sábado, 26 de diciembre de 2009

Capitulo 33


Simone: (tu nombre)?
Tu: (te das vuelta) que?
Simone: (se acerca a ti y te toma las manos)...me lo prometes??
Tu: (sonries) si...lo prometo ..
Simone: gracias...ahora vamos adentro??
Tu: seguro (sigues tu camino y vas hacia donde estaba bill) amor que haces? (el perro se lanza arriba tuyo y te derriba)
Bill: (alarmado....va hacia ti inmediatamente) (tu nombre)!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!!¡¡!¡¡...amor estas bien???(mira al perro) que diablos hiciste?¡??¡?¡
Simone: (se acerca y te ayuda a pararte...a la misma ves bill tambien lo hace...pero bill esta mas pendiente de retar a su perro)(simone te mira y te dice) ves?? no le hagas daño porfavor....recuerda...no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
Tu: (sonries) si ...lo se (te sacudes)
Bill: (a simone y a ti)sabes que?? mejor entremos ahora...no quiero que el perro les haga daño a las dos...(a ti) cierto amor??(empiezan a caminar)
Tu: (en voz baja) bill...esta tu mama cerca...porque no vas y recuperas el tiempo perdido con ella....yo estare bien (sonries)
Bill: y cameron??? el es mi mayor preocupacion ahora....
Tu: pues me quedare con tom..
Bill: (¬¬) (se detiene...tu te das vuelta y el te toma las manos) no quiero que estes cerca de el.....es mi hermano..lo se...pero desde lo que hicieron...digo lo que te hizo...
Tu: amor..prefieres que pase todas TUS vacaciones con cameron??? o al lado de tu hermano???
Bill: y porque no te quedas con camila y los demas???
Tu: pero tom sera mi apoyo ...me quedare con sydney y camila y tom! stella estara con cameron..ya que son novios...(miras a otra parte)
Bill: pero porfavor...solo llama a tom si es necesario....esque (tu nombre) (miras a bill a los ojos) ...no quiero que cameron se propase contigo...y tampoco quiero que tom te toque ningun solo pelo..sonara posesivo de mi parte..pero es asi...
Tu: bill....yo tambien te dije lo mismo..que sonara posesivo de mi parte..pero que te alejes de stella..te prometo que no hare nada con tom y tampoco con cameron...si tu no haces nada con stella...y..(en voz baja...y miras a otra parte) y con camila...
Bill: que dijiste???
Tu: dije algo???
Bill: creo...creo que si...
Tu: pues que no he dicho nada
Bill: aaa ok..bueno hare lo que dices...ire con mama...nos vemos alla adentro ok???
Tu: seguro (lo besas apasionadamente y levantas tu pierna...parecian una postal para el dia de los enamorados (L)) (simone iba a 10 pasos mas adelante de ustedes) ya bill...anda.. (sonries)
Bill: si comandante (sonries y te besa)
Tu: (te ries)
(bill se va hacia donde iba su mama..tu los seguias por detras ..pero muy lejos de ellos...era para guiarte la entrada)(cuando entraste a la casa te asombraste..era todo muy hermoso...era refinado..pero a al misma vez rebelde...era la casa como de un ricachon rebelde..te gustaba la casa....al medio de una pared habia un cuadro gigante...en el estaba bill ,tom y sus padres...todos sonrientes)
Tu: que hermoso!!(estabas concentrada en el cuadro)
Cameron: que?
Tu: ah?(aturdida)
Cameron: quien es hermoso???
Tu: (vuelves a la realidad) ¬¬que haces aqui???(caminas rapidamente hacia donde estaba tom)
Cameron: (te toma la mano) pero..tenemos tiempo de sobra para hablar
Tu: cameron (le sueltas la mano) no hay nada que hablar entre nosotros dos...ademas ya tienes novia...porque no la vas a molestar a ella mejor??
Cameron: ah! eso quieres??? bueno..lo hare...(se va hacia donde estaba stella...la toma de la cintura y la besa)
Stella: Que haces???(lo cachetea..pero luego se da cuenta de que tu estabas cerca...tu en realidad no habias mirado como stella lo habia cacheteado..pero stella penso que si...asique empezo a besar a cameron..como si fuera una necesidad..tu justo miraste y te deprimio :( )
Tu: (pensabas) (tu nombre) que haces?? no pienses en el...no tienes porque hacerlo....tienes a bill..(piensas en bill) tienes a bill..tienes a bill (lanzas un suspiro como satisfecha) tengo a bill (sonries)(al frente tuyo estaba tom)hey!!! que hacen??
Todos: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Tu: :S
Tom: (en voz baja) vamos a asustar a andreas...te unes??
Tu: claro!!!
Todos: shhhhhhhhhh!!!
Tu: yayayay..perdon..
Tom: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡!¡!¡!¡!¡¡
Tu: hey si siguen asi ustedes lo despertaran...
Todos: :S
(abren la puerta...andreas dormia como un bebe.... estaba todo oscuro....pero ustedes ya habian divisado donde estaba la cama cuando abrieron la puerta)
Tom: (en voz muy baja) chicas...ustedes vayan al otro lado de la cama..para darlo vuelta....yo hare el resto..
Todas: ok..(se van hacia el lugar que tom les señalo y ponen sus manos abajo del colchon)
Tom: (en voz baja) listas??
Todas: (asienten con la cabeza)
Tom: ok... una...dos..tr..
(stella y cameron abren la puerta)
Cameron: hey!! que hacen?? (casi gritando)
Todos: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
(andreas se mueve)
Todos: :S
Stella: pero que pasa aqui??( apreta el interruptor de la luz)
Todos: ononoononononono!!
(se prende la luz y todos miran hacia donde dormia andreas.....)
Todas las chicas: ay por dios..OMG!!BRB!!!pero que diablos???
(andreas estaba desnudo)
Tom:(algo frustrado)..emm chicas...
Andreas: (se despierta) que m*erda hacen todos aqui?? que no ven que estoy durmiendo??(te mira) excepto tu...si quieres duermete al lado mio (te toma la mano y caes atras de el...estabas en pleno contacto con su trasero)
Tu: (:S)..emm yo mejor me salgo..
Andreas: no.noo..quedate conmigo...y porque no apagan la luz mejor???
Tu: (pensabas) que hago aqui??? si llega bill quizas que vaya a pasar :S
Tom: ya andreas suelta a (tu nombre)...es la novia de bill (lanza un suspiro)
Andreas: (alarmado)(te suelta y caes al piso)QUE??? O____________________________O Bill tiene novia!!!! O ME ESTAS BROMEANDO TOM???
Tom: (lanza otro suspiro)no...de verdad..
Andreas: ESTO ESTA PARA EL NOBEL!!!!BILL CON NOVIA??? IMPOSIBLE!!
Tu: (te paras) que?? que tiene de malo que bill tenga novia????
Andreas: (te toma la mano y esta vez caes con direccion a su pecho..te abraza) felicidades!! esque...esto no pasa todos los dias!!!entiendes????
Tu: (O____________________________________________________________________O) emm me puedes soltar??
Andreas: pero ...esto hay que cebrarlo!!!!(se detiene) un minuto...no te has acostado con tom primero o si??
(Todos dirigen su mirada hacia ti...tom te mira como preocupado)
Tu: (mientiendo) claro que no!!!!!como crees???
(Camila y tom te miran como aliviados..)
Tom: ya bueno...se acabo el show..(tom te toma la mano para que te pares...cuando tom te toma la mano te dio un cosquilleo en el estomago y justo lo miraste a los ojos)
Tu: emm bueno..
Simone: (del otro lado de la puerta) que pasa aqui???(la abre y entra bill con ella)
Bill: que es todo este espectaculo???(mira a andreas) PERO Y TU QUE DIABLOS HACES DESNUDO EN MI CASA??? QUE NO VES QUE ESTABA MI MADRE AQUI?????????
Andrea: hacia algo de calor aqui...eso es todo...
Bill: VISTETE AHORA YA!!!!!!!!!!!!
Las chicas excepto tu: no..que se quede asi no mas (sonrien babosamente)
Tom: camila???
Tu: si camila....no ves que andreas es para sydney???
Sydney: que???
Camila: aaa encerio??bueno...ahi esta sydney...esta listo (sonrie)
Sydney: callate!!
Bill: andreas!! pordios!! (te mira) (tu nombre)..me acompañas a una parte???
Tu: seguro (sonries)
(tu y bill salen de la habitacion y de la casa tambien...van hacia el jardin...estaba lleno de flores..rosas...tulipanes...de todo tipo!!!! era todo muy hermoso...habia un lugar donde habian moras...pero bill te queria llevar a otra parte...cuando dejaron de moverse habia visualizado hacia donde te habia llevado)
Tu: esto es un cerezo??
Bill: si (sonrie) (levanta su mano y saca una rama de cerezas) toma (te pasa una) esta es para ti... y la otra mia ...(sonrie)(se pone su cereza en los labios y tu no dudaste ni un segundo y te lanzaste sobre el y lo besaste...al lanzarte lo botaste y caiste sobre el...habia pasto...pero el sonido al caer parecia profundo pero a bill no parecion importarle) amor que haces???
Tu: que crees que hago???? (lo sigues besando) te dolio??
Bill: un poco...pero ya se me pasara (te sigue besando)
Tu: perdon (lo besas)
Bill: porque??
Tu: porque te bote y creo que en un rato mas te dolera la espalda y tambien perdon...porque por mi culpa andreas hara un fiesta..creo
Bill: porque hara una fiesta???
Tu: porque tom (...) le dijo que eramos novios...y segun andreas era un milagro (lo besas)
Bill: ese tipo esta chiflado..pero es mi mejor amigo sabes??? ha manejado muy bien todo esto de que yo y tom seamos famosos..o conocidos..como a mi me gusta decirlo (sonrie) el no es como muchas personas que se hacen amigos de la celebridades solo por la fama y demas...el es diferente....es por eso que yo y tom lo queremos un monton!!
Tu: (sonries)
Bill: pero mi mejor mejor mejor amigo es tom...el es mi gemelo!! somos inseparables...de hecho nunca nos hemos separado!!nunca pero nunca nos hemos separado!!yo he contado con el para todo!!!incluso...la primera chica que besamos fue la misma!!! pero no al mismo tiempo..pero ese no es el punto...el punto es que lo quiero...si llega a morirse antes que yo ...|y ojala eso nunca pase|...yo me muero...de verdad me moriria de alguna locura que llegare a hacer...lo lamento..pero eso es lo que pienso
Tu: bill amor....lo se!! pero nunca habia visto a dos hermanos que se quieran tanto antes!!!! ustedes son unicos..sabes??en especial ti...(lo besas)
Bill: el fue mi apoyo fundamental cuando era pequeño...cuando mis papas se separaron...de seguro que camila y stella lo saben....y sydney quizas..pero nose si tu lo sabias..
Tu: ay amor!!! no tenia ni idea...lo siento (lo abrazas..te acuestas y dejas que se apoye en tu pecho) pero no estes triste por eso....
Bill: pero esque eso me destruyo por completo!!! yo era muy feliz con mi familia!! hasta que papa se fue....pero todo el carino que tenia guardado para papa lo deposite en Gordon (su padrastro)...y gracias a el es que estoy aqui....gracias a el me empezo a interesar la musica..gracias a el creci en torno a la musica...gracias a el estoy en la cima del mundo...pero tambien gracias a mi mama..porque si ella no hubiera conocido a gordon...yo no te hubiera conocido a ti (sonrie)(te besa)
Tu: (te salen unas lagrimas) ay amor!!
Bill: porque lloras??
Tu: lo que dijiste..me emociono mucho!!!...bill te amo!!!(te seguian cayendo lagrimas)
Bill: ves?? ahora yo te tengo que pedir perdon..te hice llorar...eso me rompe el corazon
Tu: esque amor...me encanto cuando dijiste que le agradecias a tu mama ....porque si no hubiera conocido a gordon ...no me hubieras conocido a mi....Bill.. te amo!!
Bill: yo tambien te amo (te besa)(lo abrazas)
(luego de un par de minutos se quedan los dos dormidos en el pasto....mientras tanto adentro ya les habian asignado las habitaciones a los chicos..
el de abajo es el primer piso :)
-------------------------------------------------------------------------
Chicas...volvi de mi tormentoso viaje a Washington!!!! igual me costo mucho volver...ya que el presidente iba a viajar asique tenian mucha seguridad en el aeroport....y por eso perdi una maleta que nose porque razon la lleve y estoy muy enfadada....en fin...les informo que en unos capitulos mas tendre que sacar a stella de la historia...no estaba planeado en realidad..la historia ya esta escrita.....solo hay que agregarle las escenas hot y eso pero....ella tenia el disco con capitulos desde el 27 hasta el 42 (son 50 capitulos o mas :O) pero al parecer tradujo lo que pusieron en el chat y se molesto mucho...asi que decidi sacarla de la historia...tendre que cambiarla nuevamente y eso me tomara tiempo....trate de hacer este capitulo larguisimo pero tambien tengo cosas que hacer...gracias a todas las chicas que me desearon una feliz navidad...Feliz navidad a ustedes tambien ojala la hayan pasado bien y hayan recibido lo que querian :)
En año nuevo tratare ....esta vez prometo que tratare de subir un capitulo larguisimo!!!
Bueno eso era todo...nos vemos mas rato..
Kelsssey :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario