sábado, 19 de diciembre de 2009

Capitulo 27

Bill: espera (tu nombre)(en voz baja)
Tu: que pasa??
Bill: te dije que me tenias que prometer algo....
Tu: pero nunca me dijiste que era...
Bill: prometeme que no golpearas a camila al igual que yo lo hice con tom
Tu: (te ries) claro amor (lo besas) no lo hare!
Bill: ok...sigamos..
(tu y bill van hacia donde estaban los chicos...en lo primero que te fijaste era que tom y los chicos excepto camila se fijaban en ti...asique tu primera reaccion fue colocarte la falda muy rapidamente)
Bill: hey! no vean!
Tom: perdon hermanito.... esque su trasero es tan suculento (se le cae una gota de baba xd)
Camila: (¬¬) oye baboso para!
Tu: (miras a bill) listo!! (a los demas) no pregunten.
Gustav: seguro!
Georg: claro
Camila: como quieras
Tom: que te paso???
Tu: ¬¬ dije que no preguntaran....
Camila: (en voz baja) tom callate..(a ti y a bill) emm chicos...los 4 deberiamos hablar antes del viaje....
Tu: cierto....(a gustav y a georg)y ustedes porque no nos acompañaran??
Georg: tenemos planes..
Gustav: si...vayan ustedes no mas
Camila: ejem...me referia a ti a mi a tom y a bill ...sin ofender chicos
Gustav: uuuuu aqui va a haber pelea!!
Tu: (te ries) no..no va a pasar nada...bueno vamos???
Gustav: emm yo y georg estaremos en nustras habitaciones ok??
Bill: claro...(a ti a tom y camila) nosotros vamos a mi habitacion ok???
Los 3: claro
(los 4 se van al ascensor ,camila estaba seduciendo a tom...a ti te daban unos pequeños mini celos..pero no te querias rebajar a su nivel...camila al ver que tu no hacias nada se detiene...al llegar a la habitacion de bill se sientan en los sillones que estaban en el living...tu no querias conversar..pero al dia siguiente ustedes iban a viajar y no podia haber ningun roce entre ustedes)
Tu: bueno......
Camila: (se para..va hacia donde estabas tu y te golpea en la cara) no es de mala ...pero te lo mereces
Tu: (te paras y casi la golpeas pero recuerdas que le habias hecho una promesa a bill) yo pienso que tu lo mereces mas!
Bill: (se para y hace que te sientes) ya calmense.. (en voz baja y en tu oido) gracias por mantener la promesa (sonrie)
Tu: (sonries) de nada bill (lo besas)
Tom: bueno bueno!!dejen de hacer un espectaculo!! mira asi se hace..(a ti)(tu nombre) perdon por haberme aprovechado de la situacion y por haber hecho tu sabes que....(mira a camila) camila perdoname por haberlo hecho con (tu nombre)...no lo hare otra vez..(a bill) bill hermano..perdoname por meterselo a (tu nombre)
Tu: asqueroso ¬¬ callate!
Tom: me perdonan??
Los 3: seguro..
Bill: a mi perdonenme todos por lo que les hice a cada uno...no quiero ser tan aburrido como tom
Tom:¬¬ haha..seguro hermano
Camila: seguro..
Tu: si amor(lo besas)
Camila: perdon a todos por lo que hice y (tu nombre) perdon por golpearte
Tu: (no la querias perdonar...pero fingiste) seguro...bueno todos perdonenme blablabla...
Tom: que convincente...
Camila y Bill: claro..
Tu: bueno...ya todo se arreglo...ahora que??
Camila: bueno...yo ire donde stella a arreglar las maletas....ah chicos!!(a tom y a bill)
Los 2: que pasa??
Tom: que pasa mi amor??
Tu:¬¬
Camila: stella dijo que si podia llevar a un amigo o amiga que venia de (tu pais) y que no lo o la dejaria solo o sola aqui en alemania
Bill: mmmm nolose...no lo conocemos
Tom: claro mi amor...todo lo que quieras!
Bill y Tu: ¨¨ que???
Tom: que lo lleve y que???
Camila: aaa y si es una amiga???
Tom: no te preocupes...sere un 80% tuyo en el viaje
Camila: y porque solo el 80%?? porque no el 100??
Tom: porque el resto lo pasare con mi hermano ,mi mejor amigo y mi familia..
Camila: ups...seguro ...bueno chicos nos vemos...
Tu: seguro...(vas inmediatamente a la puerta y la abres) vayan a hacer sus maletas...(miras a bill) yo y bill tenemos muchas cosas que hacer..
Camila:¬¬ claro..
Tom: adios..
Bill: adios hermano..
(Cuando tom y camila salen al pasillo tu cierras inmediatamente la puerta)
Tu: porfin!!!
Bill: porque querias que se fueran???
Tu: porque estoy cansada...y porque quiero hacer algo...
Bill: ah si??como que???
Tu: dormir
Bill: :( ah seguro...
Tu: no mentira tontito....vamos a empacar y luego veras que es..(levantas tu ceja)
Bill: aaa ok..
(tu y bill se van a la habitacion y empiezan a guardar todo muy rapidamente..tu tomas algo de ropa para cambiarte el traje...no querias que se arrugara)
Tu: bueno bill me ire a cambiar al baño..
Bill: y no te puedes cambiar aqui??
Tu: es una sorpresa (muerdes tu labio)
Bill: (levanta su ceja) (se rie) ya anda
Tu: ok
(cuando entraste al baño te demoraste un poco ..para que bill estuviera entusiasmado ..tu habias sacado de tu maleta un conjunto de lenceria muy atrevido....era rojo..no podias esperar hasta mostrarselo a bill)
--------------------------------------------------------------------------
Chicas...lamento dejar que la ingenua de mi amiga Stella se encargara del Blog...ya que yo SI le mande un disco con los capitulos pero ella no los busco ¬¬ tratare de colocar lo mas que pueda ok??
Kisses
Kelsssey

No hay comentarios:

Publicar un comentario