domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 29

(tu te duermes al lado de bill ...duermen abrazados...al imaginarselo se veian tan lindos^^)
(al dia siguiente tu te despertaste antes que bill eran las 11:30....ya no te sorprendia verlo sin polera en la cama...pero decidiste hacer algo para despertarlo)
Bill: (semi despierto)que?? que ?? que pasa??(se rie) que estas haciendo???
Tu: ( le estabas mordiendo el piercing que tenia en el pezon) (te ries) bueno dias mi amor (lo besas)
Bill: que forma de despertar....me asustaste!!
Tu: hahah que chistoso ahora vamos a vestirnos
Bill: no..quiero seguir durmiendo (te abraza como si fueras un peluche y te pone a su lado) mejor sigamos durmiendo
Tu: no amor..tenemos que alistarnos....hoy nos vamos a Leipzig!!
Bill: ...
Tu: bill?? (le muerdes el piercing que tiene en el pezon)
Bill: ay amor despues nos vamos nosotros...no hay prisa!!!
Tu: no amor...ya vamos a vestirnos y arreglarnos y bla bla bla
Bill: no...no quiero
Tu: no me das opcion...(vas al baño...te pones una polera blanca y un pantalon de buzo negro ajustado y zapatillas)
Bill: si como quieras..(se tapa la cara con la almohada)
Tu: (sales del baño) oye amor...
Bill: ...
Tu: bill...
Bill:...
Tu: amor si no me respondes terminamos
Bill: (semidespierto) tu me dijiste el otro dia que con esas cosas no se juega...
Tu: (te tiras arriba de el) amor....si se...pero por lo menos me respondiste (sonries)
Bill: ...(bill seguia tapandose la cara bajo la almohada)...
Tu: bueno amor...como dije no me dejas otra opcion (te acuestas a su lado)(pones tu mano derecha en la cara de bill)
Bill: (besa tu mano) ya amor vamos a dormir...
Tu: no amor...yo no voy a dormir...y tu tampoco (en tu mano izquierda tenias un vaso con agua y se lo tiraste en la cara)
Bill: (sonrie) (tu nombre) te amo...pero yo no dare explicaciones a las mucamas de porque la cama esta mojada...
Tu: (le das un beso)
Bill: (te besa muy apasionadamente)
Tu: sabes...mejor no te levantes (lo sigues besando) podriamos seguir lo que haciamos ayer (lo besas)
Bill: si...mejor (te sigue besando)(luego bill te saca la polera y estaba apunto de sacerte el pantalon cuando de repente...)
(alguien toca la puerta muy histericamente ...era tom)
Tom: abran...vamos!! nos vamos en 15 minutos!!
Tu y Bill: 15 MINUTOS?¡?¡?¡?¡
Tu: ¬¬ maldita sea!!!!! y como cuando estuve con el nadie nos interrumpio y ahora el viene a interrumpir!!!(te pones la polera)
Bill: (te besa) ahora vamos a vestirnos..(bill va al living y abre la puerta)(tu ibas detras de el)
Tom: no que te dije que nos iriamos a las 12???
Bill: si...pero (tu nombre) no me dijo la hora
Tu: Que???? te dije que te levantaras!!!!
Bill: si..pero no me dijiste la hora
Tu: ya que va...¬¬ (a tom) y a ti que te dio con venir a interrumpir justo ahora???
Tom: asique estaban ocupados uh???
Tu: callate imbecil...
(llega camila)
Camila: Hola (tu nombre)
Tu: (pensando uff lo que faltaba¬¬)(sin animo) Hola
Camila: hola bill (sonrie)
Bill: Hola!
Tu: (miras a bill) amor mejor anda a empacar tus cosas....yo ya empaque las mias
Bill: claro..(bill se va a su habitacion)
mientras en el living:
Camila: oye (tu nombre) tu no sabes quien es el amigo o amiga que stella llevara??
Tu: nope :s no tengo ni idea
Camila: de seguro que es Sydney o (empieza a sonar un telefono)(era el de camila) hablando de la reina de roma..
Tu: quien es???(emocionada) Sydney????????
Camila: no....es stella
Tu: ¬¬ contesta
Camila: (contesta) que pasa??
Stella: estas con (tu nombre)??
Camila: sii..porque???
Stella: ah maravilloso!!! dile que venga a la entrada....ya llego mi amigo!
Camila: es sydney???
Tu: ( :o )!!
Stella: vengan pues...
Camila: ok..(corta) (tu nombre) vamos a la entrada??
Tu: seguro vamos!!
Camila: tom cariño esperame aqui ok??
Tom: seguro (la besa)
Tu: ¬¬
Camila: vamos (tu nombre)
mientras bajaban por el ascensor
Tu: camila...
Camila: quep?
Tu: te puedo hacer una pregunta???
Camila: claro!!
Tu: tu y tom son novios??
Camila: no...solo salimos ademas seria raro dejar de vernos...tu estas con bill asique lo veria todo el tiempo
Tu: aa ok
Camila: porque la pregunta??
Tu: solo curiosidad
Camila: mmm ok
(tu y camila llegan a recepcion...van a la entrada y habia una limosina ahi)
Camila: (a stella) de donde sacaste esta limosina??
Stella: yo la pague que esperaban???...(sonrie) hola chicas (va hacia camila y le da un beso en la mejilla...luego va hacia tu...pero tu te mueves) bueno...en que estabamos ...ah si!!bueno chicas ...pues no solo traje a 1 persona...de hecho traje 2!
Tu: 2???
Stella: si!! vamos salgan..
(de la limosina sale tu amiga Sydney)
Tu y Camila: OMG!!!!!!RE YOU FUCKING KIDDING ME???SYDNEEEY!!!!!!!!!!!!!!!!
(((------Sydney es mi otra BFFa ella le gusta tom y georg...somos yo ...stella ...sydney..amber y allison xD-----)))
Sydney: Chicas!!! hola!!!!!!
Tu: (vas donde ella ,saltas y la abrazas) amiga de mi (L) como estas???¡?==?=?¡?¡?¡
Sydney: bien bien...(en tu oreja) (tu nombre) supe que estas con bill...ten cuidado
Tu: ¿? porque??
Sydney: ya veras...(se va donde camila)
Stella: y este es especial para (tu nombre)
Tu: porque??
Stella: vamos ...sale de la limosina!!
Tu: (miras a la limosina y sale tu ex cameron...no querias ni creerlo...por una parte te daba una felicidad tan grande...poruqe tu lo amaste de verdad..pero tambien te daba una preocupacion muy grande a la vez) q...qu...que diablos haces aqui???
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario