sábado, 5 de diciembre de 2009

Capitulo 14

Tu: que haces aqui??
Camila: pues tu dime que haces ,que fue eso???
Tu: (nerviosa) que cosa??
Camila: no finjas...le diste un beso a Bill!!
Tu: no es cierto
Camila: aaa si que lo es!!
Tu: (confiesas)esta bien!!....si...le di un beso y??
Camila: fue mas que un beso (se rie)
Tu: pero no le diras nada a stella??
Camila: no...yo no le dire nada...pero que le diras tu si se entera??
Tu: nolose...pero cuento contigo??
Camila: por supuesto!!por lo menos ahora estas feliz!!
Tu: porque lo dices??
Camila: te enamoraste otra vez!!...y al parecer el de ti!!
Tu: (mientes) yo no me enamore...pero parece que el de mi
Camila: en serio??
Tu: si
Camila: porque??
Tu: me dijo que si queria ser su novia
Camila: OMG!!!! de veras??
Tu: si
Camila: y que le respondiste??
Tu: todavia no lo hago...hoy lo hare
Camila: si....y que le diras??
Tu: nolose
Camila: como que no lo sabes??????? dile que si!!!
Tu: y stella??
Camila: es verdad...mmm nolose ,amiga te aconsejo que sigas tu corazon ,el sabra la respuesta.
Tu: Ay que lindo consejo!! gracias camila (se abrazan)
Camila: de nada
(al estar abrazadas ,te precatas que al otro extremo del pasillo venia tom y te vio....inmediatamente ,aprovechando la confianza le dices a camila)
Tu: (en voz baja) se que esto te molestara...pero tom tambien anda detras mio ,no me ha dicho si quiero ser su novia ,pero ahi viene y nose que ira a hacer ,trata de seducirlo porfavor...
Camila: seguro (te suelta y te sonrie)(llega tom)
Tom: (a ti) hola preciosa!!...(mira a camila) quien es tu sexy amiga??
Tu: no me digas preciosa y ella es camila ,camila el es tom..
Camila: hola hermoso
Tom: mmm...hola senorita (le toma la mano y la besa) es un placer...
Camila: gracias
Tu: bueno...yo los dejo solos...
Tom: porque???
Tu: dos son compania...tres son multitud ,nos vemos camila
Tom: en realidad a mi no me molestaria tenerlas a las dos en mi...
Tu: ni lo sueñes tom....adios (te vas al ascensor ,tom y camila quedan solos ,ellos sabran lo que haran...llegas a tu habitacion)
Tu: stella...estas lista??
Stella: si...yo creo
(stella sale del baño....se ve mas decente)
Tu: ahi te ves bien!! mejor que antes!!
Stella: gracias!! y tu?? y camila??
Tu: yo me cambio en un segundo (mientes) camila fue a recepcion a preguntar si hay que hacer algo especial para poder salir a algun lugar y a pedir recomendaciones..
Stella: genial!!bueno ire a verlo
Tu: nooo!!
Stella porque no???
Tu: porque...necesito ayuda ,para ver que me pondre
Stella: seguro!
(empiezas a revisar tus maletas para ver que te pondras ,ya tenias elegido tu atuendo ,pero querias darle tiempo a camila...que estaba con tom)(luego sacas lo que habias elegido anteriormente ,stella te da su aprobacion)
Stella: te ves bien!!
Tu: gracias!! ahora buscale un conjunto a camila mientras yo la llamo!
Stella: seguro!
Tu: ok ,gracias!! (llamas a camila ,la 1° vez no te contesta ,a la segunda ,alguien contesto y se escuchan unos gemidos muuuuuuuy agitados)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas...el capitulo hot se viene pronto...no es el siguente...pero necesito las iedas para el capitulo hot....si no...tendre que dejar de escribirlos hasta saber que ideas ustedes me daran...para poder figurar como ponerlos..
Nos vemos Chicas..
SeexYouxLaterxOn
Kelsssey!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario