jueves, 3 de diciembre de 2009

Capitulo 12

Stella: aaa ok...si insistes (stella saca un vaso con agua y la arroja a tu cabeza)
Tu: (con la respiracion agitada..como si te ahogaras)esque no pueden!! no puede ser que lo hayan hecho!!
Camila: te lo advertimos
Tu: ya estoy despierta que quieren???
Stella: que nos cuentes...que te paso??
Tu: si...en un segundo mas...
Camila: vamos!! dinos algo!!
Tu: algo...listo...lo dije ...contentas??
Stella: al menos que quieras seguir sufriendo
Camila: y mojada
Tu: ok!! les dire!! pero dejenme ir al baño un segundo
Camila y stella: ok
Tu: (te encerraste en el baño pensando que no les dirias que bill te beso ,para no herir a stella y tampoco le dirias a camila que tom te piropeo...no querias herirla .....te lavaste el cabello...ya que recordaste que tom te habia arrojado a ti y a bill una botella con agua)
(al salir del baño fuiet donde ellas y les contaste de todos...excepto de los gemelos)
Camila: en serio??y como estuvo la fiesta??
Tu: genail ,estuvimos en VIP y como ven....nos fuimos tarde de ahi
Camila: y porque te mojaste el pelo??
Tu: porque...porque me mojaron ustedes
Stella: a claro genial ...pero!!! supongo que no coqueteaste con bill cierto??
Camila: y tamppco con tom...verdad??
Tu: claro que no!!(sabes que mentiste)
Stella: menos mal! y esta chaqueta es de bill??
Tu: si
Camila: y esta polera es ed tom??
Tu: asi es
Stella: te la dio???(se refiere a la chaqueta xD)
Tu: no...se la tengo que devolver
Camila: sabes en que habitacion esta?!?!?!?!?
Tu: si, pero lamentablemente no pueden saber donde es
Stella: oh...que mal ,porque no vas ahora a dejarla??
Tu: porque??
Stella: yo ire a tomar una ducha y camila ira por algo para el desayuno
Tu: mmmm si creo que ire en un momento
(te levantas ,te lavas la cara ,te cepillas los dientes ,te peinas etc...doblas la ropa que bill y tom te prestaron y te dispones para ir a devolverla)
(ibas en el ascensor ,recien apretaste el boton que indicaba el piso 9 ,pero se detiene en el 8 y entra tom¬¬)
Tom: preciosa (era un apodo que eligio para ti) vas a mi habitacion??
Tu: no ,de hecho (para el ascensor en el 9 piso)voy al de tu hermano(sales del ascensor, tom tambien sin darte cuenta)
Tom: (toma tu mano y se apega a ti en 1 mini segundo te besa)
Tu: sueltame ,ahi tienes (le tiras su polera en su cara)(vas corriendo a la habitacion de bill)
(golpeas muy rapidamente)
Bill:(bill abre...y recien habia salido de la ducha)tom...espero que no vengas a ...Hola!!(nervioso)que haces tan temprano aqui???
Tu: (babeando) solo aaaa......... dejar tus cosas y las cosas de natalie
Bill: (presume su cuerpo)(sin moverse) solo a eso??
Tu: (con ganas de...)si
Bill: y mi respuesta??
Tu: claro...emmm...yo.(extrañamente un florero cae al piso y hace un sonido que llama la atencion de los dos)
Bill: que habra sido??
Tu: si...y quien habra...(piensas un momento)espera bill (vas hacia donde esta el florero roto...estaban tus amigas del otro lado del muro)que diablos hacen aqui??
Stella: no nos aguantamos!!
Tu: vayan a la habitacion ,yo me despido de bill y voy
Camila y stella: ok
Camila: te dije que no te movieras!!( se van)(tu regresas donde bill)
Tu: lo lamento!!pero ahora mis amigas saben donde te hospedas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario