sábado, 12 de diciembre de 2009

Capitulo 21

Tu: ay dios!!
Bill: que pasa?
Tu: Bill...como esque no estas preocupado?¡?¡? estamos en television nacional teniendo sexo que crees??? ni siquiera tom ha estado en algo asi!!...no , cierto??
Bill: no todavia no...
Tu: entonces!!
Bill: pero ya lo mostraron..ademas es muy temprano...no creo que muchos lo hayan visto...solo llamemos al canal y les decimos que saquen el video..es todo.
Tu: pero bill y si alguien lo vio??? y si lo grabaron y lo muestran en (tu pais)?? y si mis padres me reconocen porque ya saben el nombre!!
Bill: no creo...(mira la television)(te mira a ti) creo que si..
Tu: uh? (miras la tele y por momentos tu cara se ve notablemente) ay dios!!
Bill: no me habia dado cuenta de las caras que ponias cuando me ponia en accion (tu cara demostraba un placer inexplicable)
Tu: (lanzas una pequeña sonrisa) no digas eso...de verdad lo disfrutaba..
Bill: en serio??
Tu: si (sonries)
Bill: genial!! digoo noo!
Tu: (¿?) porque no??
Bill: estoy sonando como tom!!
Tu: (te ries) no...nunca seras igual a tom..te prefiero asi como estas (te acercas mucho a el y lo besas)
Bill: lo dices por que estoy semidesnudo o por como soy de verdad??(se rie)
Tu: al parecer si estas sonando como tom (te ries) te prefiero por ambas cosas , ademas quizas el de tom no es lo suficientemente largo como el tuyo (saben a lo que me refiero xD)
Bill: ahora tu suenas como tom!!
Tu: ya dejemos de hablar de el...o mejor no..
Bill: porque no?!?
Tu: lo llamaste??
Bill: si
Tu: y que te dijo?
Bill: te tengo buenisimas noticias! y algunas quizas malas...
Tu: porque??
Bill: tom hizo algunos arreglos afuera de la corte y con los policias y nos podrian dejar a los 2 libres...
Tu: en serio???¡?!¡?!¡?!¡?!¡!?!!!¡!¡?¡!?
Bill: si , solo tenemos que ir a reconocer todo ,pagar una multa y listo!! por el dinero no te preocupes...yo pago todo
Tu: (lo besas) que lindo de tu parte pero no...de hecho como yo no pague nada para este viaje traje mucho dinero conmigo..no sera necesario que me tengas que pagar algo (sonries)
Bill: pero si te llega a faltar dinero yo te pago todo..para que no te quedes sin dinero (sonrie)
Tu: no bill no te preocupes (lo besas)
Bill: (te besa) como quieres que no me preocupe por ti si yo te amo??(te besa)
Tu: yo tambien te amo (lo besas y te tiras sobre el ,ustedes se besaban apasionadamente ,casi a punto de hacerlo...hasta que....)
(alguien golpea la puerta)(era camila...venia con tom)
Tu: (lanzas un suspiro)(en voz baja) Maldita sea ¬¬
Bill: shhh...no hables (sonrie y te besa apasionadamente)
Tom: (desde el pasillo) se que estan ahi... bill abre
Bill: (entre suspiros) no estamos!
Camila: (desde el pasillo) (tu nombre) abran ...que nos pueden ver los reporteros...
Tu: (reaccionas) es verdad!! bill mi amor ire a abrir...
Bill: ahora dire lo mismo que tu...maldicion ¬¬
Tu: (lo besas) despues de todo este drama seguimos ok...(a camila y a tom) ya vamos!!
(vas rapidamente y abres la puerta, habias olvidado que solo llevabas una toalla....apenas tom te ve va hacia a ti y te abraza...camila pasa por el lado ,entra y cierra la puerta)
Tu: emmm tom..
Tom: que?(aun seguia abrazandote)
Tu: no deberias soltarme??(tratas de separarte)
Tom: no ,yo estoy bien asi (te abrazaba mas)
Bill: oye baboso! sueltala!
Camila: si ,sueltala..yo tambien la quiero abrazar! (a ti) te traje la ropa que me pediste
Tu: gracias (te agachas y logras escapar...pero se te habia caido la toalla)ay por dios santo(la recoges en una abrir y cerrar de ojos y te la pones)(tom no te habia visto)(vas donde bill y lo abrazas)
Bill: todo bien...despues de haberte desnudado enfrente de mi hermano??(sonrie)
Tom: que?? se desnudo enfrente mio?? y como yo no la vi??
Bill: menos mal que no la viste..
Camila: mmmm algo me dice que algunas personas se bañaron juntas...
Tom: si...yo y tu!
Camila: (va y le tapa la boca a tom) callate! (en voz baja) era nuestro secreto.!
Tom: ups perdon...y a quien te referias??
Camila: (te mira a ti y a bill ...los dos estaban con toallas) mmm a quien me habre referido??
Tom: (los mira) mmm verdad ¬¬
Tu: creo que alguien se puso celoso...(miras a tom, luego besas a bill)
Tom: si claro...apuesto a que no lo hicieron en la ducha como nosotros..
Camila: TOM CALLATE!(se rie) no le hagan caso...esta loco..
Tom: si..loco de amor por ti..(besa a camila apasionadamente)
Camila: ay tom (lo besa)
Tu: (te pones segun tu un poquito chikitito pequenin celosa)(besas a bill)
Bill: (a camila) por supuesto que les voy a hacer caso!(sarcasticamente) si tom no hace nada de esas cochinadas!!
Tom: ah si?? y ustedes que estaban haciendo uh??
Tu: (sueltas a bill vas a media distancia de estar cerca de tom) pues tu idiota nos interrumpiste cuando estabamos asi (haces una expresion con tus dedos como si estuvieras apretando algo) de hacerlo..pero no...tuviste que llamar e interrumpir!!
Tom: (se acerca a ti ,quedan muy juntos) oye era para salvarte mujer!! que..querias ir presa pensando que mi hermano se iba a quedar ahi contigo ahi para perder su tiempo???
Tu: (subes el tono de tu voz al nivel 3) como que a perder el tiempo imbecil??? y yo se que el se quedaria conmigo de todas maneras!
Tom: no...bill no se quedaria en una celda con una perdida de tiempo!!
Tu: (golpeas a tom con toda la rabia acumulada) callate imbecil!!(intentas golpearlo otra vez ...pero justo eleva su brazo y te detiene)
Tom: ah...dime ...que pensabas hacer?? pegarme??
Bill: ya porfavor no sigan!! miren a camila!!
(los dos se voltean ...camila estaba apunto de llorar)
Camila: (eleva su tono de voz) como esque ustedes dos...mi mejor amiga y el hombre que yo amo se esten peleando!! (se va corriendo de la habitacion ,sale por la puerta)
Bill: camila espera!! (se pone rapidamente una polera y unos pantalones)(a ti y a tom) yo mejor ire a alcanzarla..ustedes vayanse mejor a mi habitacion para arreglar las cosas...que si abro la puerta y los escuchan vendran a reclamar...ok??
Tu y tom: que?? (a la misma vez) pero yo no tengo nada que hablar con el//ella!!!
Bill: porfavor haganlo (en el pasillo) camila espera...mejor voy antes de que se escape o que se mate..(bill va corriendo a alcanzarla)
(tu y tom le hacen caso a bill y se van a su habitacion ,le ponen seguro por si alguien quiere entrar)
Tu: eres un idiota!!! ahora camila esta llorando y puede que ahora quiera irse de aqui!!
Tom: ah ahora yo tengo la culpa????y que tu acaso no hiciste nada?? tu me golpeaste y me dolio!!(se toca la mejilla y mueve la mano como si le doliera)
Tu: bien...pero..pero tu me provocaste!!ARGGGGGG!! eres un dolor de cabeza tom!! nose como te soportan!!
Tom: (baja la cabeza y se sienta en la cama..y pone una carita como de perrito triste) si..tienes razon todo es mi culpa (lanza un suspiro)
Tu: (arrepentida)(te sientas a su lado) no...no tom no no quise decir eso...
Tom: no..tienes razon...soy un dolor de cabeza para todo el mundo (se para) yo me voy de aqui..
Tu: (te paras y le tomas la mano y los dos se sientan) no..tom tu no eres un dolor de cabeza..esque estaba enfadada...no era mi real intencion decirte eso..no eres un dolor de cabeza...
Tom: (te mira a los ojos y te dice con una voz semi-llorosa) ah si??y entonces que soy?? una molestia?? el error mas grande que el mundo ha hecho??
Tu: no tom no digas eso!! no lo eres...eres una buena persona..es solo que....al igual que a ti me frustro que nos interrumpieras a mi y a bill mientras lo ibamos a hacer...era algo que deberia haber disfrutado...pero justo llamaste..y por una buena razon..me salvaste la vida!! gracias por eso y perdon por lo que te dije...te juro que no queria decirlo..
Tom: asique no soy un error como la guerra? (te mira a los ojos)
Tu: no..tom..no..no eres un error..(te pierdes en sus ojos)
Tom: (se acerca y te besa)
Tu: no deberiamos hacer esto! camila esta llorando y bill esta con ella (lanzas un supiro...porque estaban muy cerca)
Tom: (te vuelve a besar) es solo que necesito que me hagan sentir que no soy un error....solo alguien mas (te vuelve a besar y eso sella todo....tom se abalanza lentamente sobre ti mientras te besa.....el se saca el poleron...tu le sacas la polera y los pantalones....mientras tu lo desnudabas decidiste besarlo en sus labios apasionadamente...y le mordiste el piercing que tenia en su labio. Tom te fue tocando suavemente por todo tu cuerpo con mucha delicadeza, como si fueras su chica) (con un tono de voz muy orgásmico)sabes...te confieso que yo te ame desde el primero dia que te vi..no te preocupes (tu nombre), nadie se enterará de lo que sucederá (te saca la toalla ,quedas completamente desnuda a su disposicion)(Tom te decia esas palabra sinceras mientras te besaba y te acariciaba por tu cuerpo desnudo. Tu agarraste a Tom de su cabello suavemente y lo besaste apasionadamente, casi sacándole el aire. Cuando ambos comenzaron a acalorarse con sus caricias tom empezo a hacerte el amor como si estuviera necesitado por un poco de atencion...parecian animales salvajes...ambos gemian como si la respiracion fuera lo escencial en la tierra para sobrevivir....hacia tanto calor que ni se podia respirar en el lugar....mientras lo hacian tom te daba algunas indicaciones de posiciones y recordaste haber leido en una parte que habia un libro que tenia mas de 1000 posiciones para tener placer mientras uno lo hacia...se sentia tan bien el placer que los dos producian que no queria ni parar...tuu lo besas, Tom coloca sus manos en tu trasero y te besa en el cuello...por momentos trata de morderte pero suavemente...luego con una de sus manos te da un golpe en el trasero y te acaricia... tu lo besas apasionadamente... las sabanas estaban pegadas a ti y a tom por el calor que hacia ...tom te vuelve a besar...tu colocas tu mano alrededor de su cuello mientras te lo hacia.....tom te agarra el cabello de placer...tu lo besas....estaban casi inconcientes de como se movian..ya que estaban muuuy metidos en lo que hacian... tanto que en un momento tu y tom caen al piso ...pero siguen besandose como por 5 minutos ..luego tom te toma y te lleva a la cama... mientras te levantava tu lanzas unos gemidos... tom te besa apasionadamente... te muerde el cuello nuevamente... ambos lanzaban gemidos... ambos tenian la respiracion agitada... luego... su falta de aire es tan grande que pareciera que estaban a punto de ahogarse... se calman y dejan de hacerlo...como la cama era de dos camas y media tom quedo en el lado izquierdo de la cama mirando al techo tratando de conseguir aire.....tu estabas al lado izquierdo y tambien tratabas de respirar...tu decides ir a abrir la ventana...ya que la sofocacion era demasiada...pero con las cortinas cerradas...no querias que alguien los grabara a los dos...cuando vas a acostarte para poder respirar ,tom te pesca de la cintura y te tira a la cama...luego te abraza..)
Tu: (con la respiracion...muy agitada) te hice sentir que eras alguien mas???
Tom: (mueve la cabeza de arriba hacia abajo indicando un si) si que lo hiciste...
Tu: no debimos hacer esto (entre suspiros)
Tom: pero al menos hiciste a alguien feliz (sonrie)
Tu: (sonries)..bien yo me ire a vestir...quizas ellos estan en la puerta hace rato....que les diremos??
Tom: le diremos que estabamos discutiendo muy fuerte..
Tu: y este calor?? hay una sofocacion muy grande!!como de 50° grados!! (te pones ropa interior y luego una polera)
Tom: no exageres...si estuviera asi estariamos muertos (se rie)..el calor fue parte de la discucion eso es todo lo que diremos...pero no sera asi como asi (se viste en un 2x3)
Tu: (te pones el pantalon y el poleron que camila te trajo) como??
Tom: esperaremos 2 minutos ..si esque estan o no...y tu saldras y nose...me diras idiota..no me hables mas...sera divertido (se rie)
Tu: claro..y camila??(estiras la cama para que quede ordenada)
Tom despues yo la consuelo...
Tu: seguro...(en voz baja)pero tendre un serio cargo de conciencia...
Tom: vamos!
(tu y tom van al living y se asoman en la puerta...tu escuchas mientas tom ve por el ojo de la puerta)
Tu: yo no escucho nada..
Tom: ah si?? pues ahi vienen..
Tu: ok empezemos (tu y tom se alejan un poco de la puerta)(bill golpea)
Tu: (vas y abres la puerta)(a tom) y tu idiota no me hables mas!!!(chocas con bill..estaba caliente)(miras a camila) camila amiga...perdon...pero nose como puedes estar con el!!
Bill: que paso?? no se arreglaron??
Tom: no! tu noviecita es tan buena para gritar que dejo la habitacion muy calurosa!!
Bill: de veras???(a ti) es cierto??
Tu: nose de veras como lo pueden aguantar!!
Bill: no sabes la paciencia que hay que tener con el! bueno...como no llegaron a nada mejor que tom se lleve a camila a su habitacion....ya hable con ella..depues tendras el tiempo para hablar con ella..
Tu: seguro..(a camila) nos vemos ok??
Camila: (asiente con la cabeza)
Tu: (a tom)cuidala ok??
Tom: como quieras...adios bill..
Bill: adios...(a ti) ahora entra..que te tengo que decir algo..
Tu: (entras y recuerdas que bill anteriormente te habia dicho que tenia una buena y una mala noticia)(te sientas) pues...que me tienes que decir??
Bill: pues ya te dije la buena noticia...ahora viene la mala..
Tu: y ...pues dime cual es la mala noticia?
Bill: ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas...hice este capitulo lo mas largo que pude...nose si habra quedado largo...pero se que mis dedos estan agotados!!Gracias a CamilaxInTOMse por las ideas hot...cada semana me manda mas....son algo exageradas si...pero a mi no se me ocurren ideas....y LAMENTOOOOOOOO haber colocado el capitulo 20 antes del 19 ...ahora lo arregle...espero que lo disfruten:
kelsxtreme@hotmail.com ~ Manden mas ideas porfavor!
Nos Vemos
Kelsssey von Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario