sábado, 5 de diciembre de 2009

Capitulo 15

Tu: pero que diablos???Camila??
(siguen los gemidos)
Tu: camila??
(los gemidos son mas intensos)
Tu: (gritas) CAMILA!!!!(aun asi siguen los gemidos)(cortas) se acabo!!! (decides ir donde bill a preguntarle por la habitacion de tom)
(golpeas)
Bill: (abre)por tercera vez aqui??? es mi dia de suerte (sonrie)
Tu: (sonries) pye bill....cual es la habitacion de tom??
Bill: porque?? (se pone celoso)
Tu: no importa ,dime porfavor...
Bill: si tu me dices primero...
Tu: esque..hace un rato me encontre a tom en el pasillo y le presente a mi amiga y despues de un rato llame a mi amiga 2 veces y...
Bill: y...
Tu: alguien contesto y habian sonidos raros ,como si a alguien le costara respirar...
Bill: ah ,te refieres a gemidos??
Tu: si!!! (te preocupas) oh diablos....el y ella estan...
Bill: si que lo estan
Tu: oh por dios...bill porfavor dime donde esta!!!!
Bill: mejor te acompaño (te toma la mano)
Tu: (sonries y te despreocupas)(mientras avanzan lo detienes) quizas podriamos ir mas rato (se entran a la habitacion)
Bill: esta bien (cierran la puerta)(bill te toma de la cintura y te besa)
Tu: bill que haces???
Bill: nolose...si no te gusta detieneme
Tu: preferiria que no (lo sigues besando)
(tu y bill caen en el sofa ,ambos no pensaban en tener sexo ,pero se besan cada vez mas)(te acuerdas de camila)
Tu: (lo tratas de detener) ya Bill para ,tengo que ir a buscar a camila
Bill: no ,no quiero (te sigue besando)
Tu: no ,Bill ,porfavor ,tengo que ir por ella
Bill: no ,no quiero (te sigue besando)
Tu: (en realidad disfrutabas estar con Bill en el sillon ,pero ni te querias imaginar a tom con camila...te daban algo asi como celos) Bill ,porfavor...(sabias que lo siguiente iba a funcionar) Bill...si me amas ,vamos ahora ya...
Bill: (te suelta y se para del sillon) vamos enseguida!!
Tu: (te arrepientes) Bill, no ,no debi decir eso ,pero me ames o no podemos ir donde tom ...porfavor??
Bill: seguro (abre la puerta y salen de la habitacion) y no deberias provocarme de esa manera.
Tu: lo se y me disculpo otra vez por eso...
Bill: pues nolose (baja su mirada)
Tu: (preocupada) Bill...heri tus sentimientos???
Bill: (sonrie y te roba un beso rapidamente)no...ya no!!
Tu: eres un pillo!! (le das un beso) ya vamos...
Bill: ok (tu y bill van a la habitacion de tom ,era la 433 ,estaba debajo de la habitacion de bill) ya llegamos!!(escucha los gemidos)uy!! si que estaba urgido!!
Tu: Bill callate (lo silencias con un beso) ahora golpeare.
Bill: yo si fuera tu no lo haria
Tu: lo hare
Bill: no! (abres la puerta y vas a la pieza de tom ,hay una sofocacion tan grande ,al entrar te asqueas completamente ,ya que camila ,tu amiga ,y tom , el chico que te seducia y te hipnotizaba estaban en una posicion muy comprometedora)
Tu: (en shock) Oh Por Dios!!! (gritando) que asco!!! Camila vistete y tu tom tambien o tapate con algo!!
Camila: (tu nombre) pero ....(su voz era orgasmica) que diablos haces aqui???
Tom: si queres unete!!
Tu: ay tom!! callate!! que asco!!(te vas de la habitacion ,vas corriendo al ascensor...bill te sigue)
Bill: que pasa???(te abraza)
Tu: me dio un asco tremendo....y me dio rabia!!!
Bill: rabia??? porque??
Tu: :S
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario