!!
Bill: hola!! emm vas a bajar..??
Tu: emm si..y tu vas a subir??
Bill: de hecho venia a buscarte...
Tu: aps...mmm bueno y para que??
Bill: y tambien venia a buscar a tom..
Tu: (nerviosa) para..p..para que?
Bill: pues es hora de comer...
Tu: ¨¨
Bill: vas tu a buscar a tom o voy yo??
Tu: no te preocupes ...anda tu..
Bill: mm ok seguro....
Tu: ok.
Bill: hey! pero antes..
Tu: (nerviosa te das vuelta) que?
Bill: no te sientes aun..a mi me gusta sentarme en un lugar especial...trata de que nadie se siente aun ok??
Tu: lo..lo..lo hare (sonries)
Bill: gracias (bill sube rapidamente al segundo piso..y caminas hacia la cocina...donde estaba el comedor...no habia nadie...solo estaba simone)
Simone: hola (tu nombre)
Tu: mm hola..
Simone: y...lograste hablar con tom?? ese muchachito anda muy raro..conmigo no es asi...
Tu: pues..me dijo cosas ...que honestamente no queria oir..
Simone: como que???
Tu: me dijo que ...que el sentia algo por mi...que era real...que nunca lo habia sentido..y que nunca espero sentirlo..
Simone: (tu nombre)...?? tom se enamoro de ti??
Tu: pues s..
(te detienes..porque te das cuenta de que llegan todos a comer...tratas de poner la sonrisa mas creible que puedas...estabas tan enredada por lo que te dijo tom..que se te olvido que bill habia dicho que no te sentaras y que te aseguraras que nadie se sentara....tu te sentaste en medio de camila y sydney...al frente estaba sentado andreas y cameron...en una extremo en la mesa estaba sentada simone...solo quedaba el asiento del otro extremo y un asiento donde cameron y andreas estaban sentados..luego se escuchan unos pasos...y eran bill y tom)
Simone: chicos!! sientense!!!
Bill: (tu nombre) te dije que no dejaras que nadie se siente!!!
Tu: mm si lo se..
Bill: y porque no hiciste nada???
Tu: se..se me olvido...
Bill: ya no importa....(se sienta)
(mientras comian todos conversaban sobre cualquier cosa...pero tu te diste cuenta que entre ratos tom te miraba de una manera tan dulce..hasta que derepente..)
Tom: (se para) emm mama yo me voy a mi habitacion...
Simone: pero porque hijo???
Tom: no tengo hambre en realidad..
Tu: (lanzas un suspiro)
Simone: pero no has comido nada desde que llegaron!!
Tom: lo se...bueno ...si me buscan estare alli ok??
Simone: esta bien hijo...vaya...
(tom se va)
Tu: (en realidad estabas tan preocupada por tom que tampoco querias comer..pero hiciste un esfuerzo y te comiste todo..para que nadie sospechara nada...luego todos se paran se la mesa y camila y sydney ayudan a simone a llevar los platos....tu no aguantabas ver a tom asi...asique te fuiste a acostar..ya que mañana ibas a hacer algo..tenias lago planeado)
Bill: (entra a su habitacion y te ve durmiendo) amor??
Tu: ...
Bill: (se sienta al lado tuyo) amor!! son las 6 de la tarde!!porque duermes??
Tu: ...(estabas completamente dormida)
(aparece camila)
Camila: oye (tu nombre) quieres ir a..
Bill: shhhh!!
Camila: :S..que pasa??(en voz baja)
Bill: esta durmiendo...
Camila tan temprano???
Bill: si...lo se..
Camila: bueno...mejor dejemosla dormir...(ella y bill salen de la habitacion) oye bill quieres salir con nosotros??
Bill: a donde van??
Camila: andreas dijo que hay un club muy genial en el centro de leipzig....y como no somos de aqui..lo queremos conocer...
Bill: (te mira desde la puerta)mmm bueno (la cierra y tu te despiertas)
Tu: que..que fue eso???(media dormida....te paras y abres la puerta.)bill??
(no habia nadie)
Tu: que pasa???(escuchas que alguien cierra una puerta)(era la puerta de un auto...vas rapidamente hacia la ventana de la habitacion y ves que bill se sube a un auto con camila) a donde iran???...bueno..mejor empezare a hacer funcionar mi plan...
(prendes la luz de la habitacion y empiezas a guardar tus cosas en la maleta ...cuando guardaste todo bajaste rapidamente hasta llegar a la cocina...ahi apretaste un boton que autorizaba que abrieran el porton...saliste muy rapidamente y le pédiste al guardia que te diera indicaciones de algun terminal aereo para viajar de vuelta a berlin)
(tom tampoco habia salido con los demas..el al sentir que se abria el porton se asomo en la ventana y empezo a gritar tu nombre..pero tu no escuchabas)
Tu: (al guardia)mmm gracias..(abre el porton y tu sales)
Guardia: señorita!!
Tu: (te das vuelta) que??
Guardia: si desea..nosotros podriamos llevarla al aeropuerto...
Tu: mmm no...gracias
Guardia: esque las calles son muy peligrosas
Tu: (preocupada) mmmm ok...
(rapidamente sale un auto del garage de los kaulitz ...era negro y tenia los paneles polarizados....tu te subes y se van rapidamente)
(mientras tanto en la casa)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario