jueves, 10 de diciembre de 2009

Capitulo 18

Tu: (despiertas) pero donde diablos es....(miras a bill)
Bill: mmm (bosteza)(se despierta) Buenos Dias Amor Mio...
Tu: creo que estoy en el cielo...
Bill: porque lo dices??
Tu: estas semi desnudo!
Bill: Esque en la noche me dio calor asi que me saque la parte de arriba ..(sonrie)
Tu: con razon hacia un calor infernal aqui!!
Bill: hahah... que chistosa (sonrie) (te besa)...bien..vamos a tomar desayuno...
Tu: claro..
Bill: bueno...yo ire adentro a la cocina...me acompañas??
Tu: seguro..(te percatas de algo)(estabas en ropa interior y una polera)Bill...tu me desvestiste o lo hice yo??
Bill: yo lo hice (sonrie) no te preocupes no hice nada malo contigo...
Tu: (confundida) ok...(bill va hacia la puerta ,tu te levantas rapidamente y saltas arriba de el....como para que te lleve en la espalda)
Bill: (sorprendido) que haces??(se rie)
Tu: (lo besas en el cuello) nada ...solo hago que tengas un buen despertar (sonrie)
Bill: (suavemente te tira al sillon) ay amor mio que chistosa eres! (se coloca arriba tuyo)
Tu: (lo besas) y eso que nose como llegue a alcanzarte...eres muy alto!!!(lo besas)
Bill: si...lo se..quizas eres muy buena saltando (sonrie)(te besa)
Tu: (lo besas) estas ardiendo...y sudado que acaso hace mucho calor??
Bill: si al parecer alguien me hace sudar (te mira)
Tu: (te ries) no digas eso...te amo (lo abrazas)
Bill: pues yo te amo mucho mas...
Tu: insinuas que yo no te amo lo suficiente??
Bill: 50//50???
Tu: (te ries) ok..(tratas de pararte) bueno ...vamos a hacer el desayuno..
Bill: trata de salir primero..
Tu: (intentas salir pero bill no te deja) ay bill eres fuerte...dame una ventaja...
Bill: pues si me dieras algo a cambio...
Tu: esta bien (lo besas apasionadamente...y mientras lo besas...escapas...)
Bill: pero que...
Tu: haha me sali xD
Bill : ok...vamos a hacer el desayuno..
Tu: ok
(ustedes planeaban comer una pedazo de pastel que habia en el refrigerator y un poco de cafe....pero...)
Tu: (con tu dedo sacas un poco de crema de chocolate de el pastel y le manchas la nariz a bill) ay !! te ves lindo!!
Bill: (al mirarse la nariz se ve mas chistoso) (se rie) haha que chistosa (hace lo mismo que tu...te pone un poco de crema de chocolate en la nariz)
Tu: (te ries) no bill no!!
(ambos se rien)(agarran la torta como su fuera locion para el cuerpo y se la arrojan uno al otro)
Bill: hey toma esto!! (toda su mano tiene crema de chocolate y accidentalmente cae en tus pechos)
Tu: hey cuidado!! (le tiras crema a la cara)
Bill: amor...a la cara no!!!(te tira mas crema)
Tu: y porque no???(te ries)
Bill: no quiero que me salga acne !!
Tu: (te ries) yo tampoco ...ni a ti ni a mi...
Bill: pero no dijiste nada de tu cuerpo (se rie y te tira crema a casi todas las partes descubiertas de tu cuerpo)
Tu: (le tiras crema y le cae en los labios) ESPERA!!!
Bill:¨¨¨....que pasa??
Tu: (te acercas a el muy seductoramente y lo besas hasta sacarle completamente la crema de los labios...al final le muerdes su labio muy suavemente)mmmm te gusto??
Bill: (con cara de placer) me encanto.....(te besa muy apasionadamente)
Tu: ya amor....dejemos de hacer tonteras..
Bill: si...ademas hay que limpiar todo este desastre (el piso ,las sillas ,la mesa la alfombra...todo esta lleno de chocolate!!
Tu: si...y nos tenemos que limpiar todo este chocolate sobre nosotros (levantas la ceja)
Bill: si...pero mejor primero limpiemos la habitacion..
Tu: seguro..
( los dos empiezan a limpiar toda la habitacion ..tratan de demorarse el menor tiempo posible...cuando terminan..bill va a su habitacion un momento ,tu te quedas en la sala de estar)
Tu: bill...que haces??
Bill: (de la habitacion) pues ven a averiguarlo tu misma..
Tu: como quieras (vas en un 2x3)(entras a la habitacion)(estaba bill en el baño)que haces??
Bill: (el estaba temperando el agua del jacuzzi) tu que crees??
Tu: mmm (te muerdes el labio)(te apoyas en el soporte de la puerta)sabes....para serte sincera....creo que no deberiamos hacer esto....
Bill: porque??
Tu: te conozco hace solo 3 dias...
Bill: y?? solo nos vamos a bañar...eso es todo...
Tu: no ,no ,solo lo decia...si tu quieres hacerlo...yo tambien..
Bill: no te forzare a hacerlo...
Tu: no....pero igual tengo ganas...despues de lo de ayer...
Bill: claro (se acerca a ti)(juntan sus frentes) confias en mi??
Tu: claro que confio en ti...(lo besas)
Bill: (te levanta y se van besando a el Jacuzzi ,tratan de desvestirse lo mas rapido posible y se meten al jacuzzi)
Tu: aaaaaaaaahhhhhhhhhhh...(lanzas un gran suspiro)el agua esta deliciosa...al igual que tu (a bill)
Bill: (se rie) ay estoy tan cansado!! ademas hoy tengo muchas cosas que hacer
Tu: :/ mmm pobrecito..
Bill: las cosas que uno gana siendo reconocido mundialmente...
Tu: si....nosotros lo vemos como el paraiso...pero como tu lo describes es como el infierno ...no??
Bill: no es como el infierno tampoco...pero me ha costado tanto encontrar la felicidad...en realidad no tengo tiempo para mi ...en cambio tom y los chicos la pasan bien la mayoria del tiempo...yo no..yo tengo mas compromisos que ellos...e incluso
Tu: incluso...
Bill: hay veces...hay veces en las cual me gustaria tirar la toalla e irme muy lejos..para tener un tiempo para mi solo...
Tu: no ,bill ,no pienses en eso...ahora me tienes a mi...sonara muy egocentrico de mi...pero me tienes....tienes felicidad para rato...y no te pienso dejar...menos ahora desde lo que me acabas de decir...
Bill: no sabes cuanto te estoy amando en este momento y cuan feliz estoy ahora mismo....gracias..(te abraza)
Tu: (te acurrucas en el) si..ademas no creo que tus fans se tomen esto bien....te buscarian por cielo ,mar y tierra...bueno...al menos stella lo haria.
Bill: si...pero ahora estoy contigo...no hablemos de ella....te amo
Tu: yo tambien...
(tu y bill se relajan en el jacuzzi ,juagron todo el rato con el pastel..asique sus cuerpos estaban llenos de chocolate asique para no perder el tiempo empezaron a limpiarse...el uno al otro)
Bill: listo!! estas limpia!
Tu: y tu tambien.. (sonries)
Bill: bien...te parece que salgamos ya??
Tu: no ,todavia no...(lo besas)
Bill: esta bien..
(te posas en su torso y le miras el piercing que tenia en el pezon)
Tu: pues esto ayer me llamo mucha la atencion...
Bill: que cosa??
Tu: el piercing que tienes ahi...
Bill: ah claro..me lo hice hace poco
Tu: puedo hacer algo que he querido hacer desde ayer??
Bill: seguro
(tu te incorporas pero sin pararte y le muerdes su piercing)
Bill: (se rie) que haces??da cosquillas...y otra cosa..
Tu: ah si?? (lo sigues mordiendo) que mas te da??
Bill: nose...placer...
(Tu le sueltas el piercing a bill y lo besas)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas..tengo que decirles algo...mañana tengo un compromiso muuuuuuuuuuuuuuy importante ,asi que no creo que pueda subir algunos capitulos....tratare en realidad de hacerlo ,eso si..en mi telefono puedo revisar mi mail gratis...asi que me pueden mandar correos con las ideas que todavia no recibo y mas : kelsxtreme@hotmail.com
Nos Vemos xx
Cuidense
Kelsssey von Kaulitz

1 comentario:

  1. me encanto... es super romantico.... igual es el primero que leo... pero esta muy bueno :) y bill es super tierno con lo que dice

    la mejor de la suertes :P :D

    ResponderEliminar