jueves, 3 de diciembre de 2009

Capitulo 13

Chicas...primero les queria decir que necesito ideas mm algo fogosas sobre sexo para algun capitulo ya que...algun dia tendre que escribirlo no??escribanlo en los comentarios xD
Kelsssey von Kaulitz

Bill: no importa (sonrie) por lo menos tu estas bien
Tu: (sonries y te sonrojas)emmm bueno me tengo que ir
Bill: no te vayas (toma tu mano)
Tu: debo hacerlo
Bill: (triste) bueno....nos vemos al rato entonces??
Tu: claro!!
Bill: adios (te da un beso en los labios)
Tu: adios
(te vas a tu habitacion ,ahi estaban tus amigas)
Stella: asi que...
Camila: bill reside en la habitacion 483 ??al igual que su disco??
Tu: si claro como quieran
Stella: de seguro que no tenias ni idea
Tu: ni idea
(stella y camila se rien ,las tres no pararon de conversar durante toda la mañana y decidieron las tres salir a ver un poco ,la bella ciudad de Berlin ,para eso viajaron)
Stella: (desde el baño)chicas necesito su ayuda!!(sale del baño)como me veo??
Tu: que pasa??(la ves)wow (sin palabras)
Camila: espera ..alla voooooy...(sin palabras)
Tu: creo que...
Stella: muy bien???muy provocativo??
Camila: la verdad muy exagerado
(stella llevaba un vestido muy demasiado corto ,unas medias rajadas y usaba mucho maquillaje...parecia p*ta)
Tu: no tienes porque exagerar....ellos no estaran donde vayamos (te referias a los tokio)
Stella: ah si??y como lo sabes??
Tu: es acertivamente imposible que nos sigan a todas partes...tienen cosas que hacer no lo crees??
Stella: tienes razon ,pero ojala que lo hagan (sonrie) no seria genial que bill me raptara para "jugar" con su...
Tu: (inmediatamente y alterada)Noo!!!!!!!!!!! no lo pienses!!(te callas)
Camila y Stella te miran...
Camila: porque no??(empieza a tener sus dudas)
Tu: (pensando en una excusa)p...po...por...porque de solo imaginarlo me da nauseas...asco!!
Stella: disculpa! pero seria lo mas hermoso que mis ojos y los de muchos contemplarian!
Camila: seguro (sarcasticamente)
Tu: solo ve al baño y ponte algo decente (stella va)
(tu te das vuelta y camila te mira con cara de sacarte respuestas)
Camila: (tu nombre)??
Tu: que...
Camila: te gusta bill??
Tu: que???
Camila: seamos directas y honestas...te gusta bill si o no??
Tu: noo (mientes)
Camila: segura??
Tu: si (sigues mientiendo)
Camila: ni un poco??
Tu: lo unico que destacaria de el es su caballerosidad.
Camila: mmm seguro (daje caer algo que estaba en su mano escondido...eran los lentes de bill...desde ayer que tenia sus dudas)hey.!! y estos lentes??
Tu: (pensabas: uh que bien!!no sabias porque razon querias ir a ver a bill...pero em lo unico que pensabas era qeu ojala no sea amor )deberia ir a dejarlo
Camila: seguro....yo ire a ver que desastre hace stella
Tu: ok (sales de tu habitacion ,esta vez decides subir por las escaleras...para no encontrarte con tom...llegas al 483 y golpeas...sale bill)
Bill: hola ,cuando dije que si nos veriamos al rato no me referia tan pronto hahah...que haces???
Tu: me faltaba entregarte tus lentes...ahora estoy muy ocupada...nos vemos mas rato para tu respuesta??
Bill: seguro (se besan apasionadamente)
Tu: eso fue un adelanto...adios
Bill: adios
(te vas y a la vuelta del pasillo encuentras a camila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario