domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 30

Stella: y este es especial para (tu nombre)
Tu: porque??
Stella: vamos ...sale de la limosina!!
Tu: (miras a la limosina y sale tu ex cameron...no querias ni creerlo...por una parte te daba una felicidad tan grande...porque tu lo amaste de verdad..pero tambien te daba una preocupacion muy grande a la vez) q...qu...que diablos haces aqui???
Cameron: (tu nombre)!! como estas!!te extrañe...o como dicen aqui Vermisse Dich..
Tu: estas aprendiendo aleman??
Cameron: mm si algo....ven dame un abrazo
Tu: (estas inmovil)
Cameron: (intenta besarte...tu corres la cara)
Tu: cameron...no...yo..
(llega bill y tom)
Tom: porque siempre las mujeres llevan toneladas de cosas en sus maletas??(te mira)wow mira hermano
Bill: que?? (mira al frente y cameron estaba a punto de besarte) hey que pasa aqui (se rie)
Tu: (vas inmediatamente donde bill y lo besas) hola amor!! no pasa nada (apuntas a sydney) ella es mi otra Bff Sydney
Sydney: Hola!! (le da un beso en la mejilla)
Bill: mucho gusto ...el es tom
Sydney: lo se...hola tom
Tom: (le toma la mano y la besa) hola...es un placer..
Tu: ¬¬ si haha que chistoso..
Sydney: aa y porque??
Camila: porque con (tu nombre) y conmigo hizo el mismo gesto
Tu: (te ries)(luego te pones seria ....miras y señalas a cameron) y bill...el el...es cameron..mi ex
Cameron: qu..?
Tu: (lo interrumpes) cameron....el es mi novio Bill...(miras a bill) cierto amor??(lo besas)
Bill: claro que si! (te besa)
Cameron: tu novio???pero si nosotros ni siquiera hemos termi...
Tu: claro que lo hicimos...
Cameron: pero no hemos hablado!
Bill: (a cameron y a ti) calma....se que todavia tienen un tema para conversar...cuando solucionen todo...yo acompañare a (tu nombre) a un salon para borrar ese tatuaje..
Todos excepto tu bill y cameron: que tatuaje??
Tu: chicas...ya saben el tatuaje que me hice...
Stella: ah! y el que cameron se hizo...con tu nombre verdad??
Cameron: si!!tu lo tienes??yo tambien lo tengo! (de la nada se saca su polera y lo señala....el era algo musculoso)ahi esta...
Camila: y no que te lo habias borrado??
Tu: (O.o) pero que...?? ponte tu polera ahora ya!!
Cameron: si..como quieras...(se pone su polera) y tu tatuaje??? como eso que te lo vas a borrar??
Tu: si...me lo voy a borrar (con tono desafiante y mirando a bill) y me tatuare el nombre de Bill ...cierto mi amor??...(a cameron)que te parece?? (a todos) o que les parece??
Bill: en serio te lo borraras??
Tu: si amor (lo besas) por ti (sonries)
Camila: stella tiene un tatuaje que dice bill
Tu: (¬¬)_.|. si...lo se
Bill: enserio??
Stella: si..lo quieres ver??
Tu: (en voz baja) bill...no di que no...
Bill: por supuesto! porque no??
Stella: (ella desabotona su camisa....el nombre de bill estaba en uno de sus pechos) te gusta??
Bill: ( O_O )me gusta que tengas mi nombre....pero porque te lo hiciste ahi??
Stella: era algo especial (sonrie) me tatue el nombre de la persona que yo amo (te mira) cierto (tu nombre)??
Tu: ¬¬
Tom: (a camila) y porque tu no te haces un tatuaje con mi nombre en uno de tus pechos uh??
Camila: porque tengo tu nombre tatuado en mi trasero xD
Tom: ( :O ) ah si?? y como no lo he visto yo??
Camila: hahahha no lo se!
Tom: pero tambien quiero que te hagas un tatuaje en el pecho con mi nombre..
Camila: solo si me pides lo que corresponde (sonrie)
Tom: aa ok...y mas encima me pones condiciones??
Bill: al igual que (tu nombre)...ayer me puso condiciones para algo...
Tu: hahahh si claro..cuando nos vamos???
Bill: vamonos ahora...todos a la van..(a ti te toma la mano) (tu nombre) ven..
Tu: :S
(estaba tom con bill)
Tom: oye (tu nombre) estas segura de que si quieres llevar a ese tal cameron al viaje?? porque si no yo le golpeo su falso trasero y que se quede aqui sin ti
Bill: y yo contigo (sonrie)
Tu: (te ries)...no no se preocupen...yo lo evitare lo mas que pueda ..estare el 100% del tiempo contigo bill (lo besas)
(llega cameron y te toma la mano)
Tom: hey que haces??
Cameron: ven vamos a sentarnos y a hablar dentro de la van
Bill: (te toma la otra mano) si...asi dejan todo claro y yo y (tu nombre) pasaremos las mejor vacaciones de nuestras vidas!
Cameron: (pone una risa falsa) si ja-ja...vamos (tu nombre)
Tu: ¬¬ como quieras...y rapido!( miras a bill) te amo!!! (le mandas un beso con la palma de tu mano)
--------------------------------------------------------------------------
Chicas...NO insulten a mi amiga Stella por o que yo ponga aqui en esta novela...ella NO es una perra o una cualquiera....no se sobrepasen ok??

1 comentario:

  1. iaa ok perooo x faaa pon el capitulo 31 xfaa te lo ruegoooo xfaaa aaaaa ponlo luegooo io se q es cansador perooo wal xfaa te lo pidooo x bill y tom xfaaa aaaa

    ResponderEliminar