miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capitulo 32

(tu y bill quedan solos en la van)
Bill: (tu nombre) nose si podre soportar a este idiota en mi camino...sabes...ya no quiero estar aqui
Tu: pero bill...el idiota de tu hermano se ofrecio a golpearlo...dejaselo a el..
Bill: no quiero que se haga daño...y si mejor pasamos nuestras vacaciones en Berlin?? y dejamos a tom con su novia en Leipzig y con los demas..
Tu: (lo besas) bill...no..vamos...bajemos...todo estara bien!!
Bill: y stella?? esa chica me guiño el ojo y TU dijiste que me alejara de ella...y que si ella se acerca a mi...y terminamos enredandonos...y luego tu crees que yo te estaba engañando con ella uh??
Tu: (lanzas un supiro) bill...confias en mi??
Bill: y tu en mi??
Tu: amor...yo si confio en ti...pero...que hay de mi?? confias en mi??
Bill: (lanza un suspiro y sonrie) si...si confio en ti (te besa)
Tu: (lo sigues besando) ya bajemos
Bill: ok
(tu y bill se bajan de la van y estaban todos ahi...pero mirando hacia otro lado...tom hacia de guia turistico...pues ahi era donde crecieron...pero no era tan bueno que digamos)
Tom: y en ese lugar en unos años colocaran una estatua mia que resaltara la belleza en mi
Camila: si iluso (lo besa) ya sigamos
(todos empiezan a caminar....a ti se te ocurre algo para sacarle celos a stella y a cameron...tu te subes arriba de la espalda de bill y tu y bill no paraban de reir y besarse)
Tu: ay bill no! (lo besas)
(todos se dan vuelta para ver donde ustedes estaban...cameron hervia de celos y stella solo sonreia)
Tu: bill te amo (lo besas) no puedo creer que estemos en el lugar que naciste (sonries)
Bill: (saca una camara...era la tuya..el la tenia porque tu habias bajado con camila a la recepcion en el hotel) amor bajate (tu te bajas de su espalda) sonrie (te besa en la mejilla)
Tu: (sonries y mientras te besa en la mejilla toma una foto)(los 2 la ven) ayyy que sales lindo bill!! °\^_^/° (lo besas y bill toma otra foto)
Bill: camila!!
Tu: ¬¬
Bill: ven a tomarnos una foto porfavor??
Tu: (uff) (tu pones tus brazos alrededor de los hombros de bill y lo besas...bill pone sus manos en tu cintura y el fondo era muy lindo...salia toda la ciudad de Leipzig...se veia todo muy hermoso....pero luego recordaste que en el aeropuerto habias visto una postal que era igualita...solo que salia alguien igual a cameron...pero aun asi seguias besando a bill)
Camila: listo! (te pasa la camara) (miras a bill) ay bill te amo !(lo besas)
Cameron: (a ti y a bill) hey chicos!!
Tu: (¬¬y ahora que quiere este imbecil??) que pasa??
Cameron: (senala detras de ustedes) o viene una procesion por ahi....o son fans de Tokio Hotel
Tu: que? (tu y bill se dan vuelta y venian un monton de fans de TH)
Sydney: esto no terminara bien ...VAMOS SUBAMOS!!!
(todos suben inmediatamente....la van parte rapidamente y ustedes estaban amontonados en la van..pero luego se ordenan..tu y bill como estaban mas cerca de la van se sentaron atras...y como todos vieron lo enamorados que estaban los dejaron solos alla atras)
Tu: te amo lo sabes??
Bill: claro que si (te iba a besar....
...pero stella interrumpe ¬¬)
Stella: chicos!! chicos!! calma!! no es necesario que se besen aqui (te mira) a cameron le molestaria demasiado..
Tu: y a mi que que cameron se moleste?? por mi que lo haga!
Cameron: (el estaba delante de ustedes...el se sento con stella [[ la pareja del mal hehe]] no hizo nada ...)(lanza un suspiro)
Stella: ah si?? menos mal!!! ya no aguantaba esto!!! (golpea a cameron en el brazo) pues que yo y cameron somos novios
Cameron: (reacciona y mira a stella)(en voz baja) que¡?¡?¡?¡?¡?¡??!?!?!?!?!
Stella: si...de veras...no bromeo
Tu: (con un tono burlon) ah si?? demuestrenlo!!!!
Stella: (nerviosa) y porque??? que acaso te molesta que yo y cameron estemos juntos??
Tu: (nerviosa...pero luego miras a bill y te calmas) no..claro que no (de hecho si te molestaba algo ¬¬) vamos pruebalo!!!
Stella: seguro!! (mira a cameron)(le hace una seña con los ojos) ok...
Cameron: (se lanza literalmente sobre stella y la besa) listo!! que mas quieres probar??
Tu: [ :( ] no nada...esque no lo creia (miras hacia abajo)
Bill: no te preocupes (te besa)(los mira) ah y por cierto! se ven muy bien juntos...son el uno para el otro (sarcasticamente)
Tu: (entendiste el chiste)(te ries)
Stella: ah si?? y que es para la risa uh?
Cameron: (besa a stella) si...de que se rien??si yo la amo con todo mi corazon (la besa)
Stella: uff...calmate (sonrie forzadamente)
Cameron: seguro amor (sonrie)
Tu: (estabas algo triste...una de tus mejores amigas esta con tu ex...te daba rabia con solo de verlos juntos) bueno (sin ganas) y cuando llegamos???
Tom: no te preocupes no falta mucho....
Tu: ok...
Bill: de hecho ya llegamos (llegaron a la mansion de los twins era muy linda)
Sydney: pero hay un problema..
Tu: porque??
Sydney: miren hacia afuera
(todos se asoman a mirar y estaba lleno de fans y de fotografos)
Tom: diablos bill!! te dije que necesitariamos custodia policial!!!!
Bill: ya ..me equivoque y??
Tom: ahora como se supone que vamos a entrar??
Bill: nolose..
Tom: (enojado) aa nolose!! claro...no lo sabes!! que no ves que yo queria llegar a casa a dormir con camila a mi lado???
Tu: (a tom) porque te haces tanto problema?? (miras a todos) porque no solamente hacemos que la van entre a la casa??
Tom: si claro...y si se mete gente a la casa ignorante???? el terreno es muy grande y..
Bill y Cameron: oye no le digas ignorante!!!¡¡¡
Stella: cameron callate!! este no es asunto tuyo!! es asunto de bill y de el alterado de alla
Camila y Sydney: hey!! no le digas alterado a tom!!!
(todos se ponen a discutir adentro...cuando de repente suena un telefono)
Bill: es mi telefono (contesta) Diga??
Simone. (la mama de lo twins) alo hijo...porque no entran??
Bill: porque llegamos sin seguridad..y esta lleno de fotografos
Simone: no te preocupes (empiezan a sonar unas sirenas atras de la van) ya los llame
Tom: (le quita el telefono a bill) pero como lo supiste uh??
Simone: supuse que se olvidaria llamar a la custodia policial
Tom: a mi no se me olvido!!! a mi hermano se le olvido!!!!!!
Simone: si claro hijo.... ya diganle al conductor que avanze
(las rejas se abren y el conductor avanza rapidamente...cierran las rejas...tu y los chicos ya estaban adentro...todos salen de la van)
Tom: ejem...admiren mi mansion
Bill: diras nuestra mansion
Tom: como decia ...mi mansion xD
Bill: ¬¬
Simone: ya chicos no se peleen.. Hola a todos...soy simone..
Todos: hola//hello//como esta??
Simone: bien..espero que ustedes tambien...pues quiero conocer a las princesas de mis bebes (sonrie)
(todos lanzan una pequena carcajada)
Bill y Tom: ¬¬ mama no nos digas asi...
Tom: (pesca a camila de la mano) ella es camila...
Simone: hola! asi que como lograste conquistar el corazon de mi hijo???
Bill: Sie hatten Sex sie das erste Mal sah..
Simone: en serio??? tom!!! yo ni nadie te enseñamos eso!!
Tom: bill callate!! no le hagas caso mama..
Camila: que dijo bill???
Tom: nada dulzura nada..
Simone: no me sorprende que te este adulando...(a bill) y mi pequenito!!! mi bendicion...en quien depositaste tu felicidad??..mm viendo a las demas chicas...creo que ya lo se...
Tom: O_o?? como que tu bendicion??y que soy yo???
(todos se rien)
Simone: tom...no empiezes...sabes que los quiero a los dos por igual..pero bill es mas afectuoso conmigo (sonrie)
Tom: >.< pero yo tambien quiero ser una bendicion!!!!!
Simone: ya bueno....si sabes que eres mi primera bendicion porque naciste primero tommy (sonrie)
Tom: mejor yo me voy a adentro...bill quedate con tu titulo de bendicion..prefiero el de mujeriego (sonrie)vamos camila??
Camila: seguro..
Simone: hay jugo en la nevera..pero antes..bill ...porque no me presentas a tus amigos??
Bill: seguro!! ellos son Sydney y stella..amigas de (tu nombre)(te señala)
Las 2: hola!!
Simone: como estan?? y vinieron solas??
Bill: sydney si..pero stella no...el es su novio cameron..
Cameron: Hola señora Simone! como le va??? (la abraza y le da un beso en la mejilla)
Simone: que atento!! me caes bien..anda hacia adentro con stella...(se van los 2)y tu emm sydney..
Sydney: si??
Simone: no te preocupes..esta el amigo de mis hijos alla adentro...quizas lo puedas conquistar..
Bill: andreas??????
Simone: si..llego hace unas horas atras..
Sydney: bueno...gracias!! (se va)
Simone: de nada (sonrie) (te mira) supongo que to eres la afortunada que conquisto a mi hijo ,no??
Tu: si..eso creo...el me conquisto a mi tambien (ries) me llamo (tu nombre)
Simone: encantada...y dime...como lo lograste??o acaso hizo lo mismo que tom??
Tu: (a bill) que le dijiste sobre tom recien??
Bill: le dije que tuvo sexo con camila apenas la conocio
Tu: eres malo!!!( te ries)(miras a "tu suegra") no..no hizo lo mismo que tom..fue muy atento conmigo (sonries)
Simone: me alegro..pero prometeme algo..
Tu: ( :S) que cosa??
Simone: prometeme que no le romperas el corazon a mi hijo..porfavor
Bill: mama!! pero si no me voy a casar aun!!
Tu: hace unos momentos me dijiste que si me queria casar contigo!!!
Simone: lo hizo???
Tu: si..
Simone: y que le respondiste??
Tu: que si... (sonries) pero parece que no va a pasar nada (miras a bill)
Bill: (tratando de evitar el tema) emm vamos para adentro mejor??
Tu: ( te ries) hahah seguro..vamos (de una parte sale un ladrido de perro ... te asustas) que fue eso!?
Bill: OMG!!! Scotty!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaa ( se va corriendo hacia donde estaba el perro)
Tu: ( te ries y vas detras de el)
Simone: (tu nombre)?
Tu: (te das vuelta) que?
Simone: (se acerca a ti y te toma las manos)...me lo prometes??
Tu: (sonries) si...lo prometo ..
Simone: gracias...ahora vamos adentro??
Tu: seguro
-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario