viernes, 18 de diciembre de 2009

Capitulo 26

(bill va corriendo en la direccion que le habian señalado....cuando doblo en la esquina vio la plaza ..pero no estabas tu..fue corriendo para ver si esque te encontraba y vio a alguien sentadaa sola en una banca...eras tu)
Bill: (tu nombre)???
Tu: (estabas sentada mirando la pileta...salian lagrimas de tus ojos)
Bill: (tu nombre) eres tu??
Tu: (te paras) y ahora que quieres??(tratas de irte y te paras)
Bill: hey escucha(bill te toma la mano)...perdon por como reaccione...de veras que no quise...pero esque estaba muy enojado y golpee a tom porque tampoco te iba a golpear a ti ...sabes??
Tu: (con la voz llorosa) pero no era necesario!!! osea es tu hermano...te deberia importar mas que yo...que acaso no sabes que es tu gemelo???
Bill: los dos me importan de la misma manera!!! los quiero a los 2 y tu lo debes de saber...
Tu: (con voz llorosa) pero bill....nose como puedes estar aqui pidiendome perdon...sabiendo que segun tu yo solo defendia a tom!!
Bill: pero es verdad!! porque no me dejaste pegarle y descargarme de toda esta rabia que siento adentro de mi!!!!
Tu: pero tu dijiste que no te importaba....que ya habia pasado...que no habia nada mas que hacer!!
Bill: si pero!....(lanza un suspiro) yo no deberia hacer esto!...yo tambien he hecho cosas malas...a tus espaldas..
Tu:(¿?) (por un momento dejas de llorar) q..q..que??
Bill: si..de hecho si...pero prometeme algo que yo no te prometi...
Tu: que cosa??
Bill: despues te lo digo ok??..pero...(lanza un suspiro) sabes...creo que yo no merezco ser tu novio...(se sienta)
Tu: (te acercas a el y te sientas a su lado) no..bill no .......fue solo un error..un doloroso error para tom (sonries)
Bill: no...porque yo se que despues de esto no me perdonaras....ya lo dijiste..(se le cae una lagrima)
Tu: (lo besas y luego lo abrazas)no digas eso..(tratas de recordar que era...ya sabias que cosas eran las que tu quizas no perdonarias...pero querias saber que habia hecho bill) sabes...para ser honesta no se...no recuerdo habertelo dicho...
Bill: (te suelta)(siguen cayendole lagrimas de los ojos) no!!! (te mira a los ojos) (tu nombre) recuerdas que yo les dije a ti y a tom que se fueran a mi habitacion a discutir mientras yo iba por camila??
Tu: (recuerdas lo que le habias dicho)(bajas la mirada) si...si lo recuerdo..
Bill: pues...yo (suena un telefono)
Tu: es el mio..
Bill: debe de ser camila..
Tu: porque lo dices??
Bill: como te fuiste le dije a tom que fuera al hotel y que le dijera a camila que te llame para ver donde estabas....vamos contesta
Tu: claro (abres el tefelono...contestas) alo??
Camila: (tu nombre)!!!!!!!!!DONDE ESTAS?????EN QUE PARTE???DIME!!!!
Tu: estoy en la plaza ...porque??(te paras)
Camila: UYY GRACIAS A DIOS!!! ESTAS SOLA???
Tu: no...estoy...estoy con bill porque??
Camila: (lanza un suspiro) (tu nombre) te tengo que decir algo..despues hablas con bill ok??
Tu: sobre que???
Camila: (con una voz de desesperada)(tu nombre) cuando bill fue a buscarme y mientras el me daba palabras de aliento yo...yo lo bese y fue tan nose como decirlo.......tan lindo el beso.!!que nose como decirlo pero...no tengo idea de como convenci a bill de ir a la habitacion de tom y me lanze sobre el (empieza a llorar) y lo empeze a desnudar y el ami y..para que ir con mas palabras....(tu nombre) tuve sexo con bill....lo lamento!!perdoname!!te juro que no quise!!! es solo que fue tan atento conmigo que nose!!! fue como que ese fue mi agradecimiento!! debes de pensar que soy la mas puta del mundo!!lo se y tienes todo el derecho de pensarlo!!!perdoname!!
Tu: (sorprendida)(miras a bill) camila...no te preocupes....yo tambien hice algo malo...yo tuve sexo con tom...de ahi hablamos...que ahora necesito hablar con bill...quieres??(cortas ,pescas tu telefono y le sacas el chip y la tarjeta de memoria y tiras tu telefono a la pileta)
Bill: que fue eso?? (mira a la pileta)
Tu: sigamos hablando ok??(te sientas) que me ibas a decir(te sale una lagrima)
Bill: sabes que yo soy directo...asi que ire al grano ok?? (tu nombre) perdoname pero....yo yo...
Tu: tuviste sexo con camila....lo se.
Bill: (asombrado) como..lo supiste???
Tu: camila me lo dijo...sabes bill...no tengo ningun derecho a estar enojada contigo....hice lo mismo con alguien que tu quieres y tu lo hiciste con alguien que yo quiero
Bill: en serio???(sonrie)
Tu: bill ahora que hemos dicho todo...perdonemonos como corresponde ok??
Bill: seguro (te abraza) mi amor perdoname...te juro que no queria...pero ya paso y no hay nada mas que hacer
Tu: (lo besas) no...perdoname a mi primero y te juro que nunca mas lo hare y si llega a pasar otra vez es porque tom me obligo...y ahi tendras todo el derecho de golpearlo ok???
Bill: en serio??
Tu: (lo besas) si ...ahi si quieres rompele los dientes (sonries)
Bill: me encanta verte sonreir (te besa)..(te abraza) gracias (tu nombre)
Tu: porque??
Bill: por ser la mejor novia del mundo!!
Tu: (sonries) callate....bueno vamos???el hotel no esta tan lejos...podemos ir caminando..y disfrutar de la noche (miras hacia arriba)
Bill: no lo creo..
Tu: porque???
Bill: mira quien viene alli (apunta hacia la derecha y venia un ola de fotografos y reporteros)
Tu: m*erda
Bill: vamos!!! (te toma de la mano y empiezan a correr) vamos (tu nombre) corre mas rapido!!
Tu: bill no puedo...con este traje no!!!
Bill: (te mira) diablos...bueno esto sonara algo pervertido...pero tendras que sacarte la parte de abajo..
Tu: (O_o) estas loco????
Bill: no nos queda otra...
Tu: ¬¬ claro (te desabrochas la falda y te la sacas rapidamente...pero para los que estaban alli era como si te lo sacaras en camara lenta..todos babeaban) ya bill vamos...Bill??
Bill: (distraido) aaa...aa emmm ah si vamos!!
(se van a toda velocidad)(sorpresivamente llegan rapidamente al hotel en la recepcion estaba tom ,georg ,gustav y camila)
Tu: ahi estan bill..
Bill: espera (tu nombre)(en voz baja)
Tu: que pasa??
Bill: te dije que me tenias que prometer algo....
Tu: pero nunca me dijiste que era...
Bill:............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario