domingo, 13 de diciembre de 2009

Capitulo 22

Bill: adios...(a ti) ahora entra..que te tengo que decir algo..
Tu: (entras y recuerdas que bill anteriormente te habia dicho que tenia una buena y una mala noticia)(te sientas) pues...que me tienes que decir??
Bill: pues ya te dije la buena noticia...ahora viene la mala..
Tu: y ...pues dime cual es la mala noticia?
Bill: (se da cuenta de que hace calor) uy! parece que ustedes dos son buenos discutiendo!
Tu: si...pero no cambies de tema....cual es la mala noticia??
Bill: aqui deben de haber unos 50 grados!
Tu: bill....
Bill: y eso que afuera no hace mucho calor...estas cosas del clima me tienen tan intrigado...
Tu: BILL.!
Bill: que??
Tu: ya bill...dime que pasa???
Bill: sabes...generalmente yo soy directo para decir las cosas...
Tu: ...
Bill: es solo que me preocupa saber como te tomaras esto..
Tu: que paso? vamos ,confia en mi (sonries)
Bill: bueno...yo y los chicos tenemos que ir a Leipzig (su ciudad natal) a hacer algunas cosas ,promociones de nuestro disco y aparte con los chicos hace un tiempo decidimos quedarnos ahi 2 de las 5 semanas libres que tenemos....
Tu: eso quiere decir...
Bill: que no te vere quizas en 2 o 5 semanas...
Tu: ...
Bill: no quiero que eso pase....al menos..
Tu: al menos??
Bill: que te quieras venir conmigo (sonrie)
Tu: bill...no lo se..y que hare con camila y stella??
Bill: en eso mismo estaba pensando....podrias invitarlas...
Tu: si claro....y stella??
Bill: mmm....tendrias que ir a hablar con ella...
Tu: (se te ocurre algo) mmm sabes....mejor hare una llamada...me esperas un segundo??
Bill: seguro!
(tu vas a al baño de la habitacion de bill ,sacas tu telefono y llamas a camila...le dices un par de cosas pero era algo grande ...asi que te demoraste demasiado)(cuando saliste bill estaba en la cocina)
Bill: hasta que saliste!!!
Tu: si...es solo que hacia cosas...
Bill: oye te tengo noticias..
Tu: mas noticias???
Bill: si....georg y gustav decidieron ir a Magdeburgo a ver a sus familias...no vendran con nosotros..
Tu: que mal :/ ...bueno pero ahora necesito que em acompañes..
Bill: para que?
Tu: ire ahora mismo a hablar con stella..
Bill: estas segura??
Tu: si..si voy a viajar contigo tengo que ir a hablar con ella
Bill: bueno...pero hoy en la tarde debemos ir a la corte ...en unas 3 horas mas..tratemos de no demorarnos mucho ok??
Tu: ok..vamos (lo tomas de la mano)
Bill: (se levanta y te acorrala a la puerta)(te besa) alla en Leipzig tendremos mas privacidad (levanta su ceja)
Tu: si eso parece (mientras te besa le pescas el piercing de su lengua)
Bill: parece que tu tienes una fascinacion con lo piercing...(sonrie)
Tu: si vienen de ti...me encantan (sonries) ya vamos..
(abren la puerta y se van directamente a tu habitacion ,faltaba un piso para llegar y el ascensor se detiene)
Tu: pero que??
Bill: ay no...
Tu: que pasa?
Bill: (mira el piso y se ven luces) son reporteros y paparazzis
Tu: (se abrio al ascensor y era verdad..habian muchos reporteros y flashes de camaras) diablos..(en voz baja) corramos ahora ya!!
Bill: si..mejor hagamoslo (ustedes dos se vas rapidamente a la escalera...muchos reporteros le hacian preguntas mientras ustedes corrian hacia tu habitacion...en un momento un reportero dice algo inesperado)
Reportero: Bill! es verdad que la supuesta vestuarista que esta al lado tuyo es una stripper??
Tu: (te detienes y te das vuelta) hey!! espera!1
Bill: (en voz baja)que haces??
Tu: quien te dijo que yo soy stripper????
Reportero: osea que no es cierto??
Tu: claro que no!
Bill: (te toma la mano y te dice en voz baja) ya vamonos..
Tu: que acaso tengo cara de stripper???
Reportero: no..no lo lamento..
Tu: aa mas te (bill te tapa la boca)
Bill: (mirando a todos) nos vemos en tribunales !!(y se van rapidamente a la habitacion ,todos los reporteron golpeaban histericamente la puerta ,dentro de la habitacion estaba stella y camila)
Stella: aa genial...ahora tu que haces aqui??(se referia a ti)
Tu: tenemos que hablar..
Stella: de que quieres hablar?? (mira a bill) de que te metiste con el hombre que yo amo a espaldas mias???
Bill: hey no era su intencion...yo no queria soltar la cadena ...ni tampoco a ella..y hice que entrara..
Stella: ah! asique ahora se enamoro tanto de ti que se echa la culpa...como puedes??
Tu: el no se esta echando la culpa! yo te juro por quien mas quieras en el mundo que no era mi intencion entrar...yo solo quise ir a entergarle la cadena que tu no le entregaste porque casi te desmayabas!
Bill: si...yo me enamore de ella no ella de mi...bueno al principio..
Stella: y que?? ya se acostaron ya acaso??
Tu: (algo enojada) oye no me hables asi quieres?? mi error fue ir voluntariamente a entregarselo...mira escucha (vas a tomarle la mano)
Stella: (se corre) sueltame! quizas por donde paso esa mano!
Tu: (lanzas un suspiro) sabes?? si tanto quieres saber...te lo dire..
Bill y camila: no, no lo hagas..
Tu: lo hare! si..sabes..si yo y bill lo hicimos....ayer lo hicimos en la limosina como ya sabes...casi lo hacemos en el living....casi lo hacemos en el jacuzzi y antes de venir ,bill me acorralo y me beso ...ya ! contenta???
Stella: ves que tenia razon?? como fui tan estupida!! como pude entergarte la cadena!! yo confie en ti!! pense que solo venias a olvidarte de Diego (tu ex) y a pasar un tiempo con nosotras!!
Tu: stella perdoname...te juro por lo que mas quieras que no era mi intencion...porfavor perdoname!
Bill: sabes que?? (bill va a donde stella y le da un beso) lo lamento...pero eso sera lo unico que obtendras de mi....aparte de mi aprecio por ser una gran fan...pero yo amo a (tu nombre) con todas mis fuerzas!
Stella: (sonrie) bueno...tendre que aceptarlo...
Tu: (muy super extrañada) en serio??
Stella: (se para sonriendo) perdoname amiga...nunca mas me enojare por este tipo de cosas (te toma las manos y te abraza)
Tu: (miras hacia atras y le dices a bill en voz baja) acaso tu tambien hipnotizas a las chicas??
Bill: nolose...(miras a stella y ella le guiña el ojo a bill) pero que??
Tu: (te sueltas suavemente) que pasa??
(stella fue a hablar con camila)
Bill: stella me guino el ojo..
Tu: enserio??
Bill si..
Tu: (sabias que cuando stella guinaba el ojo era porque iba a ir detras de el)ay no!
Bill: ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario