martes, 15 de diciembre de 2009

Capitulo 24

Bill: hasta que termino!!
Tu: si..(lo besas) te amo..
Jueza: Hey nada de besuqueo en mi corte!!
Tu: ups..perdon..(sonries)
(Tom ya estaba dentro de la limosina y tu y bill entraron inmediatamente a ella...tu te sentaste al medio de los dos...no habia ningun policia adentro...solo los 3)
Tom: y ahora iremos a celebrar?? (se saca el veston que tenia puesto y la camisa y se pone un poleron)
Tu: :S
Bill: (a tom) a ti siempre te gusta llamar la atencion y festejar..hasta lo mas minimo!!
Tom: pero hey!! ahora nos iremos de vacaciones y estan libres...no deberiamos ir??
Bill: ah si y camila??
Tom: porque te preocupas de mi novia??
Bill: (nervioso) c...c..como la vas a dejar sola en el hotel???
Tom: para que iba a venir?? (mirandote) al menos que tu quieras que me preocupe de (tu nombre)...
Bill: no..ahora ella esta conmigo ,no como camila que esta sola en el hotel...o quizas ni tan sola..
Tom: Que¡?¡? porque..?con quien esta!!
Bill: esta con la amiga de (tu nombre)..aaa ves que te preocupa que no este contigo..
Tom: esque espero que no me este engañando con otro como yo l...(se arrepiente) l...lo solia hacer...no hacer...pero cambiaba de opcion
Bill: osea de chica..
Tom: si...no me lo eches en cara ok??
Bill: y si lo hago que??
Tom: yo no lo puedo hacer..ya que tu eres una santa paloma!!
Bill: (baja la mirada disimuladamente) si....
Tu: ya chicos..basta!! no hay necesidad de pelear!
Tom: o quizas si (te mira)
Bill: hey deja de mirar a (tu nombre)!!
Tom: y si no lo hago que??
Bill: te ganaras el golpe de tu vida!!
Tom: ah si?? no creo que (tu nombre) te quiera ver pelear??Cierto (tu nombre)??
Tu: Si...pero tocale un pelo a bill y considerate muerto (te truenas o suenas los dedos)
Tom: uy !! mira el miedo que te tengo!
Bill: ya dejala! (mira hacia atras y se rie) parece que ya llegamos!
Tom: (tu miras hacia donde bill esta mirando y cuando vuelves la vista hacia tom te da un beso)
Tu: (en voz baja) que haces??
Tom: nada...tenia ganas..
(se separan)
Bill: ya bajemos???
Tu: no!...todavia no...Bill puedo hablar un segundo contigo?? aqui??
Tom: y que se supone que hago yo???
Tu: tu anda a reservar una mesa..anda a fumar...nose !! haz lo que quieras!!
Tom: bueno..pero vuelvo en 5 minutos
Tu: como quieras! (tom cierra la puerta)(a bill) ven sientate al lado mio...
Bill: que pasa??
Tu: ya no puedo mas!! la conciencia me mata!!
Bill: porque??? que paso??
Tu: esque primero te pedire un favor!
Bill: seguro..
Tu: porfavor no te enojes! despues de lo que te voy a decir..
Bill: claro!
Tu: porque honestamente si tu me hicieras esto nose si te perdonaria....no sabria que hacer!
Bill: ve al grano...que te paso??
Tu: (lanzas un suspiro) mira bill...hoy en tu habitacion ...yo y tom aparte de discutir hicimos otra cosa..
Bill: como que??
Tu: esque mira...esto es lo que paso..estabamos discutiendo muy fuertemente ...te lo aseguro...pero en una parte se me salio una frase que lo hizo ponerse triste...
Bill: que le dijiste??
Tu: le dije que era un dolor de cabeza...y que no sabia como lo soportaban
Bill: que??
Tu: si..entonces el se puso realmente triste...y se sento en tu cama y le empeze a decir que el no era un dolor de cabeza...que solo me frustro que justo nos interrumpiera cuando estabamos a punto de hacerlo..y todo eso...y...
Bill: y??
Tu: bueno...el despues ...despues me beso y me dijo que necesitaba que alguien le hiciera sentir que no era un error..y.....
Bill: te beso?? y que hiciste despues??
Tu: bueno...bueno creo que me perdi en sus ojos y pues...(lanzas un suspiro) yo y tom tuvimos sexo en tu habitacion....porfavor bill perdoname...te juro que no quise!!!!
Bill: (algo impresionado pero no tenia ninguna reaccion) en serio??
Tu: (¿?) si...que...no te molesta??
Bill: (algo nervioso) no!!..para nada!! nuestro primer beso (el de bill y el de tom) fue con la misma chica pero no al mismo tiempo...porque habria que perocuparse??
Tu: ...pero.....escuchame bien....lo hice con tu hermano!!tuve sexo con el!! hice el amor con el!! fornique con el!!! no haras nada??? estas borracho?? incluso te dije que si tu me harias eso no sabria si te perdonaria!!
Bill: (nervioso) bueno...pero claro que de todas formas me molesta ...pero ya paso...que le vamos a hacer??
Tu: (¿?) seguro?? o mañana me dejaras???
Bill: ( disimuladamente nervioso) no!! claro que no...yo te amo...solo olvidemoslo ok??
Tu: claro..claro..
Bill: (te besa) ok..bajemos??
Tu: sss seguro..!
(tu y bill bajan de la limosina y estaba tom firmando autografos)
Bill: oye tu!!(a tom...bill tenia un tono diferente...como si estuviera enojado) vamos adentro quieres??
Tu: bill??
Tom: seguro!! (a las fans) bueno chicas me tengo que ir!!
Fans: aaa tomteamoanotevayas no!!!!!!!
Tom: (a ti y a bill) y de que hablaban...de mi??
Bill: si...de hecho ..hablabamos de ti..
Tu: (en voz baja)bill calma..
Tom: y hablaban de mi belleza???
Tu: bill??
Bill: no...de hecho hablabamos de que tu te acostaste con mi novia!
Tom: que??
Bill: que ahora me lo vas a negar????
Tom: hermano..yo no haria eso
Tu: tom..le dije todo...no podia mentirle a bill!!
Tom: pero...hermano..
(bill pone una cara de muy enojado)
Tom: uy hermano calmate..
Tu: bill..bill??
(bill apreta su puño fuertemente)
Tu: bill??bill.noo..no...porfavor no hagas nada que no quieras hacer!
Bill: y quien dice que no quiero??
(levanta su puño y le lanza un golpe a tom)
----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario