miércoles, 2 de diciembre de 2009

Capitulo 9

Tu: (te separas de bill)(mientes)ay! casi me caigo!
Bill: claro...estas bien??(te intenta besar otra vez pensando que habia ganado tu confianza y/o corazon)
Tu: (te quitas y te sueltas de el)hey...hay paparazzis afuera...nos podrian ver
Bill: (insatisfecho)seguro...ok (tu nombre) tu saldras junto a natalie ,para que crean que eres parte del staff
Tu: claro (lo dices aparentemente feliz ,pero te cargaba estar cerca de natalie)
Bill: ok...salgamos
Natalie: un segundo!! (todos se detienen) para que no te presten atencion..usa tu telefono y finge que estas a punto de llamar a alguien.
Tu: seguro!!
Tom: (trata de llamar la atencion) hey yo te presto el mio (te quita el tuyo)(te pasa el de el)
Tu: peroo...(tratas suavemente de quitarselo)pero...
Tom: es mi placer (tom guarda su numero en el directorio de tu telefono rapidamente)
Tu: genial (apretas un boton y ves que de imagen de fondo hay un collage de el y un resumen de todas las chicas con las que ha estado...algunas imagenes son comprometedoras)OhPorDios!!!QUE ASCO!!
(todos [tu ,georg ,gustav ,natalie ,bill ,tom y los guardaespaldas] salen...tu inmediatamente miras hacia donde estabas hace un rato con tus amigas...ellas seguian ahi...stella ve a bill y camila a tom)
Stella: hey bill te amo!! estas muy sexy!!
Bill: hahah gracias...tu tambien
Stella: me...me respondio..y dijo que yo tambien...dijo que yo..(se desmaya...camila estaba mas pendiente de tom)
Camila: tom TE AMO!!..te deseo..(hace una pausa) quien es la tipa que va al lado tuyo??(se referia a ti sin saberlo)
Tom: (orgullosamente) es mi novia!
Camila y tu: QUE?!?!?!?!?!?!?
(tu y el resto se suben a la limosina...apenas entras ..lo primero que haces es golpear a tom)
Tu: Quien te crees tu para decir que soy tu novia?!?!??!??!?
Tom: tu futuro novio,,,que crees??(te devuelve tu telefono y tu le devuelves el suyo)
Tu: iuck!!no lo pienses!!(te mira y te vuelve a hipnotizar)Yo...
Bill: (te distrae) no te preocupes...yo me encargare de que el idiota de mi gemelo no te siga molestando.
Tu: (sonrojada) gracias
Bill: durante toda la noche no te tocara ningun pelo
Tu: (sonries)(despues de un par de minutos llegan a la fiesta puntualmente..el clima era fantastico ,se sentia la diversion en el aire ,apenas llegaron tu telefono empezo a sonar)
Tu: emmm chicos donde esta el baño??
Bill: un poco mas alla..porque?? te sientes mal???
Tu: no...no te rpeocupes...solo ire a retocarme un poco ok???
Natalie: o mucho
Tu: a ti no te decia...estamos a mano uh??
Natalie: ¬¬ maldita
(tu despues de una semi-larga busqueda encontrste el baño y decidiste llamar a tus amigas)
Camila: (con un tono triste) que pasa??
Tu: que te pasa a ti??
Camila: mmm nada...esque tom salio del hotel con una morena toda espantosa y dijo que era su novia..puedes creerlo¡??
Tu: como que morena espantosa????????
Camila: de que hablas??
Tu: esa morena espantosa era yo!!
Camila: QUE?!?!?!?!?que hacias con ellos???
Tu: mañana te digo...lo que te dire es que ahora estoy en una fiesta..con los tokio nose cuantito..
Camila: no te creo!!
Tu: creelo! mañana te sigo contando...y como esta stella??
Camila: me creerias si te digo que se desmayo cuando salian del hotel??
Tu: bromeas!!! y como esta ahora??
Camila: bien..ya desperto hahahahahha
Tu: bueno...nos vemos cuidense Adios
Camila: mañana me cuentas todo ok??
Tu: claro..lo prometo! adios
Camila: adios (sales del baño y al primero que piensas ver es a bill...en un segundo lo divisas y vas hacia el)
Tu: perdon por la demora..ya llegue.
Bill: genial!! te echaba de menos
Tu: .....(te quedaste sin palabras)(llega Tom)

2 comentarios: