martes, 15 de diciembre de 2009

Capitulo 25

(bill pone una cara de muy enojado)
Tom: uy hermano calmate..
Tu: bill..bill??
(bill apreta su puño fuertemente)
Tu: bill??bill.noo..no...porfavor no hagas nada que no quieras hacer!
Bill: y quien dice que no quiero??
(levanta su puño y le lanza un golpe a tom)
(tom va directamente al suelo)
Tu: pero Bill!! (miras a tom y te acachas para verlo) que hiciste!!??
Bill: le di un golpe y recibira mas!! (trata de golpearlo otra vez...tom alza los brazos como si fuera a defenderse)
Tu: noo!!(te paras y lo detienes) ya porfavor para!!
Bill: y porque lo defiendes a el y no a mi??
Tu: y que no que te daba lo mismo???
Bill: pero te dije que de todas maneras me molestaba!
Tu: pero los golpes no son necesarios!!
Bill: ya!! esta bien!! me dio rabia!! estoy molesto...no..sabes que? estoy mas que molesto...Estoy hirviendo en molestia!!
Tu: bill..estas celoso??
Bill: si!!! y para descargarme de estos celos lo seguire golpeando (ve a tom)
Tu: bill..porfavor...ya no sigas...con un golpe es suficiente!!
Bill: y lo sigues defendiendo!!!
Tu: Bueno!! si no me quieres escuchar y prefieres irte a los golpes mejor me voy!!!
Bill: no antes de golpear a este imbecil (te mira) mira...yo te amo..pero...
Tu: no..bill no...(te das vuelta y te vas rapidamente)
Bill: (se tapa la cara como diciendo"que F*** Hice?" ve a tom y lo recoje)
Tom: tu idiota ya no me golpees!
Bill: (extiene su brazo) no hermano...ya no quiero pelear..perdon
Tom: me duele mas que la m*erda!!
Bill: estaba enojado en ese instante....lo siento..
Tom: como quieras....y (tu nombre)??
Bill: (tu nombre)?? (se acuerda y da una vuelta)(gritando) (tu nombre)!!
(va a la limosina y no te ve...luego ve a las fans que estaban con tom ..va hacia ellas y le pregunta)
Bill: hola! vieron a donde se fue la chica??
Fan: si! se fue derecho y luego doblo....creo que fue a la Plaza
Bill: gracias (va hacia tom) hey tom..
Tom: que quieres?? adonde se fue?
Bill: se fue a la plaza parece...tu subete a la limosina
Tom: pero que??(bill empuja a tom para que suba a la limosina)
Bill: anda al hotel y ve con camila....dile que llame a (tu nombre) ahora mismo para saber donde esta y me llamas ok??
Tom: como quieras..
Bill: gracias hermano (cierra la puerta)
(bill va corriendo en la direccion que le habian señalado....cuando doblo en la esquina vio la plaza ..pero no estabas tu..fue corriendo para ver si esque te encontraba y vio a alguien sentadaa sola en una banca...eras tu)
Bill: (tu nombre)???
Tu: (estabas sentada mirando la pileta...salian lagrimas de tus ojos)
Bill: (tu nombre) eres tu??
Tu: (te paras) y ahora que quieres??(tratas de irte)
--------------------------------
Chicas...Este Capitulo me salio algo corto....lo cree rapidamente en mi iPhone y cansa...de veras cansa...tratare de hacerlo mas largo en el SideKick Mobile
kelsxtreme@hotmail.com
Kelsssey

No hay comentarios:

Publicar un comentario