miércoles, 2 de diciembre de 2009

Capitulo 8

Tu: (asustada) quien esta ahi???
Bill: (del otro lado de la puerta)soy yo...estoy en la habitacion
Tu:ah! lo siento!!
Bill: estas lista??
Tu: (:S)no..porque??(te empiezas a vestir)
Bill: esque yo tampoco me he vestido ...ahora lo hare
Tu: (nerviosa) si emmm en 2 minutos estoy lista
Bill: si ,ademas tengo que ir donde natalie para que se ocupe de mi
Tu: claro (te vistes y te miras al espejo...te ves tan linda que te quedas pegada en el espejo...sin darte cuenta han pasado 8 ó 9 minutos ...casi 10...Bill dice tu nombre como exclamando)
Bill: hey estas lista...yo tambien necesito el baño!!!
Tu: (algo perdida)ah si..(extasiada) lo lamento (abres la puerta)
Bill: nos tenemos que ir en 30 minutos ,tengo que ir donde natalie ahora ya!!
Tu: perdon ,perdon(bill entra al baño) tu vas directamente al living...no pasan ni 10 minutos y bill sale)
Bill: estoy casi listo.!(tenia su cresta ya hecha...y su maquillaje perfecto)solo necesito un retoque a mi cabello..ire donde natalie
Tu: claro
Bill: (pensando) sabes que?? mejor vamonos los dos ahora ,se nos hace tarde
Tu: seguro!
Bill: (te toma de la mano) vamos! (sonrie)
Tu: (sonries) claro! (los dos van 1 piso mas abajo....donde estaba natalie y los chicos?
Bill: (abre la puerta) ya llegue
Todos: (Excepto Tu)por fin!!!
Natalie: rapido sientate y (tu nombre)tu tmabien sientate en el sofá!
Tu: (te sientas ,al cabo de un segundo Tom se sienta al lado tuyo)(en voz baja)que querra este enfermo¬¬
Tom: te ves sexy preciosa (intenta besarte)
Tu: alejate imbecil!
Tom: se que me deseas (muerede su piercing y te mira a los ojos)
Tu: (algo hipnotizada)ah...que...claro(vuelves a la realidad por un segundo) osea no ni loca!!(te vuelve a mirar a los ojos ,caes hipnotizada otra ves)yo...yo...
Tom: lo sabia!!
Bill: (se para de su asiento...ya arreglado) hey deja a mi nov...digo amiga!!
Tom: wow hermanito...que ibas a decir???
Bill: nada...ahora dejala!!
Tu: (haciendote la que no escucha nada ,habias escuchado lo que bill iba a decir,,fingiendo que vuelves a la realidad) que pasa??
Tom: Vamos!! que ibas a decir!!??
Bill: no te interesa!
Tom: osea...esta libre
Bill: no y ya callate!
Natalie: chicos..paren!!!
Gustav: si...ya callense!!
Tom y Bill: NO! solo si (tu nombre) lo pide (ambos de tapan la boca y se miran con cara de rabia)
Tu: (aun haciendote la loca) que paso conmigo??
Georg:ves tom...ya la hipnotizaste!!
Tom: son mis encantos y mi belleza...y mi atractivo sexual..eso es todo
Natalie: claro!..si el es el dios del Sexo!
Bill: ya saben que???es hora de irnos...vamos (tu nombre)(te toma de la mano con su mano izquierda)(pone su brazo derecho alrededor tuyo..el iba a la izquierda y tu a la derecha)
Tu: ay Bill hueles tan bien ....digooo ,que caballero
Bill: hahahahha acepto ambos halagos
Tu: si...de nada (lo miras mientras van caminando)(llegan al vestibulo...bill te mira a los ojos...tu vuelves tu mirada al frente)
Bill: (tu nombre)?
Tu: ah??
Bill: (el decide jugarsela por ti...toma suavemente tu menton y te besa)
Tu: (le sigues la corriente y apasionadamente ,pero en ese preciso instante te percartas de que quizas tus amigas siguen en la salida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario