jueves, 31 de diciembre de 2009

Capitulo 38

(tom sale y ve a bill)
Tom: bill hermano...lo siento..pero no la pude detener...
Bill: (llorando) como eso que no la pudiste detener????
Tom: hermano...no te preocupes....aun podemos detener ese camion...
Bill: ¿? como que camion???
Tom: (nervioso - seguia hipnotizado por tu beso) dije avion...porque habria de decir camion??
Bill: (llorando) esto no es gracioso!!!
Tom: ya hermanito perdon...(lo abraza)
Bill: que acaso no te dijo hacia donde iba???
Tom: no..no me dijo hacia adonde iba...pero camila y las chicas podran saber donde esta....(tu nombre) no se puede ir sin ellas...
Bill: (llorando) no puedo creer que se ha ido!! no..sabes que?? yo no me rindo asi tan facilmente...yo ire a detener ese avion...
Tom: de que estas hablando????? no puedes detener ese avion..
Bill: y como recien me dijiste que podiamos detener ese avion???
Tom: bill...mejor vayamos a casa...piensalo!! estan los demas...que son sus amigos ...ellos nos diran donde esta y iras por ella...(lo dice con el dolor de su corazon)
Bill: esque no quiero que se vaya...(bill va y sube por las escaleras y se va al segundo piso...donde hay un ventanal gigante en el cual puede ver como tu te ibas subiendo al avion) (tu nombre)!!(tu nombre)!! adonde te vas??????(pone su mano en el vantanal) no me dejes asi....
(luego tom aparece a su lado y te ve...mientras tu cuando subias al avion sentiste que alguien golpeo el ventanal y viste a bill)
Tu: (te das vuelta y lo miras)(en voz baja) Bill...(bajas la mirada y te pones a llorar) que estoy haciendo?¡?¡?¡
Tom: (tom ve que te habias dado vuelta.....bill estaba mirando hacia abajo)bill...bill mira!! parece que se arrepintio!! no se ira!! (te señala)
Bill: (levanta su cabeza) qeu??(te mira) (tu nombre)!!!(tu nombre)!!! escuchame!!! te amo!!!!!
Tu: (no lo podias escuchar...tu seguias mirando hacia abajo y llorando..luego te incorporas y te subes al avion)adios bill...
Tom: No..(a tom se le cae una lagrima)
Bill: (gritando) no (tu nombre)!!!!!!! no te subas a ese avion...(se tira al piso y se apoya en la pared...estaba llorando)no..te subas...a ..ese avion...
Tom: (se sienta para recoger a bill) ya hermano vamonos...ya te dije...de todas maneras vamos a saber donde esta...(lo toma del brazo y lo levanta)
Bill: no quiero que se vaya....
Tom: pero ya se ira....pronto la volveremos...digo la volveras a ver...(de repente aparece un flash) ay no es cierto...
Bill: que pasa??
Tom: alguien le digo a los paparazzis que estabamos aqui....ahora como diablos salimos???
Bill: no me importa...yo no me voy hasta que (tu nombre) este aqui otra vez....
Tom: bill no seas idiota ....ya vamonos...
Bill: anda vete ....yo no me voy sin (tu nombre)...
Tom: (muy fuertemente le pega una cachetada a tom) Bill!!! no seas imbecil!! reacciona!!!!!!! es una chica!!! no tiene mayor importancia!!!!! la vas a volver a ver...de que te preocupas???????
Bill: ah si??? y tu..dime!! porque no la detuviste?????? tu tambien la amas!!!! tanto te costo comprar un maldito pasaje e ir con ella hacia donde sea que vaya uh??
Tom: (mira hacia abajo)(luego mira a bill) porque habria de hacerlo??? si ella te ama a ti....no ami..a mi no me corresponde..(se le cae una lagrima)
Bill: tom...tom perdoname!! yo no queria...yo
(de repente escuchan un silbido)
Los 2: uh??
(al lado de ellos habian 3 guardaespaldas y les dijeron que se fueran por una direccion ...bill y tom se fueron hacia "ese"lugar...mientras tu en el avion)
Tu: (te habias sentado...tu ibas en la ventana y viste cuando bill se habia acachado..) ay bill perdon!!! no te quise hacer daño!! (se te callo una lagrima) te amo...
(cuando te habias sentado estaba el otro asiento vacio..pero sorpresivamente al lado tuyo iba la anciana a la cual le habias pedido que te cuidara las maletas)
Anciana: oh!! hola!! que casualidad encontrarte aqui!!
Tu: hola...
Anciana: estabas llorando hija??
Tu: mm no ...o en realidad si...pero no se preocupe por mi....
Anciana: claro que me preocupo por ti!! vamos...dime que te pasa...
Tu: no..nada..estoy bien de veras...
Anciana: tienes a donde quedarte en berlin???
Tu: no..en realidad yo no soy de aqui....soy de (tu pais) y vine con mis amigas de vacaciones...
Anciana: y porque no vienes con ellas ahora???
Tu: es una larga historia..
Anciana: ya no llores ..es mas....si quieres vente a estar conmigo unos dias en mi casa..le parece??
Tu: no gracias...estoy bien..me ire a un hotel..
Anciana: no claro que no...me tienes que contar que te pasa...ademas yo vivo sola...mis nietos me visitan de vez en cuando..espero que eso no te moleste
Tu: claro que no...mmm esta bien ire con usted....pero primero dejeme llamar a alguien ok..
Anciana: ay que maravilla! y luego me dices como es (tu pais) ..
Tu: ok (sacas tu telefono y llamas a camila)
(todos se habian devuelto a la casa ya que bill se llevo el auto..se fueron en otro auto privado..camila contesta)
Camila: alo??
Tu: camila..es (tu nombre)
Camila: (tu nom..!!
Tu: espera espera espera!!! shhh no le digas a nadie que soy yo...ok??
Camila: pero porque???
Tu: no importa..mira camila solo tu vas a saber esto...ok escucha bien..
Camila: claro!!
Tu: yo ahora me estoy llendo a Berlin ok??
Camila: (se aleja un poco del grupo y se mete en el baño) como que te vas a berlin sin nosotras??? y cuando a que hora???
Tu: ya estoy en el avion..
Camila: es una broma verdad..??
Tu: no..de verdad..ya no mas me voy...pero oye escucha...no le digas a nadie hacia donde voy..prometelo
Camila: estas loca?? no puedes andar sola por ahi en ber..
Tu: CALLATE!!!!!!!
Camila: ay perdon...pero esque estas loca!!!
Tu: si quizas..
Camila: y bill?? no lo puedes dejar solo!!
Tu: (lanzas un suspiro) camila cuidalo porfavor...no dejes que stella le toque un pelo ok??
Camila: pero..mm ay ok!!
Tu: bueno tengo que cortar....recuerda...no le digas a nadie hacia donde me voy ok??
Camila: si..
Tu: prometemelo!!!
Camila: yo camila (apellido) prometo que no le dire a nadie hacia donde (tu nombre) va viajando ahora ya..ok??
(de repente tom y bill llegan a la casa...billva al baño para limpiarse la cara.... abre la puerta del baño en donde estaba camila hablando y escucha lo que camila habia dicho)
Bill: como de que no le diras a nadie de donde (tu nombre) esta yendo?? tu sabes hacia donde va?? dime!!
Camila:....
-----------------------------------------------------------------
Bueno Chicas....pues el año se acabo para mi!!! a ustedes todavia no...pero ojala tengan un muy feliz año nuevo y que todos sus deseos se cumplan :)
Nos vemos mañana o en el otro año :)
Kelsssey

No hay comentarios:

Publicar un comentario