domingo, 6 de diciembre de 2009

Capitulo 16

Pues Chicas...se supone que este era el capitulo xxx pero no me brindaron las ideas para el capitulo...sique...bueno ojala tambien les guste x3

-----------------------------------------------------------------------------

Bill: dime...tienes celos???
Tu: no ,esque...no de veras que no...pero...disculpame
Bill: porque??
Tu: nolose....por esto...por lo de ayer....por todo!!
Bill: nonononononononono no....no tienes porque disculparte (el ascensor se detiene)
Tu: (miras a bill) perdoname (te vas a tu habitacion)(bill se va triste a su ahbitacion ,pero antes decide hacer una parada en la habitacion de tom)(ve a camila y a tom ,ya estaban vestidos)
Bill: gracias tom
Tom: y yo ahora que hice???
Camila: donde esta (tu nombre)???
Bill: en su habitacion
Camila: gracias (a tom) nos vemos luego ok??
Tom: seguro hermosa (camila se va) y dime ,que hice yo??(a bill)
Bill: (alterado)(tu nombre) me empezo a decir que se arrepiente de habernos conocido imbecil(bill se va a su habitacion)
Tom: pero hermano...
Tu: (entras a tu habitacion) Stella?? Stella donde estas??
(ves una nota en la mesa del living ,era de stella ,decia que habia ido a recepcion por camila ....te daba rabia leer ese nombre y para colmo llega ella)
Camila: hey (tu nombre) que pasa?? porque te fuiste asi??
Tu: (mientes) no ,no te rpeocupes ,esque me dio asco ,ademas esa posicion....uy !!!asqueroso...
Camila: si....tienes razon ...pero el es un tarzan en la cama ....ni te imaginas como empezo a...
Tu: camila...ya...callate (haces un gesto como si fueras a vomitar)
Camila: hahahha esta bien...y stella??
Tu: ahora ella es mi problema
Camila: porque??
Tu: porque para salvarte ,le dije que estabas en recepcion para pedir indicaciones
Camila: uy...que mal...
Tu: llamala..
Camila: diablos.!
Tu: que?
Camila: diablos!!
Tu: porque...que pasa??
Camila: deje mi telefono en la habitacion de tom...
Tu: despues lo buscamos ok??
Camila: ok
Tu: ahora vamos a buscar a stella y decirle que ya no vamos a salir
Camila: porque??
Tu: son mas de las ocho ,no sabemos si las calles son seguras
Camila: mmmm es verdad ,vamos??
Tu: vamos (tu y camila salen de la habitacion)
Camila: espera
Tu: que?
Camila: gracias
Tu: porque??
Camila: por presentarme a tom
Tu: ah...no te preocupes.....y no me hables de el ok??
Camila: ok (tu y camila van avanzando ,tu telefono empieza a sonar ,era tom)
Tu: camila puedes contestar y preguntarle que quiere??
Camila: quien es???
Tu: es tom
Camila: mmm ok (contesta) diga??
Tom: hola hermosa ,esta (tu nombre) ,la necesito urgente ,es por bill
Camila: claro (a ti) oye (tu nombre) tom quiere hablar contigo urgente
Tu: dile que se pierda en sus fantasias y le cortas
Camila: es por bill
Tu: Que?? (le quitas inmediatamente el telefono de las manos) alo??? que paso con Bill???
Tom: bueno el se enojo conmigo porque tu le dijiste que ya no le hablarias mas,pero para solucionarlo pense hacer una cena romantica solo para los dos en el restaurant (inventen uno) .pero necesito que vayas...los chicos convenceran a Bill ,iras??
Tu: claro ,claro a que hora??
Tom: a las 9 ,puedes??
Tu: claro que puedo ,se donde queda ,asi que me ire ahora ok??
Tom: como quieras ,adios preciosa
(no te despides ,cortas rapidamente)
Tu: hey camila,me tengo que ir es por......urgente
Camila: si....es por bill ,adios
(te vas literalmente volando al restaurante estaba a 2 cuadras del hotel ,bill ya estaba alli ,te sientas)
Tu: ...
Bill: ...
(tu y bill no dicen nada ,ni siquiera piden algo para comer ,tampoco se miran ,el ambiente era muy frio.....no sabias que hacer)
(tu Telefono empieza a sonar)(contestas ,era tom)
Tom: y como va todo??
Tu: (en voz baja) de mal en peor
Tom: bueno dile a bill que salga ,salgan juntos ,hay una limosina afuera ,y rapido que los paparazzis vienen en camino
Tu: ok (cortas) emm bill...
Bill: ...
Tu: bill??
Bill: ...
Tu: dime algo (en un tono sombrio)
Bill: hay una limosina afuera y vienen paparazzis cierto??
Tu: si...si es cierto (sonries) como lo sabias? (vas a tomarle la mano)
Bill: (corre su mano) vamos
Tu: (sin entender te paras y sigues a bill ,llegan a la entrada y ya habian fotografos) bill esperame!
Bill: (no te presta atencion)
Tu: (gritas) BILL!!!!!!
(bill se da vuelta y todo queda en silencio)
Bill: (muy sombriamente) que
Tu: Bill ,perdon ,perdoname si te heri ,no era mi intencion ,si te amargue el dia disculpame.....tu ,tu sabes que nunca nos separariamos ,porque ,somos amigos y adoro eso!!..porfavor perdomane!!
Bill: (da la vuelta y entra a la limosina como si no le importara)
Tu: (en voz semi- llorosa y baja) Bill....(un guardaespalda te empuja a la limosina y te obliga a entrar ,tu entras y bill estaba sentado como si nada ,tu te sientas)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(despues de un largo silencio te das cuenta que la limosina se estaba alejando demasiado del hotel ,estabas preocupada)
Tu: (miras en direccion a la cabina del conductor) pero que...??
Bill: asi que nunca te separarias de mi...?
Tu: (miras a bill inmediatamente) uh?
Bill: eso ,dijiste que nunca te separarias de mi...
Tu: si....si...es verdad ,nunca me separaria de ti
Bill: y porque??
Tu: de veras quieres saber porque??
Bill: eso y la respuesta que merezco
Tu: nunca me separaria de ti porque te amo.!
Bill: (sonrie) y....
Tu: y..??
Bill: mi respuesta?
Tu: pues...no
Bill: (sorprendido) Que?¡?¡?¡?¡?
Tu: (te acercas a el) es una broma tontito ,claro que si!!! (lo besas) pero me tienes que prometer que nunca me romperas el corazon con otra.!
Bill: (sonriendo y feliz) lo prometo....(te besa) eso y todo lo que quieras ,porque yo tambien te amo!! (se besan)(se abrazan)
Tu: por dios.! no sabes como extrañe tus palabras y tus abrazos!....en especial tus besos (te ries ,lo besas y te vuelves a reir)
Bill: ah si? no me podia imaginar un mundo sin ti (te besa)
Tu: si....yo tambien...se podria decir que soy la novia oficial de Bill Kaulitz??
Bill: claro que si!!
Tu: ah! y una cosa mas!
Bill: que? no llevamso ni un dia como novios y ya me pones condiciones??
Tu: nadie puede saber de lo nuestro ,excepto tus compañeros de banda ,natalie y camila
Bill: seguro...y mi familia??
Tu: tienen todo el derecho del mundo de saber que tienes la mejor novia del mundo!
Bill: hahahhah claro... te amo!!! (te besa)
Tu: yo tambien (se besan apasionadamente ,hasta que en un momento es tanta la pasion que de a poco se empiezan a desvestir tu desvistes a bill y el a ti ,tu por un momento pensaste :"que diablos estoy haciendo??" pero luego pensaste qeu estabas con el hombre que tu amabas ,a punto de "hacerlo" ,bill te besaba el cuello ,luego de a poco fue colocando su miembro en ti ,tu gemias incluso mas que camila cuando estaba con tom ,era un placer unico e inigualable ,inexplicable y placentero)(pero te empezaron a llegar flashes de cuando tom y camila estaban juntos en la cama ,detienes a bill)
Tu: Bill....bill esperaa (con una voz muy super hiper agitada)
Bill: que??
Tu: no deberiamos hacer esto...(te separas de el)
Bill: que??
Tu: bueno ...si...pero no aqui...
Bill: porque?? (mira a su alrededor)si es verdad...vamos a mi habitacion??
Tu: seguro...pero dile al conductor que se devuelva...
Bill: mmm no creo que me quiera ver asi...pues tu ya te vestiste dile tu..
Tu: seguro (al conductor) disculpeme...podria usted..??Tom??? Tom eres tu??
Tom: (te tapa la boca) shhh!!! callate!! bill no puede saber que estoy aqui...
Tu: sii...pero que diablos haces aqui???
Tom: era solo para asegurarme que todo termianra bien...ya que segun tu iba todo de mal en peor...pero parece que ahora todo esta bien...y mejor!!
Tu: como esque escuchaste?? esta pared es antiruido!!
Tom: pues el ruido le gano a la pared!!
Tu: ay dios mio!! lo siento
Tom: no te preocupes...ya...nos vamos al hotel...no le digas a bill que soy yo el que conduce ok??
Tu: ok (miras a bill) emmm bill ya hable con el y o....OMGGG!! tu "miembro" es gigante!!!
Bill: hahahah lo se.!!no lo crees??
Tu: (te das vuelta) emmm dijo el c..c..c..conduc...ctor que yaa...nos...devolvemos..
Bill: (se rie) ya date la vuelta ...ya me vesti..
Tu: (nerviosa...te das vuelta) ah ok...uff..aqui hace calor...
Bill: lose (te abraza) te amo (tu nombre)...eres lo mejor que me ha pasado en la vida.!!
Tu: yo tambien te amo..(pescas una botella de champaña) quieres un poco??
Bill: me quieres embriagar antes de hacerlo???
Tu: noo!! porsupuesto que no!!..
Bill: bueno ...si tu quieres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario