lunes, 14 de diciembre de 2009

Capitulo 23

Bill: stella me guino el ojo..
Tu: enserio??
Bill: si..
Tu: (sabias que cuando stella guinaba el ojo era porque iba a ir detras de el)ay no!
Bill: que paso??o que va a pasar??
Tu: bill...esto sonara muy posesivo de mi parte..pero porfavor alejate de ella , te lo pido porfavor!!
Bill: seguro...
Tu: (te empezo a molestar que stella sonriera de esa manera y que de colmo le guinara el ojo a bill ,asi decidiste hacer algo al respecto)(a bill) ven aqui (le das un beso muy apasionado)
Bill: aaa y porque eso??(te sigue besando)
Tu: (mirando a stella de reojo (nose como se escribe) sin que stella se de cuenta) porque te amo (lo sigues besando)
Stella: (los separa) chicos...chicos dejen eso para la noche (se acerca demasiado a bill ,sus labios quedan a 1 centimetro de distancia ,stella lo mira a los ojos ,levanta una ceja y se muerde el labio) no les parece??(lanza un gemido)
Bill: (se mueve y se va al lado tuyo)(a ti en el oido) tu amiga ya me dio miedo
Tu: seguro...ya vamonos??
Bill: no todavia no...
Tu: (confundida) ah si y porque???
Bill: no les hemos dicho aun a las chicas que si quieren ir con nosotros a Leipzig
Tu: ah claro
Bill: mejor diles tu ....sin ofender pero (en voz baja) no me gusta estar cerca de tu amiga...
Tu: seguro
Bill: apurate ok?? (te besa apasionadamente)
Tu: aa y porque eso??
Bill: para despistar un poco a tu amiga (sonrie y te besa) ya anda
Tu: ok! (a las chicas) emm chicas les tengo una proposicion..pero antes tengo que hablar con camila ..esta bien stella??
Stella: (aun sonriendo) seguro! dime ,hay alguna razon por la cual no deberian hablar??(mirando a bill) pues en realidad no es necesario...
Tu: ya entendi...camila vamos??
Camila: ok..
(tu y camila se van a un rincon de la habitacion a hablar)
Tu: camila...perdon por haberme peleado con tom...de veras que no quise...es solo que no lo tolero!!!!
Camila: pero la tolerancia puede llegar a un punto positivo (camila era algo elemental al hablar) no se van a odiar para siempre o si???
Tu: oye! estuvimos gritando como enfermos en la habitacion de bill....hacia un calor enfermante de tantos gritos que salian de nuestras bocas!!
Camila: (lo tomo como algo obseno) que???
Tu: es verdad!!! hacia tanto calor que tuvimos que abrir la ventana ...luego yo me vesti...pero no me queria vestir...o sea hacia un calor tan grande que hubiera preferido estar ahi desnuda con tom en la habitacion..
Camila: (en shock) como??¡?¡?
Tu: (notas su alteracion en su voz) que pasa?¡?¡?(ves la expresion de su cara) hey..hey...no ..no estaras pensando que lo hicimos o si??(muy nerviosa) porque no fue asi!
Camila: y lo que me acabas ed decir que era uh???
Tu: (nerviosa, pensando que te habia descubierto)cuando te dije que hacia calor era porque con tom discutimos tanto que la habitacion se acaloro demasiado...como no tuve tiempo de cambiarme me fui al...a..al..aa...a (te llega una idea) al al baño! si si al baño a ponerme la ropa...y cuando sali me dieron unas ganas de sacarmela porque con tom discutimos demasiado...no lo hicimos...de verdad! (sabes que estabas mientiendo)
Camila: (lanza un suspiro de alivio) uff!! yo pense que lo habian hecho..no se que haria yo si tu o stella se hubieran acostado con tom..
Tu: no te preocupes..nunca pasara
Camila: y tampoco sabria que hacer si yo..yo me acostara con bill..osea no nunca!!
Tu: (notas a camila algo nerviosa) porque estas asi??
Camila: esque lo de tom me dejo algo intrigada ..solo eso
Tu: me perdonas??
Camila: si..si te perdono ..como no! (te abraza)
Tu: uff gracias...ahora tengo que ir a decirle algo a la dos..vamos??
Camila: seguro!
(se paran de donde estaban y ven que stella estaba mirando a bill por detras mientras bill miraba al otro lado para no mirar a stella)
Tu: stella que haces??
Stella: no...nada
Tu: (¬¬) bueno no importa...puedes venir hacia aca porfavor??
Stella: (sonriendo) seguro!!
Tu: bueno chicas...bill decidio viajar a Leipzig para pasar 2 semanas ahi con su familia...y no me quiso dejar sola a mi y tom no quiso dejar a camila..asique que les parece si las tres vamos a Leipzig con los chicos??
Camila: en serio??????¡?¡?
Tu: si
Stella: seguro! porque no??
Tu: (¬¬) stella yo..
Bill: (te interrumpe y te abraza y te besa en la mejilla) (a stella) no te preocupes! alla estara mi amigo andreas podrias coquetearle a el...
Stella: si...seguro..como no!! a andreas y a otros tambien...(le guina otra vez el ojo a bill)
Tu: (te enojaste demaciado pero no te querias desquitar ..mantuviste la compostura...pero para molestar a stella besaste a bill) asi que..van a ir ??
Camila: por supuesto!!! por mi no hay problema
Stella: yo tampoco tengo problemas..(sonrie)
Tu: ok...emmm(a bill) cuando nos vamos??
Bill: lo mas antes posible..
Tu: mmm mañana??
Bill: como quieras mi amor (te besa)
Tu: bien...entonces ahora yo y bill tenemos que ir a la corte..
Stella: seguro!!
Tu: (¬¬) bueno adios chicas nos vemos mas rato...o saben que..mejor me llevo mi maleta a la habitacion de bill....aun tengo cosas que hacer (pones una cara de pervertida y miras a bill....lo besas y le muerdes el piercing de la lengua) (a bill) te amo
Bill: yo tambien..bueno anda por tu maleta (te pega en el trasero)
Tu: ya ya si voy....(pescas tu maleta rapidamente...en un bolso guardas todo lo que habias sacado anteriormente y la cierras..tomas todo y vas inmediatamente donde bill) (a bill) ya amor vamos??
Bill: (te quita una maleta de las manos) si...pero nos tenemos que ir rapido..ok??
Tu: claro...adios chicas!
Camila y stella: adios..nos vemos mañana!
Tu: (a bill) listo???
Bill: 1 ,2 ,3!!!
(abren la puerta y no habia nadie en la entrada)
Tu: ( :/ ) eso fue estupido...ya vamos...
Bill: vamos
(tu y bill se van a la habitacion de bill ,tiras las maletas en el living y los dos se tiran en el sillon)
Tu: estoy cansadisima!!
Bill: (con cara de preocupacion)(el estaba mirando el techo)(lanza un suspiro)
Tu: bill...que pasa??
Bill: ya no resisto mas!! te tengo que decir dos cosas..
Tu: que pasa??
Bill: (voltea hacia donde estas tu y te mira) escucha...no se si viajar con stella..me preocupa que intente separarnos...
Tu: bill no te preocupes..vamos a estar los dos alli..juntos!
Bill: si lo se!! pero y si mientras duermo ella se va a mi cama??
Tu: pues tu y yo dormimos juntos..que tal??
Bill: mm si talvez..
Tu: bill no te preocupes....todo saldra bien..(lo besas)
Bill: (te sigue besando hasta que sono el telefono de bill)(¬¬) ay y ahora que quieren!!!(saca su telefono y contesta..era tom)
Tom: oye tu donde estas??????
Bill: en mi habitacion porque??
Tom: idiota...te dije que tenias que ir a la corte!! falta 1 hora para tu audiencia!
Bill: diablos!
Tom: te tienes que registrar en los proximos 10 minutos para confirmar tu asistencia o te podria ir mal!
Bill: maldita sea!! (a ti) amor arreglate tenemos que ir a la corte!!
Tu: diablos!! verdad!!ya ! me arreglo en un segundo!(te vas con tus maletas a la habitacion de bill)
Bill: (a tom) ya emm..yo me voy a arreglar..
Tom: deberias agradecerme porque hay una limosina con policias custodiandola..ellos te dejaran pasar sin problemas!
Bill: gracias hermano! te debo una
Tom: me debes miles!!
Bill: ya callate adios (corta)
(bill entra a la habitacion y tu estabas vestida como una secretaria muy sexy ,era de color negro...pero no tan reveladora..bill se babeaba por ti)
Bill: y dime..porque trajiste ese tipo de ropa para alemania??
Tu: (te ries) era por si iba a comprar algo a tiendas exclusivas..ya vistete
Bill: dame un beso primero
Tu: (lo besas) ya bill vistete que no quiero entrar a la carcel tan joven
Bill: ok..(bill se pone una chaqueta de cuero y unos pantalones negros para estar acorde a como tu te vestiste .se hizo su peinado lo mas rapido posible y se arreglo)(ustedes salieron en un 2x3)(iban en el piso de camila y stella)
Bill: lista??
Tu: lista..ya vamos corriendo que nos deben quedar unos 5 minutos..
Bill: es verdad (mira su reloj) o unos 15 minutos..
Tu: (¿?) que??
Bill: si...faltan 15 minutos para nuestra audiencia..
Tu: (¬¬) bueno pero ya estamos en el Hall (estaban en la recepcion...habian miles de fotografos en la entrada)
Bill: ya vamos..
Tu: ok.
(detras suyo venian los guardaespaldas de la banda y los dejaron pasar rapidamente a al limosina...pero mientras tu pasabas recibias halagos de los fotografos...ellos te silbaban y te decian cosas muy halagadoras)
(cuando estaban adentro de la limosina..habian dos policias adentro asiq eu tu y bill ni siquiera lanzaron un suspiro....al llegar a la corte faltaban 5 minutos para la toma de asistencia se bajaron rapidamente de la limosina..estaba tom a un costado)
Tom: hasta que llegaron!!!!
Bill: si ..pero llegamos bien en la hora (le muestra el reloj)
Tom: si seguro....ya vayan a decir sus nombres bla bla bla..(te ve a ti) hola (tu nombre)(como babeando)
Tu: hola tom..que tanto miras??(bill iba as adelante que los dos ..tu y tom se fueron conversando)
Tom: no nada...yo solo..me encanto tu traje ..es muy...sexy!! porque no lo usaste conmigo??
Tu: (lo callas) porque no tenia planeado hacerlo contigo...ademas....nunca me veras usando esto contigo en la cama ok??
Tom: si seguro..(sarcasticamente)
Tu: ya callate!!(te vas donde bill y muestras tu pasaporte..cuando se registraron..la jueza decidio hacer la audiencia inmediatamente..tu y bill se declararon culpables del acto que cometieron y les dijeron que tenian que pagar una multa....ustedes la pagaron y salieron libres)
Bill: hasta que termino!!
Tu: si..(lo besas) te amo..
Jueza: Hey nada de besuqueo en mi corte
Tu: ups..perdon..(sonries)
(Tom ya estaba dentro de la limosina y tu y bill entraron inmediatamente a ella...tu te sentaste al medio de los dos...no habia ningun policia adentro...solo los 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario